Impresiones del k1 que coronó a Bonjasky
Moderadores: moderador suplente, admin
Impresiones del k1 que coronó a Bonjasky
Holas!!!!!!!!Hoy lo he visto y mis ipresiones son estas:
Bonjasky&Graham:este chico holandés es un demonio.Va ser el más grande durante mucho tiempo.Le ganó con comodidad.
Musahshi&Sefo:no entiendo lo k hizo Sefo en el combate.Creo k es uno de los mejores y sin embargo no hizo nada más k el tonto.Aún así la victoria de Mushashi fue un regalo de los arbitros.
Iganshov&Aerts:el bieloruso es uno de mis preferidos.Ganó bien el primer y segundo asalto pero luego no se k le pasó.El tercero estuvo parejo pero los jueces dieron un asalto mas el cual creo k perdio.
Abidi&Botha:el francés me cae fatal pero Botha me parece un luchador normalito tirando a malo.Reconozco la buena patada de Abidi.
Abidi&Bonjasky:menuda paliza.El francés solo le falto ponerse a llorar.Nunca tuvo opción.
Mushahsi&Aerts:pelea igualadita.Otra vez se lo dieron a Mushashi pero pudo ganar cualkiera.
Mushahsi&Bonjasky:las opciones del japonés eran del 0 por ciento.Lo único de agradecer es el k el tio agunató los 3 asaltos.
Yo creo que faltaban grandes luchadores.Pra mi los 8 mejores son estos:
Le banner,bonjasky,hoost,ignashov,hunt,sefo,williams y mc donald.Porque algunso de stos faltaron?
Buneo un saludo y si alguien me puede informar de la proxima cita.
Bonjasky&Graham:este chico holandés es un demonio.Va ser el más grande durante mucho tiempo.Le ganó con comodidad.
Musahshi&Sefo:no entiendo lo k hizo Sefo en el combate.Creo k es uno de los mejores y sin embargo no hizo nada más k el tonto.Aún así la victoria de Mushashi fue un regalo de los arbitros.
Iganshov&Aerts:el bieloruso es uno de mis preferidos.Ganó bien el primer y segundo asalto pero luego no se k le pasó.El tercero estuvo parejo pero los jueces dieron un asalto mas el cual creo k perdio.
Abidi&Botha:el francés me cae fatal pero Botha me parece un luchador normalito tirando a malo.Reconozco la buena patada de Abidi.
Abidi&Bonjasky:menuda paliza.El francés solo le falto ponerse a llorar.Nunca tuvo opción.
Mushahsi&Aerts:pelea igualadita.Otra vez se lo dieron a Mushashi pero pudo ganar cualkiera.
Mushahsi&Bonjasky:las opciones del japonés eran del 0 por ciento.Lo único de agradecer es el k el tio agunató los 3 asaltos.
Yo creo que faltaban grandes luchadores.Pra mi los 8 mejores son estos:
Le banner,bonjasky,hoost,ignashov,hunt,sefo,williams y mc donald.Porque algunso de stos faltaron?
Buneo un saludo y si alguien me puede informar de la proxima cita.
k1
En respuesta a tu post, decir que no me ha impresionado mucho este k1, mas bien a sido flojito, y que bonjaski a ganado gracias a la falta de los grandes, no es que me disguste bonjaski, pero demasiado saltarin para mi gusto, y de puños no tiene gran tecnica, a saber que hubiera hecho frente a lebanner, con esos puños que tiene, o mr perfect, o hunt, pero bueno para lo que habia, justo vencedor.
decir que lebanner esta lesionado en el codo, ha sido operado varias veces, y le han puesto una placa, Hunt se lesiono jugando al tenis, y hoost tb esta lesionado,
Un saludo
decir que lebanner esta lesionado en el codo, ha sido operado varias veces, y le han puesto una placa, Hunt se lesiono jugando al tenis, y hoost tb esta lesionado,
Un saludo
de juzgado de guardia la falta de forma de ignasov, aerts y sobre todo sefo que no podia con sus pelotas y no le quedo otra que hacer un poco el gilipollas para que pareciera q estaba en el combate.
bonjasky es un justo ganador y musashi un justo finalista.
el holandés está al nivel de LeBanner y de los luchadores que citais. a mi me gusta bastante. aunque sea un poco saltarín
bonjasky es un justo ganador y musashi un justo finalista.
el holandés está al nivel de LeBanner y de los luchadores que citais. a mi me gusta bastante. aunque sea un poco saltarín
Hombre k Bonjasky ganó pq faltaban algunos es correcto pero k ahora mismo es un luchador de los mejores es indiscutible.Sus piernas son demoledoras si bien es cierto k los puños no son su fuerte.Tb tienes k contar k sus oponentes le tienen mucho miedo pq Abidi ya había perdido antes de empezar.Lo de Sefo no lo entiedno.Hizo el gilipollas todo el combate.Ignashov me pareció k no estab del todo bien aún asi los 2 priemros asaltos lo hizo bien.
Sin duda faltaban algunos de los mejores como Lebaner (grave lesion), Hoost (tiene muchos problemas dermatologicos) y Filipovic (la pelea es la pela...)
Bomjasky para mi es un digno King of kings y un relevo seguro de la aplastante supremacia holandesa en K-1, 8 titulos + el de cikatik que es croata pero peleaba por el Chakuriki holandes...
