Eficacia protector bucal.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mario92
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Eficacia protector bucal.

Mensaje por Mario92 »

hola a todos, soy nuevo en este foro, y tengo dudas sobre la eficacia de los protectores bucales...

Os explico mi caso, tengo 19 años y he empezado a jugar a rugby recientemente y me he comprado este bucal.. http://www.vallesrugby.com/detalleproducto.php?id=25 .. Pero yo tengo un gran miedo a que me den un golpe y me partan los dientes ya que he estado casi 10 años con aparatos para que me queden perfectos como ahora los tengo y no solo el hecho de haber llevado aparatos sino el dinero que se han gastado mis padres en mi boca en aparatos en realidad aun sigo llevándolos, y no me gustaría que me partiesen un diente. Aunque mi posición en el campo es de ala, el que mas tiene que correr y el que menos contacto tiene con los jugadores, pero no quiero arriesgarme. Que me deciis ??

Ah otra cosa, os preguntareis porque escribo en este foro y no en uno de rugby, el motivo es sencillo, los foros de rugby que he encontrado no son nada serios, es mas... la mayoría están abandonados y aquí he visto bastante actividad jaja.

Gracias a todos ! :)
Mario92
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Eficacia protector bucal.

Mensaje por Mario92 »

53 visitas y 0 respuestas ? ponedme algo andaaa xD
Kelev
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kelev »

Bueno, tras un montón de años de Rugby, y habiendo visto de todo, mi consejo es que o contratas un seguro para tus dientes o vas pensando en cambiarte de deporte.

Ahora en serio, como dije antes, he visto de todo en este hermoso deporte, el bucal es una buena medida de seguridad, pero si tienes la mala suerte de recibir un golpe de aquellos, no hay protección que valga, y si crees que por ser ala te libras del juego duro, mal la llevas.
En resumen, si, es una buena protección, pero si juegas ten en cuenta que existe la posibilidad de dañar tu dentadura.

Espero haber sido claro.

Saludos Camarada
Mario92
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Mario92 »

Kelev escribió:Bueno, tras un montón de años de Rugby, y habiendo visto de todo, mi consejo es que o contratas un seguro para tus dientes o vas pensando en cambiarte de deporte.

Ahora en serio, como dije antes, he visto de todo en este hermoso deporte, el bucal es una buena medida de seguridad, pero si tienes la mala suerte de recibir un golpe de aquellos, no hay protección que valga, y si crees que por ser ala te libras del juego duro, mal la llevas.
En resumen, si, es una buena protección, pero si juegas ten en cuenta que existe la posibilidad de dañar tu dentadura.

Espero haber sido claro.

Saludos Camarada
Si, has sido claro, muchas gracias ! ;D
Kelev
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kelev »

De nada camarada, mucha suerte en lo que decidas hacer.

Ps. Ahora, si quieres un consejo, no te pierdas el partido entre Argentina e Inglaterra en un par de horas.
Responder