Hola, amigos:
La revista Cinturón Negro (nº 248/septiembre 201; 12-17) nos deleita con un artículo escrito por el Gran Maestro Angel García sobre Kajukenbo. Es un escrito ameno, claro y preciso, que a buen seguro hará las delicias de los amantes de las AA.MM.
¡Enhorabuena, Tachi! Ojalá nos sigas informando sobre el Kajukenbo.
Lo más que me gusta de esa revista son la gente tan seria que llevan, y que es una revista que no es para nada comercial y que su unica y gran preocupacion es enseñar a la gente los valores del Budo, no porque quieran dinero..........................
Dada la tendencia de la revista Cinturon Negro a hacer "articulos" de los DVD que va poniendo a la venta, he buscado en el tubo y me encontre esto:
Si se trata de un articulo respectoal o con señor Morabito, les sugiero a los lectores mucha reserva y discrecion, ya que es un representante de Vadim Starov.
Loup escribió:Hola, amigo konsuteki:
Un Maestro realmente efectivo en su Arte. Por cierto, ¡qué buen trabajo realizan los cinturones negros de Angel García!
Salu2,
Loup
Pues si que realizan un gran trabajo, y el Maestro lo dicho es un placer ver sus vídeos......
el articulo de angel garcia es uno de los que mas me ha gustado, los de la bala desenvainando ya me parece una gran locura, pero menuda destreza hay que tener, un dia van a cortar un pelo transversalmente.