Hola, amigos,
Pese a su avanzada edad, ¡72 primaveras!, Bolo Yeung (Contacto sangriento, Bloodsport, 1988) se encuentra embarcado en varios proyectos: Trigger Reaction (2011) y The Expendables II (2012). ¿Cuáles saldrán a la luz?
El tiempo dirá: los viejos rockeros nunca mueren...
Loup,
Creo que has acertado al hablar de BOLO ya que este tio es buenísimo.
En Operación, cuando se enfrenta con Bruce Lee, hace un papel casi tan bueno como el mismo Bruce Lee.
Es una pena que a este hombre no se le aprovechara más. Ya que hace un papel de malo "buenísimo".
Recuerdos
que el Ki te acompañe
En Operación, cuando se enfrenta con Bruce Lee, hace un papel casi tan bueno como el mismo Bruce Lee.
Es una pena que a este hombre no se le aprovechara más. Ya que hace un papel de malo "buenísimo".
Bolo Yeung (Doble impacto, Double Impact, 1991) hace un papel de villano memorable en Operación dragón (Enter the Dragon, 1973), pero no llega a enfrentarse a Bruce Lee (Furia oriental, Fist of Fury, 1972). Quien sí lo hace es John Saxon (Lancelot: guardián del tiempo, Lancelot: Guardian of Time, 1997), venciendo al musculoso Bolo en un singular mano a mano.
Detrás de esa apariencia temible (fictica, por supuesto), se encuentra un actor amable, tranquilo y reservado, que ha sabido labrarse una carrera en la industria cinematográfica de Hong Kong -y el las postrimerías de su retiro profesional en Hollywood- de villano de presencia imponente.
Saludos,
Loup
Última edición por Loup el 17 Jul 2011 20:44, editado 1 vez en total.
Sin desmerecer al señor Bolo Young, si los grandes astros como Seagal o VanDamme, ya estan cayendo o mejor dicho, cayeron en las cintas de serie B, creo que este señor ya cae en el olvido directamente, de hecho solo recuerdo operacion dragon y contacto sangriento, y bueno....no es que me llamara mucho la atención su actuación. En fin espero no estar loca y que alguien opine parecido, saludos
Hola, Sacromonje,
Pues la verdad, la carrera de Bolo Yeung (Operación dragón, Enter the Dragon, 1973) no fluyó por los cauces adecuados, pese tener un físico de hierro.