Jose Luis Montes y el kravmaga
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kungfupanda
- Forero Iniciado

Jose Luis Montes y el kravmaga
Sorprendido me he quedado al ver el articulo-entrevista de Jose luis Montes en la cinturón negro de este mes, no conozco su trabajo ni su trayectoria pero...me parece fuerte que su asociación este ya dando grados de instructor en kravmaga, y encima homologados por el consejo superior de deportes a través de la federación de lucha...la verdad es que desconocía esto...pero peor es que luego le preguntan por el kravmaga y responde que lo conocía mucho antes que "un chico de atletismo que se cree el rey del kravmaga" a quien se refiere con esa mala idea? la verdad es que yo no practico ese sistema pero desde fuera ya suelta un tufilloooo, que pena lo que hace el dinero en fin...menos mal que algún instructor serio queda por ahi....
Re: Jose Luis Montes y el kravmaga
pues la verdad es que tienes toda la razón amigo kunfupanda no se que es lo que ha pasado con el kravmaga en este país pero realmente es una vergüenza.
algunos foreros me han puesto verde por mi aptitud tan critica con dicha disciplina pero es que no hay por donde cogerla, la grandisima mayoría de los supuestos instructores no tienen ni puta idea y so lo van por la pasta. en fin como ya he dicho una vergüenza
saludos
algunos foreros me han puesto verde por mi aptitud tan critica con dicha disciplina pero es que no hay por donde cogerla, la grandisima mayoría de los supuestos instructores no tienen ni puta idea y so lo van por la pasta. en fin como ya he dicho una vergüenza
saludos
Yo tambien conocia que existia un sistema llamado kravmaga hace ya muchos años, pero no por eso soy un experto ahora.
¿quien es el chico del atletismo? je,je
¿quien es el chico del atletismo? je,je
joe pareceis nuevos, el chico de atletismo es oscar curro, solo teneis que ver el currisculum.
aunque creo que el motor del krav maga en este pais va a ser dedo en el ojo mouriño.
verguenza me da que este hombre (jose luis me saco el titulo en un finde y UN MES DESPUES monto un curso en langreo de 4 horas y lo regalo montes)
por cierto preparar la hucha para su rotura, kurka de verano de invierno alquiler de todo el material, licencia, pleitesias varias, etc.....
se que teneis muchas rencillas con el krav magá, pero hay gente muy buena en este pais que entrena se prepara y respeta, y que va poco a poco , pero con toda la dignidad que se puede, es injusto meter a todos en el mismo saco, lo que pasa es que por culpa de esta gente por no decir gentuza, se desvirtua el sistema, aunque como he dicho alguna vez, otros vendran que santos nos haran.
aunque creo que el motor del krav maga en este pais va a ser dedo en el ojo mouriño.
verguenza me da que este hombre (jose luis me saco el titulo en un finde y UN MES DESPUES monto un curso en langreo de 4 horas y lo regalo montes)
por cierto preparar la hucha para su rotura, kurka de verano de invierno alquiler de todo el material, licencia, pleitesias varias, etc.....
se que teneis muchas rencillas con el krav magá, pero hay gente muy buena en este pais que entrena se prepara y respeta, y que va poco a poco , pero con toda la dignidad que se puede, es injusto meter a todos en el mismo saco, lo que pasa es que por culpa de esta gente por no decir gentuza, se desvirtua el sistema, aunque como he dicho alguna vez, otros vendran que santos nos haran.
he de reconocer que he perdido 5 minutos leyendo la revista cinturon negro, hay algun articulo interesante, pero lo del montes no tiene nombre menudo maestro es aquel que lo primero que hace es colgarse las medallas, ademas si conoce el krav maga desde hace 18 años como es que ha esperado a darse a conocer hace unos meses en españa, con la carrerita que lleva esto desde el 2000, huele mu mal.
eso si la foto a lo marine con tanta condecoracion (el unico de la foto) merece mencion especial, por lo menos es listo y se pone al lado de la pivita que no está nada mal.

