? Y si les agarran de los testículos?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Sifu Neldo
- Forero Adicto

- Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
- Contactar:
Re: ? Y si les agarran de los testículos?
WXYZ escribió:Que harian ustedes si alguien les agarrara de los testículos en:
a) una mano sojetando los dos huevos;
b) una manos sojetando cada huevo!.
Seguramente daríamos un alarido de dolor !!!
Y después... se nos aflautaría la voz.
Tal situación es susceptible de acabar con la poll* en la boca... Así no se aburre mientras masajea bolas.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Maica escribió:Pánico me da preguntar, pero la verdad es que debo estar o medio dormida o medio idiotizada otra vez, porque no te he pillado.cyberclon escribió: Vosotras podeis morder, nosotros tenemos el "ch... ch..pa, que yo te aviso"![]()
![]()
Mira, Maica, por ahi iban los tirosCeboludo escribió:Tal situación es susceptible de acabar con la poll* en la boca... Así no se aburre mientras masajea bolas.
-
OSCARUTOPIA
- Forero Activo

- Contactar:
Ahhhhh...los testículos...esos grandes olvidados
...
sus habís fijao, en Agosto están más indolentes...y receptivos...y agarrables...y....
ahhhhh...estío lento de post memorableeeeees
saludos oblongos...
sus habís fijao, en Agosto están más indolentes...y receptivos...y agarrables...y....
ahhhhh...estío lento de post memorableeeeees
saludos oblongos...
Como yo hago BJJ a mi no me pueden tocar los testículos jamás de los jamases!
-chong
-chong
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

¿Te capaste?a mi no me pueden tocar los testículos jamás de los jamases!![]()
No son todas las peleas que comienzan declaradas! Una vez un indivíduo me ha lisonjeado, y durante el momento de orgullo que experimenté el cabrón aprovechó para acercarse a mi y agarrar cada testículo mío con una mano suya. Yo usaba en aquel momento una bermuda hecha con tejido impermeable.IsmaM16 escribió:WXYZ escribió: b) una manos sojetando cada huevo!.
Rendirme maravillado ante la habilidad de alguien que ha podido hacerme eso llevando pantalones !y en medio de un combate!
Fuera eso, he visto casos de indivíduos cuyos testículos fueron agarrados por gente que estaba atrás de ellos. Y además de eso, cuando yo era adolescente, en una pelea que yo y un amigo de mi edad estabamos teniendo contra mi hermano mayor -- ya adulto -- aprovechamos buena oportunidad: al descuidado subestimón mi amigo logró agarrarle los huevos!
No. antes he dicho "Como yo hago BJJ...". Es que el BJJ es la leche, si no lo crees, pregúntale a DraculinoMystery_Fight escribió:¿Te capaste?a mi no me pueden tocar los testículos jamás de los jamases!![]()
Que lo sepas
-chong
- loschatarras
- Forero Vicioso

Estais todo el dia cogiendo huevos o que? porque yo se los he cogido a nadie en mi vida...WXYZ escribió: No son todas las peleas que comienzan declaradas! Una vez un indivíduo me ha lisonjeado, y durante el momento de orgullo que experimenté el cabrón aprovechó para acercarse a mi y agarrar cada testículo mío con una mano suya. Yo usaba en aquel momento una bermuda hecha con tejido impermeable.
Fuera eso, he visto casos de indivíduos cuyos testículos fueron agarrados por gente que estaba atrás de ellos. Y además de eso, cuando yo era adolescente, en una pelea que yo y un amigo de mi edad estabamos teniendo contra mi hermano mayor -- ya adulto -- aprovechamos buena oportunidad: al descuidado subestimón mi amigo logró agarrarle los huevos!
Pero chupa sangre o no?¿chongwang escribió: No. antes he dicho "Como yo hago BJJ...". Es que el BJJ es la leche, si no lo crees, pregúntale a Draculino
A pues yo si, nada como saludar a quien insiste en convertirse en tu enemigo con un buen apretón de huevosloschatarras escribió: Estais todo el dia cogiendo huevos o que? porque yo se los he cogido a nadie en mi vida...![]()
Luego están los huevos de gallina, que de esos también cojo bastante a menudo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Cambias de sitio un par de cosas y como cambia el asuntoMaica escribió:A pues yo si, nada como guardarme mis formas de señorita para hacer juego momentáneamente con quien tenía delante mio, ya me dijo mi mamá que hay que saber adaptarse a todas las situaciones, empatía que gasta una.loschatarras escribió: Estais todo el dia cogiendo huevos o que? porque yo se los he cogido a nadie en mi vida...![]()
(lo siento no pude evitarlo
Este comentario es en serio?chongwang escribió:No. antes he dicho "Como yo hago BJJ...". Es que el BJJ es la leche, si no lo crees, pregúntale a DraculinoMystery_Fight escribió:¿Te capaste?a mi no me pueden tocar los testículos jamás de los jamases!![]()
Que lo sepas![]()
-chong
pregúntale a Draculino. Y no sé si chupa sangre loschatarras; pero todo es posible!lupinIII escribió:Este comentario es en serio?chongwang escribió: No. antes he dicho "Como yo hago BJJ...". Es que el BJJ es la leche, si no lo crees, pregúntale a Draculino
Que lo sepas![]()
-chong
-chong
Draculino no es la persona que ha escrito el comentario, te lo he preguntado a t'i por que tú lo has escritochongwang escribió:pregúntale a Draculino. Y no sé si chupa sangre loschatarras; pero todo es posible!lupinIII escribió:Este comentario es en serio?chongwang escribió: No. antes he dicho "Como yo hago BJJ...". Es que el BJJ es la leche, si no lo crees, pregúntale a Draculino
Que lo sepas![]()
-chong![]()
-chong