EUSKAL HERRIA VS (CENSURADO) 4 de junio Basauri

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muayeuskaldun
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: LA ROJA VS LA VERDE 4 de junio Basauri kick,k-1,muay th

Mensaje por muayeuskaldun »

Excelente evento,esperemos una buena tarde deportiva entre euskal herria vs resto del pais,sin politica ni nada solo deporte .
kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kfc »

muayeuskaldun escribió:Excelente evento,esperemos una buena tarde deportiva entre euskal herria vs resto del pais,sin politica ni nada solo deporte .
Asi sera.
kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kfc »

Siguiente seleccionado en el equipo de la roja:
ito Lopez.
eusbanger
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por eusbanger »

Imagen
COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA »

bueno con ganas ya de que llegue el dia de ver la segunda edicion de nuestro EUSKAL HERRIA vs ESPAÑA...en casa...y con toda nuestra gente MI GENTE...de HERRI NORTE...GOAZEN...EUSKAL HERRIA... :crazyeyes:
kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kfc »

Ya queda menos para la cita...................................nos vemos en basauri.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: EUSKAL HERRIA VS (CENSURADO) 4 de junio Basauri

Mensaje por xerko »

creo que lo que tienes que censurar es lo de euskal herria no lo de españa...... :D :D
kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kfc »

Si quieres te lo pongo asi CENSURADO VS CENSURADO..................
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Durante más de un mes has tenido abierto el hilo con el título "la roja VS la verde".

¿Por qué has cambiado el título y has puesto "CENSURADO"?
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

kfc escribió:Si quieres te lo pongo asi CENSURADO VS CENSURADO..................
a mi me da igual como lo quieras llamar(no te estoy atacando), pero me ha chocado que lo censurado en este pais sea la palabra españa.

el que te tiene que permitir aqui como se llamen los hilos es el admin no yo.

un saludo
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

¿Que son 9 Españoles contra uno de Euskal herria? Sera de Bilbao jeje.
xixon_thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por xixon_thai »

JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:pues te equivocas, listo, ke eres siempre el mismo, andoni iglesias (kanku), esta seleccionado y aunque alguno le joda a mas de uno, los navarros somos los autenticos euskaldunes, si aprendes algo historia de navarra; aqui te mando un link con" el maestro perurena" el navarro, campeon del mundo de arrijasotzales (levantadores de piedra) , ke segun tu, tampoco es vasco, como no lo seria, retegi , los hnos olaizola, barriola, etc...campeones de pelota "vasca", mindegia el gran aizkolari y un ciento mas, pero tu, de esto no tienes ni p. idea

tened un poco de paciencia y aprender

Cierto,pero algunas mentes todavia no comprenden que iruña tambien es parte de euskal herria.Es fácil hablar sin saber y hay que molestarse un poco en saber la historia.De todas formas suerte a las 2 selecciones y que sea una buena velada.Ah y si por mi fuera podiais poner el nombre ya que si la velada se llama asi y eso sale en el cartel es lo que hay.Un saludo y no quiero entrar en el tema ciclico de las nacionalidades históricas pero hay que moelstarse un poco en saber antes de criticar ciertas cosas o a ciertos pueblos.
hispania
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hispania »

y dale

porque no podra llamar a su veladas con nombres normales, no: euskalherria contra españa. y por si alguien no lo sabe, la bandera de españa en plano de igualdad con la ikurriña y ademas en el cartel el arrano beltza (aguila negra) que es un simbolo navarro que se an apropiado las juventudes batasunas de jarrai y toda la pesca. que pinta un arrano en un cartel de deporte? luego es que somos nosotro mexclamos politica y deporte. ademas la propaganda en foros españoles y en español, que la pose independentista esta muy bien si se tiene mercado aqui en lo del rh diferente. que pena macho. igual de mal me pareceria si mezclas politica de extrema derecha nazi y todo eso, como de cualquier otra.

como mete publicidad en foros españoles pues opino esto, es lo que tiene la publicidad
hispania
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hispania »

xixon_thai escribió:
JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:pues te equivocas, listo, ke eres siempre el mismo, andoni iglesias (kanku), esta seleccionado y aunque alguno le joda a mas de uno, los navarros somos los autenticos euskaldunes, si aprendes algo historia de navarra; aqui te mando un link con" el maestro perurena" el navarro, campeon del mundo de arrijasotzales (levantadores de piedra) , ke segun tu, tampoco es vasco, como no lo seria, retegi , los hnos olaizola, barriola, etc...campeones de pelota "vasca", mindegia el gran aizkolari y un ciento mas, pero tu, de esto no tienes ni p. idea

tened un poco de paciencia y aprender

Cierto,pero algunas mentes todavia no comprenden que iruña tambien es parte de euskal herria.Es fácil hablar sin saber y hay que molestarse un poco en saber la historia.De todas formas suerte a las 2 selecciones y que sea una buena velada.Ah y si por mi fuera podiais poner el nombre ya que si la velada se llama asi y eso sale en el cartel es lo que hay.Un saludo y no quiero entrar en el tema ciclico de las nacionalidades históricas pero hay que moelstarse un poco en saber antes de criticar ciertas cosas o a ciertos pueblos.
que navarra es parte de euskalerria se lo tendras que decir a los navarros, aunque ni ellos ni la constitucion dice eso que tu dices, que es lo mismo que dicen los independentistas que quieren que la españa actual deje de ser como es para romperse. a perdon, que esto era solo deporte, pero es que como aqui todo el mundo mete su pullita pues abra que contestar ya que encima quieren que pongamos la cama
Cerrado