Nuevos Registros. Propuesta

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Nuevos Registros. Propuesta

Mensaje por Sajite »

¿No se podia hacer un pequeño examen o exigir un certificado médico antes de registrarse?

propongo un modelo de cuestionario:

1.- ¿Te incorporas al foro para tocar los huevillos?

2.- ¿Te gusta que hablen de ti?

3.- ¿Que es mejor una sesión de sexo o crear un hilo con 15.912 post?

4.- ¿Sabes alguna palabra en Élfico?

5.- ¿Te han dejado de hablar en casa?

6.- ¿Estás dispuesto a compartir con el resto esas verdades últimas que sólo tú y tu profesor conocéis?

7.- ¿La gente que no te da razón (o rie las gracias) está loca?

8.- ¿Crees que cara a cara le partirías la cara al 90% de los usuarios del foro?

-----------------

es sólo un modelo sobre el que se podría empezar a trabajar....
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Yo añadiria:
¿Te sabes poseedor de la verdad suprema y entras en el foro a hacernos participe de ella?
HOT
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por HOT »

¿Tu máxima aspiracion en la vida es ejercer de Troll?
Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kuan TI »

¿vaso es con b o con uve?

(joder siempre me entra la duda)
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

Amos a probar el borrador.....

Sujeto de prueba; Troll típico

Para que iba a ser sino???

Por supuesto, siempre y cuando no se sepa quién soy, y no se enteren mis padres....

Qué es una sesión de sexo???

Me sé muchos insultos en élfico, de la época en la que entraba en los foros de literatura de Tolkien....

Ya me gustaría... Mamá no para de decirme que deje de una vez el ordenador y vaya a la cama...

6.- ¿Estás dispuesto a compartir con el resto esas verdades últimas que sólo tú y tu profesor conocéis?

Profesor de que!?

No. Es imb#cil.

8.- ¿Crees que cara a cara le partirías la cara al 90% de los usuarios del foro?

Ni de coña!! Pero no por ello voy a privarme de decirlo...

Sujeto B: Iluminado Marcial

No, me incorporo para poder hacer ver a los foreros cuán incorrecto es su camino y enseñarles la vía correcta.

En mi infinita modestia diré que no. Pero comprendo que las masas me alabarán cuando les haya enseñado "el camino".

Nunca he experimentado ni lo uno ni lo otro. La vía me lo prohíbe...

Sólo leo libros de Paulo Coellho o de Krishnamurti...

Snif... Si.... Buaaaaaa!!...

Por supuesto! Por un módico precio, claro...

Les compadezco, ya que el velo que les tapa los ojos no les deja ver cuán maravillosos es mi sistema...

Estoy seguro de poder controlarlos mentalmente a todos con mis poderes Ki. Pero me voy a privar de hacerlo, ya que va en contra de la filosofía de mi camino....

Sujeto C: Iluminado frustrado...

Nooo. Pero suelen ser los demás los que me provocan!!

Claro que sí!! siempre y cuando no se trate de críticas....

Estoy desesperado por conseguir cualquiera de las dos opciones....

Para que c**o quiero saber Élfico! Lo único importante es la terminología de mi sistema.

No; fuí yo quien les dejó de hablar. Son unos fachas...

Por supuesto! Pienso dejar boquiabierto a todo el mundo con mi gran sabiduría!

Si.

Claro que si!! Pero desde luego no pienso comprobarlo....

Hay más tipos de troll, quizá los añada...
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon »

¡Diablos!

¿Os estáis dando cuenta de la cantidad de post idiotas que poneis por culpa del chaval ese?

A Hapkidoka o a Correcaminoso a "a" o quien seas: no se como te lo has hecho, pero has conseguido que cunda el caos por aqui...

Y vosotros no os dais cuenta de eso...

Hay... :P

Imagen
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

Sujeto D: Troll flipadillo sin malicia aparente.

Me incorporo porque busco a un gran maestro que demuestre ser mejor que el que tengo, cosa que dudo mucho. Lo de tocar los huevillos... pues bueno, no me importa siempre y cuando me enseñen también a arrancarlos, reventarlos, morderlos... mmmm... mor der los.... aahhh

Me gusta que se hable de mi maestro, que es el má mejó del mundo. Siempre que asisto a algún seminario me rio del maestro que lo imparte porque no se puede comparar al mio. Luego les pregunto si le conocen, y me dicen que no, y son ellos los que se rien... pobres ignorantes. En realidad no conocen a mi maestro porque nuestro estilo se transmite en el más riguroso de los secretos. Mi estilo fue creado en un monasterio franciscano que hay en Groenlandia, y a partir de allí...