eso si la foto a lo marine con tanta condecoracion (el unico de la foto) merece mencion especial, por lo menos es listo y se pone al lado de la pivita que no está nada mal.
Será que eso que dicen de que en el kravmaga no hay técnicas prohibidas y que vale todo para sobrevivir, la última parte subrayada es mucho más amplía de lo que en principio puede pensar uno....
es que el krav maga es muy facil de aprender, pero solo para algunos....por que los demas necesitan entrenar mucho, me saco el titulo y a dar clases, entonces mis alumnos con 4 horas ya tienen mi nivel, no? ah!!! claro es que solo hay unos pocos iluminados,lo que yo aprendo en 4 horas tardo en enseñarlo 5 años, previo pago claro, que fue primero el huevo o la gallina?

popi:
algunos foreros me han puesto verde por mi aptitud tan critica con dicha disciplina pero es que no hay por donde cogerla,
No! En verdad se te ha puesto verde, por soltar pestes de una disciplina de la cuál nunca has prácticado y sólo te remites a la información del foro.
No entiendo , cómo una persona no teniendo ni puta idea ,puede poner por los suelos una disciplina.
la grandisima mayoría de los supuestos instructores no tienen ni puta idea y so lo van por la pasta. en fin como ya he dicho una vergüenza
saludos
Cómo en casi todas las AM , viendo el panorama nacional, porque están pasando con casi todas por no decir todas. Lo que pasa es que al señorito le ha dado por cogerla con el Krav.
pd: Mira popi, predicas en el desierto .Te quejas por lo que ves en los foros y eso dice mucho de tí .
Ahí sentado en la silla no vas a encontrar un buen entrenador de KM, porque dudo que conozcas muchos.
Podría decirte donde hay una federación sería, pero estoy en una de ellas y no me apetecería encontrarme con gente cómo tú por aquí, ya que dejaría de ser tan sería. Así que buscate la vida, cómo lo hice yo y menos técnicas de sillón y mas e demostración, que empiezo a pensar que sólo entras en los del km porque eres troll, un Orco ,...o David el nogmo , o cómo decimos en mi pueblo un toca pelotas.
algunos foreros me han puesto verde por mi aptitud tan critica con dicha disciplina pero es que no hay por donde cogerla,
No! En verdad se te ha puesto verde, por soltar pestes de una disciplina de la cuál nunca has prácticado y sólo te remites a la información del foro.
No entiendo , cómo una persona no teniendo ni puta idea ,puede poner por los suelos una disciplina.
la grandisima mayoría de los supuestos instructores no tienen ni puta idea y so lo van por la pasta. en fin como ya he dicho una vergüenza
saludos
Cómo en casi todas las AM , viendo el panorama nacional, porque están pasando con casi todas por no decir todas. Lo que pasa es que al señorito le ha dado por cogerla con el Krav.
pd: Mira popi, predicas en el desierto .Te quejas por lo que ves en los foros y eso dice mucho de tí .
Ahí sentado en la silla no vas a encontrar un buen entrenador de KM, porque dudo que conozcas muchos.
Podría decirte donde hay una federación sería, pero estoy en una de ellas y no me apetecería encontrarme con gente cómo tú por aquí, ya que dejaría de ser tan sería. Así que buscate la vida, cómo lo hice yo y menos técnicas de sillón y mas e demostración, que empiezo a pensar que sólo entras en los del km porque eres troll, un Orco ,...o David el nogmo , o cómo decimos en mi pueblo un toca pelotas.
Pues la verdad también hay gente que se lo curra en KM, no es todo instructores de finde y cursillos de 5 horas, no creo que se tenga que meter a todos los practicantes de una disciplina en el mismo saco, ovejas negras hay en todos lado y lo único que se puede hacer hasta la fecha en señalar a esas ovejas negras, por que al final todos los que están arriba los conocemos.
Siempre hay en todos lados gente que busca el camino facil y llenars€ el bolsillo a costa de prostituirse vendiendo títulos de grados.

Siempre hay en todos lados gente que busca el camino facil y llenars€ el bolsillo a costa de prostituirse vendiendo títulos de grados.
Última edición por konsuteki el 05 Sep 2011 23:57, editado 1 vez en total.
amen a los dos
pd: creo que me voy a levantar del sofa y darle un poco al saco
pd: creo que me voy a levantar del sofa y darle un poco al saco