Marco Ruiz peleara en Tailandia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Marco Ruiz peleara en Tailandia

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA »

todos estamos muy contentos en el kanku con la victoria de marco, pero logicamnete siempre depende del adversario ke se lo han cambiado 3 veces ; creo ke marco tiene mucho futuro en los 67ks en thai y k-1, ya venia avisando ....la proxima el 8 de octubre en la velada de irurtzun aqui en navarra
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Bueno , Marco ha debutado en Thailandia y su resultado ha sido .............vencedor por KO y con un codazo a un Francés , de la Selección Francesa , que no es poco , felicitamos a Marco que es el que se lo ha currado y ha peleado en un Torneo difícil y complicado para ser su primera pelea en Thailandia , no cómo otros que se tiran flores y ni siquiera se suben y por supuesto a su entrenador Joxé Vicente que estará super contento ya que es un chico del Kanku que ha PELEADO EN THAI EN THAILANDÍA y lo dicho no se tiran flores , simplemente trabajan y entrenan , es una buena noticia y a Marco hay que seguirle los pasos , dará que hablar . saludos
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marco_kanku »

muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me gustaria saber quien fue el que me saludo desde el publico porque como estaba un poco lejos no consegui distinguirle.
Jatxon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Jatxon »

javithaibox escribió:Bueno , Marco ha debutado en Thailandia y su resultado ha sido .............vencedor por KO y con un codazo a un Francés , de la Selección Francesa , que no es poco , felicitamos a Marco que es el que se lo ha currado y ha peleado en un Torneo difícil y complicado para ser su primera pelea en Thailandia , no cómo otros que se tiran flores y ni siquiera se suben y por supuesto a su entrenador Joxé Vicente que estará super contento ya que es un chico del Kanku que ha PELEADO EN THAI EN THAILANDÍA y lo dicho no se tiran flores , simplemente trabajan y entrenan , es una buena noticia y a Marco hay que seguirle los pasos , dará que hablar . saludos
Así es, enhorabuena Markitos, el sacrificio y el esfuerzo que le has dedicado tiene su recompensa.Te lo mereces, pero confío en que aún llegarás más alto, esto no se va a quedar aqui.
Markos puede presumir de colgar videos peleando en nada más y nada menos que en Tailandia, y no colgando videos haciendo paos..(y no miro a nadie de este foro.. :oops: )
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Jatxon escribió:
javithaibox escribió:Bueno , Marco ha debutado en Thailandia y su resultado ha sido .............vencedor por KO y con un codazo a un Francés , de la Selección Francesa , que no es poco , felicitamos a Marco que es el que se lo ha currado y ha peleado en un Torneo difícil y complicado para ser su primera pelea en Thailandia , no cómo otros que se tiran flores y ni siquiera se suben y por supuesto a su entrenador Joxé Vicente que estará super contento ya que es un chico del Kanku que ha PELEADO EN THAI EN THAILANDÍA y lo dicho no se tiran flores , simplemente trabajan y entrenan , es una buena noticia y a Marco hay que seguirle los pasos , dará que hablar . saludos
Así es, enhorabuena Markitos, el sacrificio y el esfuerzo que le has dedicado tiene su recompensa.Te lo mereces, pero confío en que aún llegarás más alto, esto no se va a quedar aqui.
Markos puede presumir de colgar videos peleando en nada más y nada menos que en Tailandia, y no colgando videos haciendo paos..(y no miro a nadie de este foro.. :oops: )
hola jatxon agradezco tu comentario pero en lo de los videos no estoy de acuerdo, yo aun no puedo presumir de nada porque aun en espana hay muchisima gente que me daria tres vueltas, si que me gustaria poner el video en internet para que lo vieran mis amigos, pero es que el problema es que no solo iban a verlo ellos. hablamos pronto.
JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA »

cronica del pèriodico en navarra (poco a poco lo estamos consiguiendo)
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... ngkok.html
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Enhorabuena Marco ese es el camino ,con humildad y hablando con echos ,en el ring .

