EUROPEO IFMA turkia del 23 al 29 de abril 2011
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Re: EUROPEO IFMA turkia del 23 al 29 de abril 2011
Buenas noticias desde Turquia nuestro equipo comienza bien Ponce gana claramente a su oponente de Bulgarias, mañana el Turno de Nestor y Jonatha, mucha suerte para los 2.
Mas info www.femt.es
Mas info www.femt.es
Vamos España!
-
Global-Fighters
- Forero Activo

Muy buenas noticias, y buen comienzo...mucha suerte y buen trabajo para nuestro equipo... Vamos que podeis
ooeeeeee
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Por lo k comentan desde turkia,como siempre nos jodieron en los resultados a la hora de los cuartos de final donde podriamos conseguir medalla,Ponce tras ganar a bulgaria en octavos pelea frente a lituania y le dan perdedor injustamente,pq todo el pabellon menos los jueces del"este"que puntuaban ese combate ya q el portuges le dio la pelea a ponce. Una lastina,pq ponce fue una apuesta personal para este cpto ya q era su 1ªincursion en clase A y si gubiese traido una medalla me hubiese dado aun mas razon,pero lo dicho,estoy contento por su actuacion,ya que el chaval progresa ascendentemente y su experiencia le servira para subir aun mas su liston,felicidades y a seguir trabajando.
por otro lado tb en cuartos pierde nestor rodriguez frente a ucrania en un combate q se le escapo"segun dicen"en los ultimos asaltos,donde el ucraniano,para mi uno de los mejores de la seleccion,apreto en ritmo,nestor un crack que veremos en mas ocasiones,pq el hiendo a eventos de esta indole se curtira en diferentes ritmos de peleas,felicidades nestor a seguir peleando.
y por ultimo TENEMOS una medalla segura!!!!! jonathan fabian en 60 kg,otro reto cumplido y compuesto por el servidor el cual sabia que era complicado para este crack,dara sus frutos,tras ganar a hungria en cuartos,jonathan fabian se juega en breve la medalla de plata frente a ucrania en semis,un rival xungo si,pero es k se juega la final!!!!!!vamos makinon,este europeo debe ser tuyo!!!!! CHOOK DEE!!!!!!
pd: desde barcelona todo mi apoyo a esta seleccion encabezada esta vez por rafi,sois grandes,muy grandes.
por otro lado tb en cuartos pierde nestor rodriguez frente a ucrania en un combate q se le escapo"segun dicen"en los ultimos asaltos,donde el ucraniano,para mi uno de los mejores de la seleccion,apreto en ritmo,nestor un crack que veremos en mas ocasiones,pq el hiendo a eventos de esta indole se curtira en diferentes ritmos de peleas,felicidades nestor a seguir peleando.
y por ultimo TENEMOS una medalla segura!!!!! jonathan fabian en 60 kg,otro reto cumplido y compuesto por el servidor el cual sabia que era complicado para este crack,dara sus frutos,tras ganar a hungria en cuartos,jonathan fabian se juega en breve la medalla de plata frente a ucrania en semis,un rival xungo si,pero es k se juega la final!!!!!!vamos makinon,este europeo debe ser tuyo!!!!! CHOOK DEE!!!!!!
pd: desde barcelona todo mi apoyo a esta seleccion encabezada esta vez por rafi,sois grandes,muy grandes.
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Ya teneis una foto del equipo en la web
www.femt.es
www.femt.es
Un campeonato de Europa muy ameno, con 182 combates, la participación de los países de la zona Europa afectada por la crisis económica aligeraron sus respectivos equipos y los resultados se ven reflejados en el medallero, Grecia no apareció, ni Portugal, ni Chipre, ni tampoco Inglaterra y menos Irlanda,equipos como Italia 2 competidores, España 3 competidores, la mítica (Francia) solo 2 competidores.
Para España, el madrileño Jonathan hizo una brillante actuación contra el ucraniano, se lleva para Madrid el bronce.
Nestor asombro con su Muay Thai de academia, pero el país del este es el dominador... Ponce... sin comentarios el derecho de reserva no me permite analizar acciones arbitrales europeas; No me esta permitido.. .
Ejemplar comportamiento del seleccionador Rafi.
En el ring A, tuve el honor de arbitrar Vitaly Nikifdrov (ucraniano) vs Damir Fatkhutdiaov (kazakhstan) y Andrei Kulahin (bioloruso) vs Juri Kiell (Alemania).