Tuve que ofrecer a mi novia como sacrificio a mi maestro, para que me enseñase el programa de cinturón naranja. Con eso te lo digo todo.

¿Xemshen?

En realidad no me dejan hablar porque dicen que soy un pesado. Cuando abro la boca me dicen: "Anda niño, vete a tu cuarto a repasarte los números atrasados de la Dojo"

Confesaré. En realidad lo que hacemos es añadir a nuestro arsenal técnico las cosillas que se van poniendo de moda, y luego decimos que lo hemos practicado desde siempre. Pero no se lo digais a nadie, ¿vale?.

No, pero no tiene ni puta idea de AAMM, ni de su historia, ni de ná de ná.

Amigo mío, las artes marciales no son para pelearse ni tampoco para defenderse, son una vía de conocimiento y crecimiento espiri... PUES SI, ¡QUE PASA!
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Ikkyu »

Sois la leche, de veras que me parto con vosotros.Buenísmo. :D

Ikkyu
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

¿Xemshen?

:lol: :lol: :lol:

Dios. Parad ya, que me estoy muriendo de la risa.

Qué bueno. Felicidades.

Jordi
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

WhiteSnake......

Chapeau!!! :lol: :lol: :lol:
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

SUJETO E:

Mensaje por The Last Dragon »

SUJETO E: El Campeón Absoluto del barrio de arriba

Yo Soy un gran Campeón si quisiera tocaros los huevillos lo haría en un Vale Tudo contra todos los pobres pardillos de este foro de ineptos.

Por supuesto, de hecho todo el mundo habla de mi, y por si fuera poco este año voy a decir el discurso de las fiestas de mi barrio desde el balcón del presidente de festejos.

El sexo es algo que me cansa, ya que todas las chavalas del barrio quieren foll*** conmigo incluso las que tienen las dos piernas!!!

Pues sí, concretamente yo soy un LAIWA (significa enfermo)

No, pero tienen orden de dirigirse a mi como ¡¡Oh gran Maestro, Campeón de campeones!!! sino los finalizo con un Mataleao!!!

En absoluto y que os presentéis al Campeonato de mi calle y me ganéis... ¡¡ de cojón váis!!

No, pero lo hacen sin dar la cara porque me tienen miedo!!! (Ej que soi muu güeno peleando)

No tenéis ni pa media ostia!!! Pardillos !!!!

Se despide Josete el "Jean Claude Van Damme" del Barrio de la Encarnación
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

Sujeto F: Troll de Cine de Barrio (dedicado con cariño a Top Wan, jejeje)

Oh no. Pero hay algo que no entiendo. En este foro de deportes de contacto la gente habla de cosas muy raras... K-1, pride... me parece que se han equivocado de foro, aqui no hablamos de teléfonos móviles. Yo he venido a hablar de los combates de grandes campeones de la actualidad como Bill Wallace, Dominique Valera, Joe Lewis, Don Wilson... y como no, de Chuck Norris.

¿Por que voy a querer que hablen de mi cuando podemos hablar de los terribles combates a muerte que tuvo Bruce Lee a lo largo de su vida?

Lo siento, pero no puedo practicar el sexo, ya que en mis tiempos practicabamos los Kingeri sin coquilla. Eran otros tiempos, eramos muy machos (aunque ahora no nos sirva de mucho), los practicantes de ahora son todos unos blandengues y unos amariconaos. Que monos estan con sus guantecitos, sus coquillitas y sus protectores bucales... ¡Blandos!

No, pero sé quien mató a Bruce Lee.

No tengo tiempo para hablar con mi familia. Me paso el dia escribiendo artículos para ver si me cogen de redactor en cierta revista.

Si claro. Ahora mismo voy a contaros algunas cosas que es imposible que las conocierais, y que seguro que os van a sorprender:
- el maestro de Karate Masutatsu Oyama mata toros con sus manos.
- En Brasil hay un tal Helio que pelea con gente revolcandose por las playas, jajaja, no creo que nunca llegue a nada.