Saludos :wink:
_yogu_
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por _yogu_ »

Bueno lo primero mi enorabuena y felicitaciones de nuevo para Marco que se lo ha currado y ganado. Sacrificio es la palabra, irse 4 meses, dejar el trabajo(tal y como esta el tema laboral actualmente), amigo y todo para cumplir un sueño cumplido con creces. Yo he visto la pelea y la verdad que el gabacho tenia un par bien plantados, y lo aluzinante es el KO, que Marco esta en una esquina contra las cuerdas, el frances sin parar de pegar y no se como proque espacio no tenia, pega un giro levanta el codo y en toda la mandibula, y los huevos del frances que se levanta pero final.
Merito tiene que el otro un paquete no creo que fuese. Y recordando que Marco un no es ningun profesional y con una humildad muy grande que no queria que se le diese mucha difusion y publicidad.
Llegara lejos si sigue asi, poco a poco. Opion personal, despues de Aitor y Jari en kick es el futuro del Kanku en cuanto a sangre nueva y nueva generacion se refiere.
Mi enorabuena de nuevo y a seguir cosechando exitos y continuar con esta racha de KOs.
Jatxon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Jatxon »

marco_kanku escribió:
Jatxon escribió:
hola jatxon agradezco tu comentario pero en lo de los videos no estoy de acuerdo, yo aun no puedo presumir de nada porque aun en espana hay muchisima gente que me daria tres vueltas, si que me gustaria poner el video en internet para que lo vieran mis amigos, pero es que el problema es que no solo iban a verlo ellos. hablamos pronto.
Pues yo si que estoy en desacuerdo :D
Como muy bien dice Yogu, es admirable el esfuerzo que estás realizando, y se que llegarás alto en este deporte. Los que vemos de cerca tu trayectoria deportiva, vemos el GRAN cambio de Marco, desde que comenzo no hace mucho, y mira ahora, en nada más y nada menos que peleando en Tailandia.
Tienes el valor que nos falta a muchos para hacer lo que has hecho, ánimo, sigue así.
Y aunque no lo creas, ya has pasado a la historia (eres el primer navarro que ha peleado en Tailandia), así que sientete orgulloso, y lo que digo es que algunos van a Tailandia, y cuelgan videos haciendo paos y no peleando...
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Markos puede presumir de colgar videos peleando en nada más y nada menos que en Tailandia, y no colgando videos haciendo paos..(y no miro a nadie de este foro.. :oops: )[/quote]

hola jatxon agradezco tu comentario pero en lo de los videos no estoy de acuerdo, yo aun no puedo presumir de nada porque aun en espana hay muchisima gente que me daria tres vueltas, si que me gustaria poner el video en internet para que lo vieran mis amigos, pero es que el problema es que no solo iban a verlo ellos. hablamos pronto.[/quote]

Pues yo si que estoy en desacuerdo :D
Como muy bien dice Yogu, es admirable el esfuerzo que estás realizando, y se que llegarás alto en este deporte. Los que vemos de cerca tu trayectoria deportiva, vemos el GRAN cambio de Marco, desde que comenzo no hace mucho, y mira ahora, en nada más y nada menos que peleando en Tailandia.
Tienes el valor que nos falta a muchos para hacer lo que has hecho, ánimo, sigue así.
Y aunque no lo creas, ya has pasado a la historia (eres el primer navarro que ha peleado en Tailandia), así que sientete orgulloso, y lo que digo es que algunos van a Tailandia, y cuelgan videos haciendo paos y no peleando...[/quote

pero no por eso tengo que subir un video para "chulear de que me e pegado en tailandia" yo pienso que para poder presumir de algo tienes que ser por lo menos de los mejores en su tema, sino quedas como un flipado mas.
_yogu_
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por _yogu_ »

Responder