Alguna modificaciones en el reglamento se darán a conocer en Denia, en el campeonato.
Antes del campeonato de España, todos los árbitros de las comunidades representadas, se procederá a un cursillo de dos horas para “refrescar” el reglamento y transmitir las nuevas directivas.
RESULTADOS DEL MEDALLERO
Rusia 14 oros 14 platas 6 bronces
Ucrania 10 oros 5 platas 7 bronces
Bielorrusia 7 oros 9 platas 7 bronces
Turquía 5 oros 10 platas 18 bronces
Finlandia 3 oros 1 plata 2 bronces
Kazakstán 2 oros 1 plata 5 bronces
Croacia 2 oros 2 platas 2 bronces
Suecia 1 oro 1 plata 1 bronce
Hungría 1 oro 1 bronce
Noruega 1 oro 1 bronce
Dinamarca 1 plata 3 bronces
Alemania 1 plata 2 bronces
República Checa 1 plata 2 bronces
Holanda 1 plata
Bulgaria 4 bronces
Lituania 1 bronce
Italia 1 bronce
España 1 bronce
No podemos competir con potencias como Rusia con un presupuesto de 600,000€ o Bielorrusia, donde un profesor de muay Thai es considerado como un profesor de escuela, pero podemos seguir el ejemplo de Dinamarca que se financian sus viajes con veladas y trabajan como una multinacional y etc...pero eso no es de mi competencia , hablar de esto.
De nuevo quiero agradecer el apoyo y el ayuda de Villalba, Lloret y Zouhier, sin ellos no estaría actualmente en la élite del cuerpo arbitral mundial, os reitero mis sinceras gracias.
Cordialmente
Daniel Madueño Romero
Para España, el madrileño Jonathan hizo una brillante actuación contra el ucraniano, se lleva para Madrid el bronce.
Nestor asombro con su Muay Thai de academia, pero el país del este es el dominador... Ponce... sin comentarios el derecho de reserva no me permite analizar acciones arbitrales europeas; No me esta permitido.. .
Ejemplar comportamiento del seleccionador Rafi.
En el ring A, tuve el honor de arbitrar Vitaly Nikifdrov (ucraniano) vs Damir Fatkhutdiaov (kazakhstan) y Andrei Kulahin (bioloruso) vs Juri Kiell (Alemania).
Alguna modificaciones en el reglamento se darán a conocer en Denia, en el campeonato.
Antes del campeonato de España, todos los árbitros de las comunidades representadas, se procederá a un cursillo de dos horas para “refrescar” el reglamento y transmitir las nuevas directivas.
RESULTADOS DEL MEDALLERO
Rusia 14 oros 14 platas 6 bronces
Ucrania 10 oros 5 platas 7 bronces
Bielorrusia 7 oros 9 platas 7 bronces
Turquía 5 oros 10 platas 18 bronces
Finlandia 3 oros 1 plata 2 bronces
Kazakstán 2 oros 1 plata 5 bronces
Croacia 2 oros 2 platas 2 bronces
Suecia 1 oro 1 plata 1 bronce
Hungría 1 oro 1 bronce
Noruega 1 oro 1 bronce
Dinamarca 1 plata 3 bronces
Alemania 1 plata 2 bronces
República Checa 1 plata 2 bronces
Holanda 1 plata
Bulgaria 4 bronces
Lituania 1 bronce
Italia 1 bronce
España 1 bronce
No podemos competir con potencias como Rusia con un presupuesto de 600,000€ o Bielorrusia, donde un profesor de muay Thai es considerado como un profesor de escuela, pero podemos seguir el ejemplo de Dinamarca que se financian sus viajes con veladas y trabajan como una multinacional y etc...pero eso no es de mi competencia , hablar de esto.
De nuevo quiero agradecer el apoyo y el ayuda de Villalba, Lloret y Zouhier, sin ellos no estaría actualmente en la élite del cuerpo arbitral mundial, os reitero mis sinceras gracias.
Cordialmente
Daniel Madueño Romero
-
Santi kick
- Forero Avanzado

Increible actuación rusa y ucraniana, alguien sabe cómo entrenan los equipos, qué status adquieren en su sociedad los deportistas y qué premios obtienen o si les sirve para mejorar su calidad de vida, es increible la motivación, la cantidad de deportistas que tienen y los exitos que obtienen, o es simplemente porque presentan a muchos??? ¿o si les sirve para ser llamados en galas profesionales remuneradas??
