Buenas
DCS
Pues que le quede claro al que esté en desacuerdo con el sistema pastor-rebaño que manifestar su desacuerdo, incluso mediante métodos no violentos, le va a suponer ser destinatario de la violencia legal.
En fin, después de leer el resto de tus post, qué te voy a decir que ya no sepas...
Por lo demás, yo sigo pensando y opinando que no se está atacando a un colectivo particular o general, sino a individualidades, aquellas que pueden ser claramente señaladas con el dedo y que ciertos corporativismos se pasan por alto, obviamente por intereses propios, por mucho que otros piensen lo contrario (y creo intuir que este es el sentimiento general en este post).
Bahala-na
Nadie duda de que esa concentracion es ilegal desde el momento que lo declaran entre otras la junta electoral y no consta ninguna solicitud formal, es mas por lo que trasciende en los medios nadie pretende ni asume su convocatoria, con lo cual es ilegal a todas luces y cuando menos incumple lo estipulado para convocar concentraciones o manifestaciones.
No voy a entrar en temas legales ya que no es mi terreno. Pero insisto en lo mismo. Este movimiento cuestiona el sistema en sí, por lo que aquellos que considerar legal o no legal un asunto así como qué es considerado legal o ilegal también está cuestionado.
Remitir a la gente a cambiar este sistema a las urnas es cínico, sabiendo que el sistema se autoprotege.
Por tanto, una de las formas que el pueblo tiene de reclamar lo que considera sus derechos básicos (una vida digna, un techo digno, un trabajo digno, etc.) es la de expresar su descontento en las plazas, de forma no-violenta, aún a riesgo de recibir palos como bien dice DCS. ¿Esto es legal? ya he dicho que no entiendo, pero si es una forma de intentar cambiar el sistema, adelante. Yo solo espero que esto no se salga de madre, porque puede ser muy gordo.
A mi lo que me llama la atencion es que veo demasiada manipulacion en las noticias y demas,
La mediatización informativa se genera en ambos lados, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.
Osea que tu eres de los que no reconoce la autoridad pública no? Ahora me queda claro tu posicionamiento pero créeme que vivimos en un estado del cual elegimos su forma de gobierno, si ésta no te gusta ya sabes lo que hay que hacer, cambiarlo desde los mecanismos previstos por el propio estado de derecho.
Veo que falta un poco de comprensión lectora...
Otro que viene con lo de cambiar el sistema con los "mecanismos previstos por el propio estado de derecho" NO SE PUEDE, ya que está blindado para ello. ¿Cuál de las tres palabras no acabas de entender?
No os entiendo la verdad y como veo que este hilo responde más a criterios de pensamiento anarcosociales lo siento, me despido del hilo, igual vosotros con el ideario que teneis sois mas felices cuando los comentarios son todos de vuestra cuerda y decidís en asamblea hacer lo que os de la gana sin que nadie ni nada lo impidan.
Confirmada tu incapacidad de comprensión lectora...
Cyberclon, Tate, Hando, DCS, qué os voy a decir que ya no sepáis
Y eso que yo tampoco estoy muy convencido con la mayoría de propuestas ofrecidas desde Democracia Real Ya.
Por otro lado, cualquier información que permita aclarar las dudas de la actuación policial (como el tema de las fotos del indigente en el banco) será muy bien recibida. Ya ves, es lo que tenemos los que intentamos ser medianamente objetivos...
Un saludo