Buenas, he estado buscando pero no he encontrado nada exacto sobre esto, soy un chabal de 17 años, y llevo un año en kick, pero en un gimnasio que ni se compite ni se usan los cinturones ni nada, y he hablado con gente que mas o menos sabe del tema, y me ha visto que tal lo hago y me han dicho que intente buscar un gimnasio mejor en el que me puedan sacar partido en condiciones, y empezar a competir y eso. Pues eso, que a ver si me podéis decir algun gimnasio que no sean los típicos como el Barceló y estos para empezar a darle al kick d forma mas seria. Vivo en Vallecas, por la zona de la estacion El Pozo, por si os sirve de referencia.
Un saludo y gracias
Gimnasio para competir en kick en madrid??
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Underground
- Forero Iniciado

Re: Gimnasio para competir en kick en madrid??
Hombre, con todos mis respetos...si el Barceló donde se encuentra Valenciano no te parece un Gym "serio" para competir en un futuro...poco puedo ayudarte pero si vives en Vallecas puedes pasarte por el Gameness (te pongo el enlace mas abajo) pero si lo que buscas es Kick, decirte que este está mas centrado en el Muay Thai...el cual también te recomendaría que no descartases...tu decides.
Un saludo.
http://www.gimnasio-gameness.es/
Un saludo.
http://www.gimnasio-gameness.es/
No hombre, no me refería a que el Barceló no es serio, todo lo contrario, me refiero a que lo veo para un poco más adelante, busco uno más tipo intermedio, gracias, miraré a ver que tal es ese.
Por lo que me he fijado solo vienen horarios de Muay thai, pero si que vienen precios para kick, conoceis algún otro gimnasio tambien de ese estilo para kickboxing??
un saludo
Por lo que me he fijado solo vienen horarios de Muay thai, pero si que vienen precios para kick, conoceis algún otro gimnasio tambien de ese estilo para kickboxing??
un saludo
-
Underground
- Forero Iniciado

Ok, ahora te pillo, a ver si me entero de algo que sé que por Vallecas hay Kick Boxing, conozco gente de por allí...a ver si me comentan y te mando un privadete vale?
Saludos.
Saludos.
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

en vallecas tb esta JATI que da clases enel gimnasio que esta dnd el campo del rayo vallecanos y tiene variso peleadores y es mui buen profesor.