Un saludo, muy buena información.
Un saludo, muy buena información.
Pues es muy sencillo, simplemente porque están apoyados por el consejo superior de deportes de sus respectivos paises, porque les subvencionan si quedan campeones, porque van con los gastos pagados, porque el muay thai a pesar de no estar segregado tiene el mismo status que el kickboxing y es igual de importante, porque no hay Horcajos, o Requejos o Casados que quieren que todo el mundo gire en torno a sus culos y monopolizan los deportes de contacto....
En Bielorusia el presidente es el entrenador de Kulebin y los competidores pelean por todas las federaciones IFMA, pero también WMF y son la competencia, en kick WAKO pero tambien ISKA y ya ni te digo a nivel profesional.
Es normal que yendo 3 competidores no pueda haber 24 medallas, la magia sólo se la creen los niños jaja....
Pero donde está el error. Pues en pretender que una vez q no se hace nada por el muay thai amateur desde la fek que es la federación reconocida por el consejo y la que obtiene el dinero de ella para montar la infraestructura necesaria, tampoco se permita al colectivo presidido por Paco Villalba conseguir de una vez el mismo status y el mismo reconocimiento que tiene el kickboxing,o el taekwondo o el karate en España así de sencillo.
Es de risa porque después los que van a los campeonatos Wako son los que están en Cek que tampoco reciben subvenciones así que ya me dirán.
Como dije en otro post muy triste, sobre todo para todos aquellos a los que nos gustaría ver una selección compuesta por 25 competidores que no tienen que vender camisetas para luchar por sus sueños. y para representar a su país...
En Bielorusia el presidente es el entrenador de Kulebin y los competidores pelean por todas las federaciones IFMA, pero también WMF y son la competencia, en kick WAKO pero tambien ISKA y ya ni te digo a nivel profesional.
Es normal que yendo 3 competidores no pueda haber 24 medallas, la magia sólo se la creen los niños jaja....
Pero donde está el error. Pues en pretender que una vez q no se hace nada por el muay thai amateur desde la fek que es la federación reconocida por el consejo y la que obtiene el dinero de ella para montar la infraestructura necesaria, tampoco se permita al colectivo presidido por Paco Villalba conseguir de una vez el mismo status y el mismo reconocimiento que tiene el kickboxing,o el taekwondo o el karate en España así de sencillo.
Es de risa porque después los que van a los campeonatos Wako son los que están en Cek que tampoco reciben subvenciones así que ya me dirán.
Como dije en otro post muy triste, sobre todo para todos aquellos a los que nos gustaría ver una selección compuesta por 25 competidores que no tienen que vender camisetas para luchar por sus sueños. y para representar a su país...
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola estoy de acuerdo con shooton 100% en españa tenemos peleadores de sobra para traernos muchas mas medallas lo unico q falta es dinero xq un deportista no puede financiarse el mismo todos los costes,sin becas no hay medallas es normal.
saludos
saludos
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Shoton y Madrid Muay poco a poco las cosas estan cambiando y mira por donde este año los competiores el coach y nuestro juez han recibido ayuda economica de nuestro presupuesto anual como federacion, es decir se les han pagado los gastos a este equipo. Yo como presidente he preferido no acudir para evitar mas gastos a nuestra federacion y reserbarme para el mundial.
No estamos reconocidos en nuestro pais, no nos dan ninguna subvencion, como en otros muchos paises, inglaterra, italia, francia, etc.
Los paises del este tienen un concepto diferente de los deportes de contacto dondo entrenadores, referess y competidores estan muy bien mirados.
Junto entre todos haremos el camino y mira por algo se empieza.
Un abrazo a todos
No estamos reconocidos en nuestro pais, no nos dan ninguna subvencion, como en otros muchos paises, inglaterra, italia, francia, etc.
Los paises del este tienen un concepto diferente de los deportes de contacto dondo entrenadores, referess y competidores estan muy bien mirados.
Junto entre todos haremos el camino y mira por algo se empieza.
