ejercicio en casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ryuken
Forero Activo
Forero Activo

ejercicio en casa

Mensaje por ryuken »

hola a todos los foreros,quisiera saber si uno puede ganar masa muscular y fuerza con ejercicio dentro de su propia casa, pues ahora no puedo ir mucho al gym por cuestion de dinero.

me podrian decir ejercicios y rutinas que pueda hacer para seguir entrenando en mi casa eso si yo llevando una dieta correcta y con energia entrenando.

porfa envienme sus mensajes y gracias.
mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ejercicio en casa

Mensaje por mel »

Con unas mancuernas puedes hacerlo casi todo (y a parte dominadas, flexiones, etc.). Por otra parte, de vez en cuando puedes ir a algún gimnasio municipal a hacer piernas.

Un saludo
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elmiguel »

Si buscas en goolgle puedes encontrar montones de ejercicios usando solo el peso de tu cuerto. Simplificando mucho, puedes hacer una rutina basada en dominadas, flexiones, fondos y abdominales y añades varios de los ejercicios que hay, que incluyen piernas también. Para algunos según vayas progresando debes ponerte peso, para seguir trabajando en el mismo rango de repeticiones, sobre 10...una mochila metes un libros...más barato no puede ser. Cuando llegues a hacer 4x15 en dominadas, 4x50 en flexiones y cinco minutos de plancha, estarás bien fuerte. Igual nunca lo llegas a conseguir :), asi que tienes margen.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

El problema de las mancuernas es que es dificil encontrar mancuernas de mas de 30kg, y que un set completo de mancuernas ocupa una barbaridad como para tenerlo en casa; si nos vamos a unas olimpicas o kettelbells nos vamos una pasta gansa.

Si es para casa es mucho mas barato y ocupa menos una barra de 2m y 150kg en discos.
Responder