CURSO TECNICO DE CESAR CORDOBA Y LUIS LLORET EN EXTEMADURA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

CURSO TECNICO DE CESAR CORDOBA Y LUIS LLORET EN EXTEMADURA

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, pues sí amigos el día 1 de octubre disfrutaremos de la compañía de estos dos campeones, el curso será en la ciudad de Don Benito ( Badajoz), Por primera vez en esta región disfrutaremos de la tecnica por un lado y de la personalidad por otro de estos dos grandes durante 5 horas, pues el curso será de 11 a 13:30 y de 16 a 18:30 horas, también estamos hablando con un hotel de esta localidad para ofreceros un pack interesante con curso estancia y comida a un precio modico, para los que querais despues del curso os quedeis en esta bella ciudad y podamos cenar y salir todos juntos pues los organizadores os invitaremos a un gran botellón la noche del sabado.

Mas adelante pondremos cartel y precios del curso así como precios del curso mas estancia y comida, tanto para los que querais venir solo al curso o para los que os querais quedar con nosotros a pasar el día completo.

Como organizador me siento muy orgulloso de que nuestros dos grandes amigos y campeones hayan aceptado estar con nosotros el día 1 de octubre, compartiendo sus conocimientos y sus anecdotas, sinceramente desde aquí muchisimas gracias a los dos, por eso espero que asistais y demostrar que extremadura tambien existe, Don Benito está a 300 Km de Madrid y a 250 Km de Sevilla, pongo estas dos ciudades para que os sirva de referencia.

Bueno mas adelante como he dicho mas info, os esperamos un saludo y gracias
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: CURSO TECNICO DE CESAR CORDOBA Y LUIS LLORET EN EXTEMADU

Mensaje por muaythainavarra »

a disfrutar extremeños

un saludo
Bunkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bunkai »

Pues allí estaremos Oscar los del Bunkai a aprender de estos dos grandes campeones, aunque yo no se si hare el curso pero lo que si tengo claro es que ire al botellón y encima si me invitas.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Gracias Oscar!!!!!!un placer estar alli con vosotros,espero la gente de extremadura disfrute del entreno,daremos el 200 por 100 para ello,ademas siempre es un lujo compartir con el gran campeon CESAR CORDOBA,one in a million!!!!tanto como luchador como en persona!!!!!!!go go go,un abrazo amigos y alli nos vemos!!!!!!
lolatami
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lolatami »

Bueno, pues ya teneis un extremeño ansioso de ese día, la gente de cáceres ya tenemos los guantes puestos, hacerle un hueco en el coche a Arthur y os lo traeis también,ojojjojo, abrazos y como díría mi entrenador, ESPERO QUE ESTEIS ENTRENANDO!?
Gracias óscar por mover el culo!
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, gracias a todos vosotros y sobre todo a Luis y Cesar por venir a nuestras tierras y compartir el fin de semana con nosotros, en muy breve cartel y precios pero ya os digo que seran precios modicos y economicos, estamos tardando pero es por gestiones qeu seran buenas para todos los asistentes.

Un saludo y os esperamos en la tierra del buen jamon del buen vino y por supuesto a partir de ahora tierra de los deportes de contacto :wink:
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Nos vemos en don benito!!!!!!!! mi primera incursion en extremadura,tierra de mi abuelo materno y nunca la conoci!!!!!! el era de cordobilla de lacara,esta cera eso?o no,no se la verdad,un abrazo y el 1 de octubre disfrutaremos,espero veros a todos apoyando esta iniciativa del gran Oscar Gabriel asi como su socio!!!!!!!!!vamos!!!!!!!
Bunkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bunkai »

Oscar, ¿Donde esta el cartel?, tenemos ganar de verlo y tambien especifica donde va a ser el botellón y la hora.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, Don Angel estamos en ello he estado fuera dos días y estoy esperando noticias os informo que el precio del curso son solo 30 euros por asisitir a disfrutar un día con estos dos excelentes campeones y mejores personas.

El precio con comida y estancia lo estamos tramitando porque barajamos varios sitios por tema de precios.

De todas formas espero que el lunes este preparado el cartel para subirlo por fin, os pido mil disculpas y espero que merezca la pena la espera.

Un saludo y esperamos ansiosos la llegada del día 1 que será referente en nuestra comunidad con la visita de estos dos grandes
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Jajajaja thai el diablo va a disfrutar como un enano ese dia, con lo mucho que le gustan esos dos makinas pasadlo bien y entrenad duro

Un saludo
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, que pasa Ivan cuanto tiempo amigo, efectivamente como bien sabes han sido mis dos idolos hace muchos años y evidentemente lo seguiran siendo, por lo cuál es para mi un gran honor que hayan aceptado venir a extremadura a dar LOS DOS JUNTOS, un curso a un grupo por ahora y por desgacia muy reducido de personas (o eso creo lo mismo me sorperenden y viene gente de muchso sitios), Pienso y expreso que hacerse casi 1000 km que hay de Barna aquí para dar un curso sin saber si vendrá mucha gente, dice mucho de estos dos señores no solo como peleadores si no tambien como personas, por lo que estaré eternamente agradecido a los dos.

Un saludo y aun siendo pesado gracias espero que asistais muchos (no por la pasta, mas bien por respeto a ellos), y hoy o mañana cartel y numeros de información, gracias a todos
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, bueno pues despues de muchas charlas con la imprenta por fin tengo el cartel mil disculpas a todos por la tardanza, aquí os lo pongo espero que os guste y por supuesto os esperamos en el primer curso que hacen estos dos campeones en estas tierras.

Imagen

Para reservas llamar a los telefonos 685 45 52 38 preguntar por Carlos o al 692 37 51 51 preguntar por Oscar

Un saludo gracias a todos y os esparamos
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola todos aqui os lo pongo un poco mas grande

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y gracias
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, Bueno señores dentro de una semana estarán con nosotros dos de los mas distinguidos peleadores de nuestro país y mejores personas, compartiendo el día con nosotros y enseñandonos a todos su depurada tecnica y tambien contandonos un poco mas de su vida para que los conozcamos un poco mejor.

A los que vengais solo informaros que habrá alguna que otra sorpresa, que que sorpresas? pos venir y las vereis jajaja, no enserio seguro que os gustaran, además casi cerrado ya, gran paella a la hora de la comida para todos los asistentes.

Venga no os lo perdais que lo vamos a pasar tet** y recordad llamar que me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manos.
Reitero estamos al lado Madrid 300 Km y Sevilla 275 Km, además a las 7 de la tarde, todos libres para que llegueis tempranito a casa y los que se quieran quedar con nosotros, tendremos noche de fiesta por las calles y garitos de nuestra ciudad que no es Ibiza pero cuasi jejeje.

Bueno un saludo y ya no os puedo ofrecer más, os esperamos en estas buenas tierras el sabado día 1 de octubre en el pabellón municipal de la ciudad de Don Benito.
Bunkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bunkai »

Que ganas tenemos de que llegue el dia del curso, para entrenar y pasar un buendia con estos dos grandes campeones, ademas disfrutaremos de la compañia de los buenos amigos que tenemos en extremadura, espero ver a mucha gente conocida, seguro que no nos arrepentiremos.
Responder