manuelf escribió:gracias por todo y respecto a lo de howard xD que esta en la nba supongo que tendra que tener mejor fisico que yo no?jajaja
Si está en la NBA se supone que entre otras cualidades goza de un gran físico, sí... de lo cual se desprende la importancia del mismo si quieres tener aspiraciones en el mundo del basket.
Pero vamos que eso ya... como tu lo veas; más claro no te lo pueden decir.
jaja la verdad es que tienes razon con lo de ligar con la espalda pero creo que si es importante pero no tenia pensado hacer ejercicios si no ir a nadar
que les parece?
jaja la verdad es que tienes razon con lo de ligar con la espalda pero creo que si es importante pero no tenia pensado hacer ejercicios si no ir a nadar
que les parece?
Me parece que ya te hemos dicho, en al menos media docena de ocasiones, lo que deberías hacer. Ya queda de tu cuenta hacer caso o no.
si y os lo agradezco mucho aunque me echeis la bronca jajaj creo sinceramente que actualmente este es el mejor foro de todos pensare sobre lo que me habeis dicho(descansar un dia,no hacer el preplaya metiendo espalda y piernas y esas cosas)y subire otro post con mi nueva rutina(espero que os guste)muchas gracias
A partir de ahí, si quieres seguir ese plan de trabajo bien... y sino haz lo que te de la gana, la gente ya se ha molestado en aconsejarte y asesorarte.