Por que tiemblo al hacer repeticiones??
Moderadores: moderador suplente, admin
Por que tiemblo al hacer repeticiones??
Hola! Veréis, el caso es que a veces cuando hago repeticiones de algún ejercicio, veo que mi cuerpo "tiembla". Me pasa aunque use poco peso, este tensa o relajada. Eso por que es??? Hace tiempo ya que me pasa
Re: Por que tiemblo al hacer repeticiones??
Segun tengo entendido cuando el cuerpo ''tiembla'' al hacer repeticiones lentas es porque a tu musculo le cuesta hacerlas asi de lentas y va intercalando fibras, es decir unas se destensan y otras se tensan una detras de otra, ya que el musculo no puede y le cuesta.
Hasta hay llega mi sabiduria xD si alguien puede encender la bombilla en este tema y de paso aprendo algo nuevo.
Saludos
PD: Que te pase cuando estas relajada/o no se a q debe de ser pero a mi me pasa aveces en un biceps o en un pectoral q parece q da saltitos xD.
Hasta hay llega mi sabiduria xD si alguien puede encender la bombilla en este tema y de paso aprendo algo nuevo.
Saludos
PD: Que te pase cuando estas relajada/o no se a q debe de ser pero a mi me pasa aveces en un biceps o en un pectoral q parece q da saltitos xD.
Gracias Zefon, yo también tenia entendido que pasaba cuando te cuesta, pero es que incluso cuando no me cuesta casi nada y muevo poquito peso también me pasa. Y cuando me pongo en la maquina esa para entrenar piernas y gluteos que solemos usar las chicas, me tiembla todo el cuerpo, y claro, a veces me da cosa porque seguro que los que estan por allí pensarán: "A esta tía que le pasa??" jajaja. Así que a ver si alguien me puede ayudar
Imagino q simplemente es falta de costumbre si eres principiante, hacer bien el movimiento y estar adaptada a el.
Pues espero que sea eso KaS, la verdad es que las piernas las tengo desde hace años en muy baja forma. Aunque suelo ir a correr y a veces he echo ejercicios de piernas. Igual tienes razón y es solo esperar a que me acostumbre mejor.
Zefon escribió:
eso son fasciulaciones y son muy habituales y normales
y no lo mires en internet porque te puedes llegar a acojonar....