tkd y hapkido o jeetkunedo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
junfanset
Forero Activo
Forero Activo

tkd y hapkido o jeetkunedo

Mensaje por junfanset »

Buenas tengo una gran duda, mirad yo siempre he querido aprender jeet kune do, y he encontrado donde vivo algo parecido, pero es que tambien me han dicho que si quiero hacer hapkido, ya que al hacer taekwondo me dan esa posibilidad, bueno quiero que me digais si fuerais vosotros que hariais, se que esto es muy normal en el foro preguntar sobre todo eso, yo se que siempre he querido aprender jeet kune do pero es que esto tambien es completo y como taekwondo lo practico pues no me lo tengo que dejar y sigo aprendiendo con el hapkido aunque tambien puedo hacer jeet kune do y taekwondo, no se la verdad dadme vuestra opinion ahhhhhh bueno y el dinero taekwndo me cuesta 19 euros y hapkido nueve euros por ser segunda actividad en un pabellon y el jeet kune do me costaria 30 y pico pero bueno eso es lo de menos es a titulo informativo bueno un saludo a todos y gracias de antemano.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: tkd y hapkido o jeetkunedo

Mensaje por Snake »

junfanset escribió:Buenas tengo una gran duda, mirad yo siempre he querido aprender jeet kune do, y he encontrado donde vivo algo parecido, pero es que tambien me han dicho que si quiero hacer hapkido, ya que al hacer taekwondo me dan esa posibilidad, bueno quiero que me digais si fuerais vosotros que hariais, se que esto es muy normal en el foro preguntar sobre todo eso, yo se que siempre he querido aprender jeet kune do pero es que esto tambien es completo y como taekwondo lo practico pues no me lo tengo que dejar y sigo aprendiendo con el hapkido aunque tambien puedo hacer jeet kune do y taekwondo, no se la verdad dadme vuestra opinion ahhhhhh bueno y el dinero taekwndo me cuesta 19 euros y hapkido nueve euros por ser segunda actividad en un pabellon y el jeet kune do me costaria 30 y pico pero bueno eso es lo de menos es a titulo informativo bueno un saludo a todos y gracias de antemano.
¿Cual es entonces el problema?
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

Siempre pero pero pero y pero.

El Hapkido está muy bien, y el Jeet Kune Do también.

Lo único que te falta es probarlas y decidir cual.

Suerte, un saludo.
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou »

Totalmente de acuerdo con Snake, ademas creo que el jkd sera mejor complemento para el taekwondo simplemente porque no se parecen en nada.

Un saludo
HOT
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por HOT »

¿Y si dejas Taekwondo y te apuntas a Jeet Kune Do y Hapkido?

Eso es lo que haría yo, partiendo de que el TKD no me gusta en particular, tampoco es que me desagrade, pero en fin, puestos a elegir pues prefiero JKD y Hapkido.

Ojo, eso es lo que haría yo, ahora tu eres el que tiene que decidir, desde tus propios gustos.

HOT
Responder