Hombre el pobre Sefo tenia disculpa habia estado con mucha fiebre toda una semana y subio al ring totalmente vacio
Aerts el hombre tiene ya muchas guerras en los huesos, para mi no estuvo mal
Mencion especial para Mushasi que realizo un torneo muy,muy digno cuando a priori era de los mas flojitos
Alexei Ignashov este si que merece que le manden a siberia una temporada, su fama de "remolon" y poco disciplinado en el entenamiento se ha confirmado, con las cualidades que tiene este chico si se aplica y le hecha mas pelotas al tema seguro que sorprende a mas de uno
Abidi peleo con inteligencia y demostro a un boxeador bocazas a no menospreciar el "kick"
saludos
Bomjasky para mi es un digno King of kings y un relevo seguro de la aplastante supremacia holandesa en K-1, 8 titulos + el de cikatik que es croata pero peleaba por el Chakuriki holandes...
Hombre el pobre Sefo tenia disculpa habia estado con mucha fiebre toda una semana y subio al ring totalmente vacio
Aerts el hombre tiene ya muchas guerras en los huesos, para mi no estuvo mal
Mencion especial para Mushasi que realizo un torneo muy,muy digno cuando a priori era de los mas flojitos
Alexei Ignashov este si que merece que le manden a siberia una temporada, su fama de "remolon" y poco disciplinado en el entenamiento se ha confirmado, con las cualidades que tiene este chico si se aplica y le hecha mas pelotas al tema seguro que sorprende a mas de uno
Abidi peleo con inteligencia y demostro a un boxeador bocazas a no menospreciar el "kick"
saludos
mma
Que yo sepa peter aerts se va a meter en el mma, en pride , ya esta entrenado suelo, e ignashov tb, estoy frito por ver, un Aerts, waderley silva. haber como se desenvulve silva con un grande del k1.
tb he visto un video de lebanner entrenando jiu-jutsu. A lo mejor le vemos dentro de poco en las mma, seria un lujazo verlo.
firmo ahora mismo un lebanner vs minotauro, no estaria mal eh?
saludo y feliz año
tb he visto un video de lebanner entrenando jiu-jutsu. A lo mejor le vemos dentro de poco en las mma, seria un lujazo verlo.
firmo ahora mismo un lebanner vs minotauro, no estaria mal eh?
saludo y feliz año
-
chute boxe
- Forero Iniciado

bonjasky fue justo vencedoraunque me hubiera gustado verlo contra randy wiliams(q fue descalificado).Creo q son las 2 grandes promesas del k-1.en cuanto a Aerts creo q se adaptara raapidoa el vt xq es muy inteligente peleando aun cuando el fisico ya no le acompaña.Ignashov no podra dormirse en combates de mma como lo hace en k-1 aunque sea de los mejores striker q haya visto.jeronimo no se como lo haria pero se lesiona tan a menudo q no creo q lo vayamos a ver en vt.El q tendria q intentarlo es Mc Donald asi podriamos ver la revancha contra cro-cop pero en vt claro esta . saludos
A mí me pareció bastante descafeinado, aunque es claro que Bojaski está en un estado de forma genial , pero yo no lo veo muy bien frente a Le Banner , la verdad.
Además estoy algo harto de los combates de boxeo con low kicks que últimamente hacen en k1 luchadores como aerts , ignashov el día que está vago(menos lúcido) etc.
A mí también me hubiera encantado ver a cro-cop en el ring
Abidi también parece que va bastante bien, veremos cómo evoluciona que es bastante jóven.
Estaría bien que se admitieran los codos en k1 , así seria un muay thai a lo grande .
Saludos
Además estoy algo harto de los combates de boxeo con low kicks que últimamente hacen en k1 luchadores como aerts , ignashov el día que está vago(menos lúcido) etc.
A mí también me hubiera encantado ver a cro-cop en el ring
Abidi también parece que va bastante bien, veremos cómo evoluciona que es bastante jóven.
Estaría bien que se admitieran los codos en k1 , así seria un muay thai a lo grande .
Saludos
- KickMuscle
- Forero Avanzado

sefo no hizo el gilipoyas, peleo bien dentro de lo ke kabe, casi todos sus combates gasta algun tipo de bromas, y kreo ke se debe admirar este gesto por su parte, viene bien algo de humor de vez en cuando...ademas no es el unico ke ace espectaculo...mirad a sap, hoost, crocop
otra cosa, eso de meter codosss no se, pero el k-1 esta perfecto komo esta, yo no le cambiaria nada
otra cosa, eso de meter codosss no se, pero el k-1 esta perfecto komo esta, yo no le cambiaria nada
opinion
como muchos han dicho remy es el justo vencedor de este k1, a falta de los otros grandes nombres, a mi remy me encanta, vale q le falta boxeo pero es un placer verlo meter esas rodillas, a diferencia de Abidi el cual no me gusta nada, como el rival le haga un poco de presión se lo lleva sino mirad el k1 francia de este año, aunque llego a la final todos lo molian en el primer asalto, pero para mi lo peor es ver la falta de espiritu de sacrificio q tiene, nada q ver con peleadores como Mark Hunt, recordais sus do ultimas peleas con Lebanner, estaba roto y seguia peleando buscando el Ko,y eso q tenia las piernas rotas a low kicks, para mi eso es un peleador y no como Abidi q desde q se ve en desventaja no quiere saber nada...respecto a Aerts es una pena verlo tan cansado, creo q en este K1 gp solo lanzó un High kick, una pena despues de verlo conseguir tantos kos asi, a ver como le va en vt porque considero q ha sido uno de los grandes,saludos a todos