debate sobre los abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: debate sobre los abdominales

Mensaje por cyberclon »

manuelf escribió:Me refiero a que es como si no los sintiera,si no me cansaran
Prueba a hacerlos en dos tiempos. Subes hasta la mitad, te paras un segundo, subes hasta arriba (no subas hasta la vertical, relajas el abdominal y el trabajo es menos intenso), te paras otro segundo y bajas (sin llegar a relajar el abdominal).

Un Saludo
manuelf
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por manuelf »

ok los probare y te contare,asi que no subo hasta arriba no un poco menos?
kepita
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kepita »

¿Los crunch no tendrian bastante transferencia a la hora de hacer un raspado en bjj?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

kepita escribió:¿Los crunch no tendrian bastante transferencia a la hora de hacer un raspado en bjj?
Todo el trabajo de Core tiene transferencia al combate de suelo
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¿Los crunch no tendrian bastante transferencia a la hora de hacer un raspado en bjj?
Haz un 'turkish get up' con una mancuerna de 40 kg. (analiza el movimientony verás que calca el recorrido inicial de un "raspado") o un 'hand walkout' lastrado con una mochila de 20 kg. y la transferencia a cualquier actividad que realices será espectacular.

Los encogimientos tienen un recorrido tan, tan, tan breve y aislan tanto, tanto, tanto el músculo que su utilidad es prácticamente nula.

En todo caso, los encogimientos de tren inferior colgado de una barra (cuyo recorrido e implicación de muchos grupos musculares hacen de él un ejercicio interesante) junto con los 'hip thrusts' mejorarán espectacularmente tu BJJ. En especial tus triángulos.
manuelf
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por manuelf »

cyberclon escribió:
manuelf escribió:Me refiero a que es como si no los sintiera,si no me cansaran
Prueba a hacerlos en dos tiempos. Subes hasta la mitad, te paras un segundo, subes hasta arriba (no subas hasta la vertical, relajas el abdominal y el trabajo es menos intenso), te paras otro segundo y bajas (sin llegar a relajar el abdominal).

Un Saludo

ya los he probado son tremendos,me parecen muy buenos,voy a hacer ahora esos,muchas gracias
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

manuelf escribió:ya los he probado son tremendos,me parecen muy buenos,voy a hacer ahora esos,muchas gracias
Vigila tu espalda (lumbar), si te empieza a molestar durante o despues de hacerlos deten el ejercicio
manuelf
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por manuelf »

cyberclon escribió:
manuelf escribió:ya los he probado son tremendos,me parecen muy buenos,voy a hacer ahora esos,muchas gracias
Vigila tu espalda (lumbar), si te empieza a molestar durante o despues de hacerlos deten el ejercicio
hombre durante no me duele,me duele a veces pero eso despues de hacer una sesion dura de varios ejercicios ya sea de abs o de otra cosa
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

manuelf escribió:me duele a veces pero eso despues de hacer una sesion dura de varios ejercicios ya sea de abs o de otra cosa
Pues no deberia dolerte la espalda despues de hacer ejercicio, ahí hay algo que falla.
manuelf
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por manuelf »

cyberclon escribió:
manuelf escribió:me duele a veces pero eso despues de hacer una sesion dura de varios ejercicios ya sea de abs o de otra cosa
Pues no deberia dolerte la espalda despues de hacer ejercicio, ahí hay algo que falla.

vamos a ver he hecho 5 series d 20 y tengo la espalda como nueva,solo digo que a veces despues de una sesion dura,de varios ejercicios me duele,pero es poca cosa,ademas hago 3 dias por semana lumbares para fortalcer
ÁlvaroChp
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ÁlvaroChp »

Los ejercicios con pelota suiza ( flexiones por ejemplo) creo que también pueden venir bien para el trabajo de estabilidad en los abdominales y podría ayudar para trabajar la posción de la columna y demás, ¿ qué opinaís?
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

Qué os parece este tutorial del turkish get up?
(Los que lo hacéis, vamos)

http://www.t-nation.com/free_online_art ... _not_doing
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Los ejercicios con pelota suiza ( flexiones por ejemplo) creo que también pueden venir bien para el trabajo de estabilidad en los abdominales y podría ayudar para trabajar la posción de la columna y demás, ¿ qué opinaís?
Es para lo único que sirve dicho artefacto.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Qué os parece este tutorial del turkish get up?
Mejor busca en YouTube a Steve Cotter, Dan John o Neghar Fonooni (quien, aparte de estar **MUY** buena, lo hace de maravilla).
uno+
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uno+ »

Mejor busca en YouTube a Steve Cotter, Dan John o Neghar Fonooni (quien, aparte de estar **MUY** buena, lo hace de maravilla).
Yo ya no se cómo lo haces, pero siempre te las apañas para poner de foto/video explicativo a una tiarrona, y además entrenando de forma bastante rigurosa, por no decir mejor que algunos hombres.

Un saludo! :wink:
Responder