Barça - Madrid supercopa.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Barça - Madrid supercopa.

Mensaje por Javi M. »

Vandeance, supongo que la mitad de cosas que has dicho son un mero calentón, porque sinó sería una lástima...

Es cierto que en el barça se han hecho cosas mal hechas desde siempre, igual que en el madrid, betis, real sociedad, sevilla, etc... yo cuando estaba el señor Gaspar de presidente me escondía cada vez que lo veía salir por la tele, no me gustan los jugadores guarros como Stoichkov, cada vez que se enzarzaba en alguna marranada deseaba que se acabara pronto, cada vez que etóo abría la boca se dividia el club (por eso lo echaron), que la tendencia del club sea a mezclar politica y deporte me produce nauseas desde lo más profundo de mi ser, y yo tampoco hubiera puesto publicidad de Qatar, que cada vez que gana el barça me sobra MUCHO lo de "y visca Catalunya"... pero nada de esto justifica lo asqueroso que es Mourinho ni los lios de hostias que se forman cada partido de Barça - Madrid.

Así que lo adecuado sería ir reduciendo las gilipolleces por ambos bandos (parece que el Barça está en el camino y Casillas quiere entrar y desmarcarse de la tonica blanca)

http://www.marca.com/2011/08/19/futbol/ ... 86481.html
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

vandeance escribió:el complejo de inferioridad
¿Complejo de inferioridad? De momento nadie ha necesitado insultar tanto como tú. Te has pasado tres pueblos. Un resumen de tu intervención:

Catalunya: República Independiente de Charneguistán, "Paissos catalans" (se escribe països).

Oleguer: terrorista.

Stoichkov: hijo de puta, barriobajero, gentuza.

Messi: hormonado con cara de retrasado mental.

Piqué: carcamal.

Sobre las entrada violentas: mejor que el dolor sea real.

Guardiola: meacolonias, gay, maricona redomada.

Catalanes (lo entiendo así, porque seguidores del Barça los hay por toda España): hipócritas y demagogos de la zona noreste.

Partidos de la selección catalana: caldo de cultivo de simpatizantes del terrorismo.

Eto'o: niño tonto.

Laporta y Gaspart: escoria.
vandeance escribió:odio irracional
¿Será esto?
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

Es lo que tiene llamar a las cosas por su nombre, ¿no sois los que habeis abierto el post con ganas de gresca?

En ningun momento he dicho que la actitud de Mourinho y de algunos jugadores sea la correcta, pero que los aspersoristas pretendais dar lecciones de moral y señorío como he dicho antes, viendo la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio, clama al cielo.

Y si os duelen las verdades como puños, ya sabeis lo que teneis que hacer... envainárosla antes de tocar los cojones.
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

Seiza escribió:
vandeance escribió:el complejo de inferioridad
¿Complejo de inferioridad? De momento nadie ha necesitado insultar tanto como tú. Te has pasado tres pueblos. Un resumen de tu intervención:

Catalunya: República Independiente de Charneguistán, "Paissos catalans" (se escribe països).

Oleguer: terrorista.

Stoichkov: hijo de puta, barriobajero, gentuza.

Messi: hormonado con cara de retrasado mental.

Piqué: carcamal.

Sobre las entrada violentas: mejor que el dolor sea real.

Guardiola: meacolonias, gay, maricona redomada.

Catalanes (lo entiendo así, porque seguidores del Barça los hay por toda España): hipócritas y demagogos de la zona noreste.

Partidos de la selección catalana: caldo de cultivo de simpatizantes del terrorismo.

Eto'o: niño tonto.

Laporta y Gaspart: escoria.
vandeance escribió:odio irracional
¿Será esto?

Puedes empezar a rebatirme todo aquello en lo que no esté en lo cierto y luego ya de paso hablamos de Franco, el centralismo y todos aquellas farsas con las que los frustrados de la progresía actual pretendeis justificar vuestros traumas y complejos :wink:
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

Por cierto, Seiza... ¿tu teclado es polaco? Veo que le falta la Ñ y te has visto en la obligación de recurrir a otros recursos lingüísticos para escribir el nombre de una región española;)
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

¿Esta conversación no iba de futbol? :roll:
SwOl
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SwOl »

Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

vandeance escribió:¿no sois los que habeis abierto el post con ganas de gresca?
¿Sois? ? ¿Habéis? Que yo sepa los temas son abiertos por un único individuo.

¿Ganas de gresca? No he sido yo el que ha lanzado la bomba "vamos a meter leña".
vandeance escribió:Es lo que tiene llamar a las cosas por su nombre
vandeance escribió:Puedes empezar a rebatirme todo aquello en lo que no esté en lo cierto
Es decir, me quoteas y en vez de aclarar que he podido interpretar mal, pedir disculpas, rectificar o matizar, ¿reafirmas que los catalanes son hipócritas y demagogos? ¿Me puedes decir a cuenta de qué entras en este post libre de insultos y te pones a rajar a diestro y siniestro no sólo de las personas de las que hablamos, sino de los miembros de una comunidad autónoma entre los que me incluyo?

