GraciasDAMARPO escribió:Ok entonces! Trabajalo con mancuernas muy pesadas.
PREPARACIÓN FÍSICA INTEGRAL
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: PREPARACIÓN FÍSICA INTEGRAL
c**o, en el último video hacen ejercicios que hemos publicado en el budoka!!
Grandee!!!
Grandee!!!
damapro, yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho un par de compañeros del foro refiriendose que cada cual tiene que hacer un entrenamiento específico sobre las cualidades que quiere potenciar. Ahora esto lo puede hacer con ejercicios mas caseros(sobre todo si en tu gym no van muy sobrados jeje) o utilizar maquinas. Los ejercicios que yo he propuesto van orientados a ganar pegada,potencia , pegar seco y a poder aguantar un ritmo medianamente aceptable en el tercer asalto.
Un saludo a todoss
Un saludo a todoss
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Te equivocas, y es un error comun, no te creas. La pegada no las va a aumentar por hacer 2000 flexiones de brazo, pues la potencia no la genera el brazo al extenderse, y aunque asi fuera, con flexiones de brazos tampoco conseguirias nada (a no ser que fueran lastradas, y aun asi habria que analizarlo). La pegada la genera basicamente la extension de la cadera y la torsion del tronco (y las piernas), por tanto los ejercicios susceptibles de mejorar la pegada son del tipo peso muerto, clean, hip thrust, sentadilla, el trabajo de core, etc. Otro tema es que haya que trabajar o no la extension del brazo, que hay que hacerlo, pero no es el punto clave de la pegada.KBMT escribió:Los ejercicios que yo he propuesto van orientados a ganar pegada,potencia
Un Saludo
Perfecto, de eso estamos hablando en el otro hilo.yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho un par de compañeros del foro refiriendose que cada cual tiene que hacer un entrenamiento específico sobre las cualidades que quiere potenciar
no, no creo, hay partes que no, tu has visto los vídeos, puedes interpretarlos?Ahora esto lo puede hacer con ejercicios mas caseros(sobre todo si en tu gym no van muy sobrados jeje) o utilizar maquinas
Ninguno de ellos cumple esos requisitos lo siento, tendrás una forma física correcta y admirable, pero no estás entrenando para ello.Los ejercicios que yo he propuesto van orientados a ganar pegada,potencia , pegar seco y a poder aguantar un ritmo medianamente aceptable en el tercer asalto.
Y cómo no quiero duplicar información, si queréis, pasaos por el otro hilo, que allí están las cosas interesantes.
Un saludo.
DAvid.
ok damapro la verdad es que si que me gustaria mucho pasarme por el otro hilo que comentas. Supongo que los videos que ha colgado el compañero antes de buakaw y shower son mas acertados que los ejercicios que yo he propuesto..tampoco soy un profesional, he competido 4 veces en amater pero me gusta dar mi opinion.
Otra cosa, para ti i para cyberclon.. vosotros creeis que en los videos que ha colgado xerku si se podria notar un aumento de pegada y potencia? muchas gracias a los dos y saludos.
Otra cosa, para ti i para cyberclon.. vosotros creeis que en los videos que ha colgado xerku si se podria notar un aumento de pegada y potencia? muchas gracias a los dos y saludos.
Mira, una pegada es un movimiento explosivo, en el que intervienen muchos músculos, tanto en el movimiento como en la estabilización del movimiento. Pues eso es lo que hay que entrenar.vosotros creeis que en los videos que ha colgado xerku si se podria notar un aumento de pegada y potencia?
Una forma de mejorar un cross son lanzamientos de peso, porque la mecánica es casi similar.
ok, merci por la respuesta.
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

Una pregunta, DAMARPO: ¿Es la PREPARACIÓN FÍSICA INTEGRAL para todo el mundo o es solamente para competidores? Te lo pregunto porque por lo que he estado leyendo y por los vídeos que se han colgado en relación a este tema, así parece delatarlo, no?
En realidad, nace del rendimiento deportivo, pero como todo en la actividad física se puiede extrapolar, eso sí, sabiendo cómo y quién lo extrapola, que una cosa es liarse a hacer el animalito entrenando, y otra cosa, es sacarle beneficio a las animaladas.
Y que conste que a mí, me encantan las animaladas.
Un saludo.
David.
Y que conste que a mí, me encantan las animaladas.
Un saludo.
David.
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

Vale, alguna idea ya tenía yo para extrapolar algunos ejercicios para integrarlos con el Ving Tsun; pero tranquilo que están leeeejos de ser animaladas.
Gracias.
Gracias.
Si necesitas o quieres que te aconseje en algo, me lo comentas sin problema.asanferminpedimos escribió:Vale, alguna idea ya tenía yo para extrapolar algunos ejercicios para integrarlos con el Ving Tsun; pero tranquilo que están leeeejos de ser animaladas.
Gracias.
Un saludo.
David.
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

Gracias, David.
por lo poco que he entendido del post, lo que se trataria seria de ejercitarse mediante movimientos y no por grupos musculares como estamos acostumbrados, no?
pero la gente que no realice un deporte en el que se tenga que especializar en ciertos factores, las clases que serian tipo crossfit??
pero la gente que no realice un deporte en el que se tenga que especializar en ciertos factores, las clases que serian tipo crossfit??
Esa es una de las bases.lo que se trataria seria de ejercitarse mediante movimientos y no por grupos musculares como estamos acostumbrados, no?
No. Crosfit es simplemente un sistema, que no tiene en cuenta algunso factores de la persona, y que si bien es adaptable a unos, no lo es a otros.la gente que no realice un deporte en el que se tenga que especializar en ciertos factores, las clases que serian tipo crossfit??
Un saludo.
David.