Wing Shu en San Fernando Cadiz.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Belce
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Wing Shu en San Fernando Cadiz.

Mensaje por Belce »

Hola! Llevo desde hace 2 o 3 años queriendo aprender defensa personal pero como me surgieron problema medicos (me operarons 2 veces de una uña y 2 veces de una fistula) pues lo deje y anets de que me pasara esto pues queria practicar Krav Maga ya que viendo video pues me parecio bien las cosas que hacian para la defensa pero al no estar en San Fernando pues decline y me empezaron a pasar las situaciones.

Yo desde pequeño he querido hacer arte marciales pero al final nah de nah vamos lo tipico (supongo) hay gente que se atreve y yo no me atrevi en su momento.
Da la casualidad que ayer vi una pelicula de artes marciales(me encantan) que trataba de Wing Shu y me vino a la cabeza un comentario de que en San Fernando habia Wing Shu obviamente peliculas son peliculas con lo que me meti en youtube y vi un documental del cual me agrado bastante ya que es lo que yo buscaba defensa personal ataques rapidos (visto en el documental) y problema resuelto,tambien tengo que decir y esto quiero dar mucho incapie NO SOY NINGUN MATON ni quiero serlo es decir esto yo lo quiero para lo que supongo yo desde mi ignorancia defenderme de personajes busca follones que desde mi corta edad he visto (19)bastantes.

Esto me atrae no se porque quizas sea por lei que venia del kung fu algo similar (no tengo ni idea) pero me atrae bastante dicho esto sigo,viendo que me gustaba pues fui a San google y puse artes marciales cadiz y di con este posthttp://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 58787.html del cual menciona que el Gym tinoco se hace Ving Tsun que al parecer es una variacion del Wing Shun masrtes y jueves 2 horas este gym no tiene o no he encontrado su pagina web tambien mencionan que en Omega se peude practicar Wing shun todos los dias mañana y tarde me atrayo bastante esto entre en su pagina web http://www.gimnasioamega.es/ pero este estilo no esta tambien he visto en el gym lider y hay 2 dias a la semana Ving Tsu no se del tema como ya os digo pero para mi desde mi ignorancia son pocas horas auqnue mejor poco que nada dicho esto os cuento la cuestiones.

Los que estais en este gym o habeis estado podeis decirme:
-¿Son buenos los instructores? porque si yo me meto y me gusta seguire muchos años.
-¿Cuantos es el precio?
-¿Merece la pena estar tan pocas (a mi parecer) horas a la semana?

Un saludo y gracias.
primera
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Wing Shu en San Fernando Cadiz.

Mensaje por primera »

gimasio tinoco martes y jueves 9 30 a 1100 y de 20 a 22.00 profesores ambos 1gt y cnegros en kickboxing y defensa personal policial.Las clases se suspenden en agosto por vacaciones se puede asistir por la mañana y por la tarde por el mismo precio.VINGTSUN EVTF.

un saludo si puedes prueba todos los gimnasios clases y la q te guste te quedas,yo no te voy a decir vente al tinoco te aconsejo :P
primera
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por primera »

este es el sigun de la evtf viene a españa 4 veces al año
Belce
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Belce »

Se te olvido poner el precio si por algun problema o por lo que sea no quieres poner el precio aqui enviame un mp ya he descartao el gym omega.

Un saludo.
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

Hombre, "Wing Shu" como tarr, creo que aún no ha sido incorporada por la Real Academia, pero tienes Wing Fit, Wing Tzun, Wing Tsun, Wing Woman, Weng Chun y tropocientas variaciones más :rainbowafro:

-chong
primera
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por primera »

Belce escribió:Se te olvido poner el precio si por algun problema o por lo que sea no quieres poner el precio aqui enviame un mp ya he descartao el gym omega.

Un saludo.
perdon creo q 36e
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

chongwang escribió:Hombre, "Wing Shu" como tarr, creo que aún no ha sido incorporada por la Real Academia, pero tienes Wing Fit, Wing Tzun, Wing Tsun, Wing Woman, Weng Chun y tropocientas variaciones más :rainbowafro:

-chong
Hombre.... teniendo en cuenta que el WingFit está orientado al fitness y no a las artesmarciales/defensa personal y que el WingWoman está orientado a las mujeres en concreto... pues esas dos como que habría que descartarlas ^^
Belce
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Belce »

Yo como he dicho antes no se nada de este estilo (ya no em atrevo a llamarlo wing shu) y he dicho wing shu porque vi una documental que lo califica de wing chu.

http://www.youtube.com/watch?v=GWC3xhevslA

Se lo he preguntado a primera pero cuantas mas opiniones mejor si he entendido bien entrenaria 2 dias a la semana y podria ir por la mañana y por la tarde con lo cual haria 8 horas semanales ¿merece la pena entrenar 8 h semanales?

Un saludo.
primera
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por primera »

a mayor tiempo de entrenamiento mayor aprendizaje
:D
Metalsun
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Metalsun »

He estado buscando por internet donde se encuentra el gym tinoko, pero no encuentro nada... Llevo ya un tiempo buscando donde empezar a dar wing tsu pero no había encontrado nada. A día de hoy estoy viviendo en chiclana si supierais de otro sitio donde lo pueda practicar os lo agradecería que me dierais el nombre y la dirección, así con los horarios.
Gracias
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Perdón....
el WingFit está orientado al fitness
Me puede alguien explicar en qué consiste eso?

Un saludo.
David.
fercavi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fercavi »

DAMARPO escribió:Perdón....

Un saludo.
David.
Pues la idea seria hacer las secuencias de WinFight, pero modificarlas para hacerlas en plan aeróbico. Aunque en conversaciones que he tenido, creí leer entre linias que no creen que se lleve a práctica nunca.
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

fercavi escribió:
DAMARPO escribió:Perdón....

Un saludo.
David.
Pues la idea seria hacer las secuencias de WinFight, pero modificarlas para hacerlas en plan aeróbico. Aunque en conversaciones que he tenido, creí leer entre linias que no creen que se lleve a práctica nunca.
Correcto. Sería rollo aerobic o aerocomosellameahora pero siendo la coreografía con movimientos de la secuencia del WFight. Y por lo que se ha escuchado por ahí, puede que para enero se empiece a poner en marcha :wink:
masaje-thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por masaje-thai »

Buenas, yo tengo un local donde damos defensa personal en luis milena en san fernando, si te interesa llamame al 622 524 017 y te informo, comenzamos las clases esta semana que viene el lunes, un saludo
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Pues la idea seria hacer las secuencias de WinFight, pero modificarlas para hacerlas en plan aeróbico
Vale, gracias... :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :roll: :roll: :sleeping: :sleeping: :sleeping:
Responder