Un abrazo a todos
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Bueno como bien decis,es muy complicado sufragar todo los gastos a una seleccion tan grande como la de ellos,pero personalmente han habido muchos intentos de union,muchos intentos de trabajar bien,muchos intentos de ilusionarnos los amantes de esto,pero estamos como al prncipio o peor!!!!!!! la verdad que seguiremos como siempre,luchando por nuestro deporte y veremos como pasa el tiempo,ya q no nos llega ni un apoyo de ningun organismo por cuatro caziques de mierda ue tenemos de capos,una mierda.
pd: es cierto que la femt esta vez ayudo a los componentes de l selecion,pero claro son 4 pesonas,imposible una seleccion completa como los paises del este,como bien dice el prezi,por algo se empieza,sigamos por este camino.
pd: es cierto que la femt esta vez ayudo a los componentes de l selecion,pero claro son 4 pesonas,imposible una seleccion completa como los paises del este,como bien dice el prezi,por algo se empieza,sigamos por este camino.
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

esta claro ke en los ctos tanto de wako como ifma los rivales a batir, no son holanda, precisamente , si no rusia, bielorrusia , ucarnia y simepre igual; si no tubieramos al amigete horcajo , otro gallo cantaria, pero en esta pais de sinverguenzas, habria otro parecido; y porsupuesto ke es muy dificil pagar a los seleccionados todo y hay gente ke por meter 10 licencias de un club , se creen con el derecho a ke le paguen a un chico suyo 1.200 euros por ej.El tema es complicado , la verdad;
nada, mucha suerte y enhorabuena a jonatan y su profe rafi.
nada, mucha suerte y enhorabuena a jonatan y su profe rafi.
Como gestor de Wako entiendo perfectamente tu postura pero el hecho de que haya más o menos licencias no depende directamente del dueño del gym sino de los usuarios que van al gym y quieren hacerse la licencia. (no se les puede poner una pistola en la cabeza)hay gente ke por meter 10 licencias de un club , se creen con el derecho a ke le paguen a un chico suyo 1.200 euros
Quizás habría que obligar a todo aquel que va a un gimnasio a federarse pero la verdad que por lo menos en el caso de la fek de nada valdría la pena hasta que no se vaya Horcajo y sus sequaces.
Por otro lado creo que a lo mejor no hemos sido conscientes de la importancia que tiene hacer un proyecto educativo para introducir el kickboxing y el muay thai en la escuela como actividad extraescolar por ejemplo al igual q se hace con el taekwondo o el karate. Es otra forma de captar practicantes porque está claro q no podemos competir con estas artes marciales y al consejo superior de deportes les interesa el número de licencias para dar dinero y ayudas a las federaciones....
Mi pregunta es ¿ cómo no es posible echar a horcajo?
Como gestor de Wako entiendo perfectamente tu postura pero el hecho de que haya más o menos licencias no depende directamente del dueño del gym sino de los usuarios que van al gym y quieren hacerse la licencia. (no se les puede poner una pistola en la cabeza)hay gente ke por meter 10 licencias de un club , se creen con el derecho a ke le paguen a un chico suyo 1.200 euros
Quizás habría que obligar a todo aquel que va a un gimnasio a federarse pero la verdad que por lo menos en el caso de la fek de nada valdría la pena hasta que no se vaya Horcajo y sus sequaces.
Por otro lado creo que a lo mejor no hemos sido conscientes de la importancia que tiene hacer un proyecto educativo para introducir el kickboxing y el muay thai en la escuela como actividad extraescolar por ejemplo al igual q se hace con el taekwondo o el karate. Es otra forma de captar practicantes porque está claro q no podemos competir con estas artes marciales y al consejo superior de deportes les interesa el número de licencias para dar dinero y ayudas a las federaciones....
Mi pregunta es ¿ cómo no es posible echar a horcajo?
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Mira David,da igual,yo me encuentro en un marron ahora,di,pq crei en algunos mi cumulo fuerte de licencias,unas 50 a un organismo q,actualmente,estamos a MAYO,solo psaron 5 meses,no me ha ofrecido nada de muay thai NADA,ni me lo ofrecera,pq macho,estan los de siempre con sus peliculas de envidiosillos y sabelotodo que se creen con derecho a decirte como trabajar y a vetarte o quitarte los luchadores sin motivo,montarte eventos en el mismo dia etcetcetc,todo es la misma mierda David,solo veo interes por una cosa,comerse el pastel unos 3 o 4 solitos y sabes lo k se comeran al final,pues imaginatelo,pq yo lo tengo pero que muy muy claro,seguire tabajando y trabajando aunque solo tenga q estar,un abrazo amigo y tro tb a Joxe,un currante,que es lo k realmente necesita este deporte,AGUR.