¿cuanto se cobra por ésto?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿cuanto se cobra por ésto?

Mensaje por Sajite »

INDIGNANTE

https://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE

como se puede ser tan payaso
10 hombretones buscando la boca a una cría maleducada.

eso sí soy yo el novio e igual el que la parte la cara soy yo...
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿cuanto se cobra por ésto?

Mensaje por Sajite »

Supongo que sabiendo el lugar de las agresiones y la hora se podrá identificar a los héroes esos ¿no?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Cada vez me arrepiento y me averguenzo mas de haberlos defendido cuando creí que se les juzgaba demasiado rapido. :oops:
Última edición por cyberclon el 20 Ago 2011 02:20, editado 1 vez en total.
SwOl
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SwOl »

Si que es indignante. El problema es que como no te busques tu la vida para ver o leer sobre estas cosas no te enteras de nada. Hoy es la primera vez que vi en el telediario de la sexta una agresion de la policia clarisima pero ni la comentaron. Y mira que hay periodistas de verdad intentando captar imagenes de lo que ocurre y parece que no les dejan hacer su trabajo a saber por que. Y no se habla nada del material que tienen mas que la policia se lo incauta o tira como en las primeras acampadas. Y luego esta lo de que algunos agentes se quitan las placas identificativas. Demostrado tambien de muchas maneras. Ademas de que son mas pequeñas de lo que dice la ley. Ya hay envios de carta masivos al ministerio del interior como firma en protesta, y si no te lo buscas no te enteras. No se, a mi no me gusta nada. Opinion personal.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Tristras
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Tristras »

Actuación vergonzosa e indefendible.

Espero que den buena cuenta de los Agentes.
Acciones como esta son las que desacreditan a los demas policias. Una lástima.

PD: El "periodista" es un "freelance", sin ningún tipo de acreditación ni medio de comunicación que le respalde.
Eso no quiere decir que se merezca semejante gomazo, lo que pasa, es que hay algunos, que con decir "soy periodista", se creen que pueden hacer lo que les venga en gana, aunque este no sea el caso.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Tristras escribió: PD: El "periodista" es un "freelance", sin ningún tipo de acreditación ni medio de comunicación que le respalde.
Eso no quiere decir que se merezca semejante gomazo, lo que pasa, es que hay algunos, que con decir "soy periodista", se creen que pueden hacer lo que les venga en gana, aunque este no sea el caso.

lo "grave" es que van a por un ciudadano con una cámara. ¿por qué? ¿no estan ejerciendo acaso su trabajo de forma profesional y totalmente legar?
esto me hace pensar que son conscientes de lo canallesco de su intervención.
boxeodereyes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por boxeodereyes »

Yo lo que creo es que la policía con actuaciones así está más que justificando que se empiece a utilizar violencia contra ellos

A parte de ayudar a que el discurso se vaya radicalizando

Violencia siempre genera violencia, y si no, al tiempo
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

Dos reflexiones:

A) La actuación de estos cafres es injustificable e indefendible, como la de tanto impresentable que anda suelto en las FFCCSE cuya placa policial hasta ahora parece un talismán que les protege de las sanciones administrativas, civiles y penales de las que son sobradamente merecedores. Y eso es culpa de los políticos, ojo.

B) No se puede criminalizar todo un colectivo, y menos uno tan amplio, por la actuación de unas cuantas ovejas negras como estas. El colectivo de las FFCCSE de este país es amplio y variopinto, y el hacer fáciles generalizaciones a cuenta del actuar de unos pocos supone el ofender a muchos, que se esfuerzan día a día en tener una trayectoria comprometida con los valores democráticos e irreprochable tanto en lo profesional como en lo personal, pese a la falta de medios, apoyos, y hasta las zancadillas que reciben desde variadas instancias. Las mayores víctimas de los policías corruptos no son los ciudadanos que tienen la desdicha de toparse con uno de ellos, sino sus compañeros que están obligados a aguantar y respirar el mismo aire que esos indeseables día tras día.

Un saludo.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Loboestepario escribió:B) No se puede criminalizar todo un colectivo, y menos uno tan amplio, por la actuación de unas cuantas ovejas negras como estas.
El problema es que la gran mayoría calla o justifican estas acciones, o lo que es peor aun les parece poco. Solo tienes que entrar en foropolicia y ojear un poco los temas en los que se habla de las intervenciones, objetividad cero, corporativismo total. A mi me han decepcionado profundamente, yo pensaba que eran solo cuatro manzanas podridas, y de hecho lo son, pero los demas con el corporativismo le dan la razon a las manzanas podrias incluso comulgando con ruedas de molino.
SwOl
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SwOl »

Si hay policias indignados por que no organizan una marcha? Aun siendo 20 te digo yo que se organiza una marcha de apoyo popular paralela masiva. Seriamos un espejo para el mundo.
Igual seria un comienzo para cambiar a un mundo mejor.