¿Son tus insultos verdades como puños? Tu reto a rebatirte es de por sí absurdo, dado que los insultos ni son discurso razonado. Te has salido de todo diálogo formal posible y te has retratado lanzando insultos sin ton ni son cuando nadie se ha metido contigo (lo digo porque sí te has metido conmigo llamándome hipócrita y demagogo, ah si, y traumado, acomplejado y frustrado de la progresía actual :meparto: ) ni tampoco se ha dicho sobre tu equipo nada con el tono en el que intervienes tú.

Lo cierto es que no voy a usar tu estilo, sólo voy a lamentar que hayas aparecido con estas formas dinamitando un post que, no lo niego, generará sus tensiones y discrepancias pero que gracias a tu intervención te has cargado por completo la formalidad que había, como mínimo entre SwOl y yo. Y si sólo te dirigías al forero Flakes, agradeceríamos todos los que como él somos del Barça que no uses el "vosotros" para hablar sobre las posturas individuales de cada uno, así no nos damos por aludidos. Yo discutía con SwOl y su punto de vista, no con el madridismo entero ni además rajando de todos los aficionados y los miembros de la comunidad de Madrid.

Por mi parte decir que no leí la primera intervención de Flakes porque la organización del texto estaba muy condensada y me dio palo, por el título creí que se comentaría la Supercopa en general, así que si he dado la sensación de que participaba en colaboración a un tema abierto sólo para criticar al Madrid, entono el mea culpa y decir que esa no era mi intención (colaborar en un post únicamente de crítica al Madrid, pero sí que tenía intención de criticar la dureza del Madrid si hablábamos de la Supercopa, claro :wink: ).

Lamento tu actitud tan beligerante y desafortunada, vandeance.

Un saludo a todos
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Puto fútbol, unos de los peores cánceres del pueblo...

Y el tumor se sigue alimentando con tanto uso de la primera persona del plural...
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Maestro Xin Bao Luo escribió:Puto fútbol, unos de los peores cánceres del pueblo...

Y el tumor se sigue alimentando con tanto uso de la primera persona del plural...
+100
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

Maestro Xin Bao Luo escribió:Puto fútbol, unos de los peores cánceres del pueblo...

+1

(Aunque yo extendería la frase a todo el concepto de "deportista profesional/de élite")
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Maestro Xin Bao Luo escribió: Y el tumor se sigue alimentando con tanto uso de la primera persona del plural...
Lo que me he reido con esta frase pensando en mis amigos futboleros. Anda que no hay jodiendas en el pais ahora mismo como para que la gente se preocupe por si "nos" atacan, si "ganamos" o si "perdemos".
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Puto fútbol, unos de los peores cánceres del pueblo.. .
Pero que decís? Es lo mismo que decir que los videojuegos hacen a los niños violentos, que los deportes de contacto te convierten en un salvaje y un matón o que los juegos de rol te convierten en psicopata...
El fútbol es sólo un juego, una diversión, un entretenimiento... es la gente la que está mal de la cabeza y aprovechan cualquier excusa para dar rienda suelta a sus instintos más primitivos. A mi me gusta el fútbol, y no por eso voy montando peleas, ni insultando a la gente, ni montando jaleo cuando gana mi equipo, ni generando destrozos cuando pierde...

No echemos la culpa a quién no la tiene, no os convirtais en las feministas que acusan al hombre en general de todos sus males, no os convirtais en la mercedes milá o en el periodista sensacionalista que por falta de información o simple manipulación demoniza el fútbol, muay thai, dibujos animados o lo que sea cuando realmente no son la causa del problema.

No seais tan ciegos.
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

Javi M. escribió:
Puto fútbol, unos de los peores cánceres del pueblo.. .
Pero que decís? Es lo mismo que decir que los videojuegos hacen a los niños violentos, que los deportes de contacto te convierten en un salvaje y un matón o que los juegos de rol te convierten en psicopata...
El fútbol es sólo un juego, una diversión, un entretenimiento... es la gente la que está mal de la cabeza y aprovechan cualquier excusa para dar rienda suelta a sus instintos más primitivos. A mi me gusta el fútbol, y no por eso voy montando peleas, ni insultando a la gente, ni montando jaleo cuando gana mi equipo, ni generando destrozos cuando pierde...

No echemos la culpa a quién no la tiene, no os convirtais en las feministas que acusan al hombre en general de todos sus males, no os convirtais en la mercedes milá o en el periodista sensacionalista que por falta de información o simple manipulación demoniza el fútbol, muay thai, dibujos animados o lo que sea cuando realmente no son la causa del problema.

No seais tan ciegos.

Nos referíamos, obviamente a la parafernalia en torno al hecho de darle a la pelota con el pie. Yo también echo alguna partidillo con los amigos, pero el Fútbol, como elemento de mercado, me sigue pareciendo un cáncer.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Falta de sexo

Mensaje por Loup »

Hola de nuevo:
Sigo pensando que la violencia en el fútbol es consecuencia de una falta de actividad sexual... Las energías negativas no son disipadas...

Imagen

Saludetes,

Loup :vamp:
Cerrado