A mi me da la impresion de que redondeo la espalda, no escandalosamente pero creo que por ahi hay que mejorar
Mientras que la espalda no se redondee la ejecución es correcta al 100%, incluso estando por completo recta y sin arqueo. No obstante, no estaría de más un pequeño arqueo dado que es más sencillo tener una referencia posicional para realizar correcciones y porque ello nos permite un cierto margen de "empeoramiento".
Dicho lo cual... pasemos a las correcciones:
- Procura girar los codos hacia afuera y contraer el tríceps justo antes de comenzar el tirón, dado que eso hace imposible utilizar los brazos como algo más que meros ganchos. La calidad del vídeo no me permite apreciarlo, pero me da la impresión que hay un momento en que doblas ligeramente los codos justo al iniciar el movimiento.
- No hagas esto:
El sobrearqueo y casi caerse hacia atrás es un fallo muy común, incluso entre los profesionales. Dicho de un modo rudo, en la foto estás dando un "pollazo" (correcto a la par que costumbre sanísima) y de postre un coscorrón en la cabeza contra un muro imaginario ubicado a un palmo detrás tuyo.
Trata de extender la cadera al máximo pero salvaguardando tu cabeza. Pista: las escápulas sobre el culo (en tu foto se podría trazar una línea perpendicular desde ellas hasta el suelo y no tocaría tu cuerpo en ningún otro punto).
Y esto ya a modo de consejo final: no dudes en soltar las manos por completo de la barra, menear los brazos y hombros (como se suele hacer antes de un combate), corregir la posición de los pies y volver a recolocar la espalda. Como si lo haces durante varios segundos entre repeticiones; piensa en series individuales de una sola repetición.
Con los porcentajes de peso que ya manejas tienes que empezar a pulir esas cosillas.
Por si no hubiera quedado claro: en líneas generales un peso muerto más que correcto.