No, simplemente no está lo bastante informada. Se han quedado anclados en el pasado y no han seguido aprendiendo. Yo les recomendaría que investigasen deportes de combate tan novedosos y desconocidos como el Full Contact, por ejemplo... que se vayan olvidando de las aburridas competiciones de Karate.

Si, pero con unas reglas mínimas que garanticen la seguridad, yo pondría un reglamento como el del Karate, pero prohibiendo los golpes a la cara y los barridos. El primero que toque al otro una vez, gana.
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

Sujeto G: El Intelectual

En absoluto, simplemente deseo debatir en un entorno ecléctico, un sitio donde un indivíduo como yo pueda exponer su criterio en un ambiente intelectual elevado. Debéis aprovechar la ocasión para hablar con una persona (yo) con un coeficiente intelectual de 236.

Es algo natural.

Sinceramente la meditación y la reflexión son mucho mejor que cualquier tipo de satisfacción física, propia de un cerebro reptiliano. Claro que luego puedo crear un hilo con 15.912 posts exponiendo mis propias reflexiones, y más tarde compilar todos esos posts en un libro que publicaré próximamente, y podréis (¡debeis!) comprar todos vosotros, pequeños seres. Tengo que reconocer que esta última idea no es mía, sino de mi amigo Alfredo T. (que ya la ha puesto en práctica), pero teniendo en cuenta que esta persona destila una sabiduría tan profunda como la mía, es como si la idea me perteneciese igualmente.

¡Por supuesto! Domino 17 idiomas, incluído el Élfico, el Klingon, latín, griego, ruso, georgiano, estonio, turco, árabe, hebreo, hindi, hawaiano, tibetano, guaraní, quechua, shilluk, khoisan, rotokas, hotentote, ful, nootka, chinook, galés, irlandés, protoindoeuropeo, germánico, sánscrito, quenya, sindarin, draseléq, knarwaz y g'amah.

Aunque tengo que confesar que el g'amah sólo lo hablo en la intimidad.

Me aburre conversar con seres cuyo CI no alcanza cierto umbral. En casa no hablo con nadie (dicen los muy ignorantes soy un cansino), pero me desahogo con Schopenhauer, mi perro, que ya domina el álgebra infinitesimal y tiene puntos de vista muy interesantes sobre el big bang y la génesis del universo. También hablo telefónicamente con el Sr.Zerpa, que es una de las pocas personas que me comprende.

¿Profesor? ¿Es que alguien me puede enseñar algo a mí? ¡por favor, seamos serios!

Nada de lo que digo puede inducir a risa. Por otra parte, no puedo imaginar que alguien no me de la razón, con la cantidad de títulos que tengo colgados en la pared, y que demuestran que diga lo que diga, yo (evidentemente) tengo razón.

¡Que va, que va, yo leo a Kirkegaard! (Merecido homenaje a Faemino y Cansado).

No suele hacer falta el contacto físico para dar credibilidad a las propias ideas. Después de una somera exposición de mis puntos de vista, los adversarios suelen abandonar la contienda tras los primeros 733 minutos de brasa, cosa harto fastidiosa, dado que no puedo profundizar en los aspectos esenciales de mi pensamiento. Pero no hay problema, me han seleccionado como próximo concursante para "Gran Hermano", y como no se pueden escapar, les pienso contar que... [XXXXX XXXX XXX XXX XXXX XXXX XXXX XXX XXXX ]

Código: Seleccionar todo

[Hal error message:
  El sistema detectó una cadena Ascii superior a 81763248976 caractéres que ha puesto en grave peligro la estabilidad del sistema.

Pulse:
  Continuar / Parar / Rezar ]
Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kuan TI »

upssss este último (troll tipo intelectual) se parece demasiado a mi :oops: creo que debería ir pensando en hacerme una lobotomia frontal.... ¿alguien se anima ha hacer escenita en plan Hanibal? (si la peli la segunda parte de el silencio de los corderos, donde se copmen el seso de uno de los protas)
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

También hablo telefónicamente con el Sr.Zerpa, que es una de las pocas personas que me comprende.
pues Kuan Ti espero por tu bien que esto sea una de esas cosas que te diferencia del sujeto que propone Paco
Responder