Igual estoy soñando...
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Loboestepario escribió:Dos reflexiones:

A) La actuación de estos cafres es injustificable e indefendible, como la de tanto impresentable que anda suelto en las FFCCSE cuya placa policial hasta ahora parece un talismán que les protege de las sanciones administrativas, civiles y penales de las que son sobradamente merecedores. Y eso es culpa de los políticos, ojo.

B) No se puede criminalizar todo un colectivo, y menos uno tan amplio, por la actuación de unas cuantas ovejas negras como estas. El colectivo de las FFCCSE de este país es amplio y variopinto, y el hacer fáciles generalizaciones a cuenta del actuar de unos pocos supone el ofender a muchos, que se esfuerzan día a día en tener una trayectoria comprometida con los valores democráticos e irreprochable tanto en lo profesional como en lo personal, pese a la falta de medios, apoyos, y hasta las zancadillas que reciben desde variadas instancias. Las mayores víctimas de los policías corruptos no son los ciudadanos que tienen la desdicha de toparse con uno de ellos, sino sus compañeros que están obligados a aguantar y respirar el mismo aire que esos indeseables día tras día.

Un saludo.

A mi lo que me chirría es que se ve a un grupo de policías haciéndolo, no a uno solo. Luego o bien existen grupos grandes de "manzanas podridas" que casualmente trabajan juntos, o bien hay muchas más manzanas podrida de las que se admite, o bien, el corporativismo les hace a todo culpables.
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

A mi lo que me chirría es que se ve a un grupo de policías haciéndolo, no a uno solo. Luego o bien existen grupos grandes de "manzanas podridas" que casualmente trabajan juntos, o bien hay muchas más manzanas podrida de las que se admite, o bien, el corporativismo les hace a todo culpables.
Las unidades de antidisturbios se nutren de voluntarios, gente con una psicología un tanto "especial", que sus mandos saben potenciar. Insisto en que no son representativos del policía medio. Otra cosa es el corporativismo que se observa en los cuerpos uniformados, una mística medio paranoica, medio machista chusquera, en que se divide el mundo en dos partes "nosotros" / "ellos", que hace que los más se callen la boca y permitan con su silencio que los menos expresen a gusto sus salidas de tono de dudoso gusto. Es un sucedáneo más o menos descafeinado del lavado de cerebro al que, por poner un ejemplo cercano, sometieron a mi padre cuando no era más que un niño, diciéndole que al oír el grito de "A mí La Legión", debía acudir a ayudar al que daba ese grito, CON RAZÓN O SIN ELLA.

Y contestando a Sajite, le diré que esta gente no apalea por dinero, lo suyo es vocacional.

Un saludo.
mickmad
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mickmad »

Loboestepario escribió:Es un sucedáneo más o menos descafeinado del lavado de cerebro al que, por poner un ejemplo cercano, sometieron a mi padre cuando no era más que un niño, diciéndole que al oír el grito de "A mí La Legión", debía acudir a ayudar al que daba ese grito, CON RAZÓN O SIN ELLA.
No es lavado de cerebro, se llama “esprit de corps”. ¿Como te piensas que los Legionarios, o cualquier fuerza operativa en el mundo, se van a enfrentar a los retos que sus políticos de turno les ordenan, sin esa cohesión especial de grupo?
¿Quizás los Legionarios deberían hacer asambleas para discutir si hay razón o no antes de abrir fuego en Afganistán?
SwOl escribió:Si hay policias indignados por que no organizan una marcha? Aun siendo 20 te digo yo que se organiza una marcha de apoyo popular paralela masiva. Seriamos un espejo para el mundo.
Igual seria un comienzo para cambiar a un mundo mejor.

Igual estoy soñando...
No se puede ser más ingenuo.
Loboestepario escribió:Y contestando a Sajite, le diré que esta gente no apalea por dinero, lo suyo es vocacional.
Alguien tiene que hacerlo.

¡Venga, seguid en los mundos de Yupy!
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

mickmad escribió: Alguien tiene que hacerlo.

claro es que apalear niñas y tipos que pasan por ahí con cámaras es una función socialmente necesaria....

y tu visión es la más amplia y completa y por lo tanto el que puede decir a los demás en qué mundo viven y en cual deberían vivir. ¿no?
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

mickmad escribió:
:sleeping:
Responder