Bueno, tenia una duda importante,y después de mucha búsqueda no conseguí encontrarle solución, asique ahí va, a ver si (porfavor porfavor) me podeis ayudar.
Soy una chica de 21 años y vivo en Barcelona.Soy físicamente muy pequeñita, mido 1,50 y peso 40kg.Me encantaria comenzar a practicar un arte marcial ode defensa personal, y estoy muy perdida, porque soysompletamente nueva, no he hecho nada de artes marciales antes y sinceramente me da miedo meterme en un gimnasio con 20 tios de 1.90, y 80 kg de peso.Cuando sea más experta seguro que les pateo, pero ahora no
Si porfavor me pudieseis recomendar un arte marcial o de contacto que me pudiese venir bien ( el taichi y el yogay las cosas tranquilitas ya las he probado y he visto que no me van) y un gimnasio en concreto en barcelona ya poniéndose tiquismiquis,me vendría genial.Sino, solamente con que me recomendaseis algún arte marcial en concreto, os lo agradecería mucho. Y perdón si esta duda suena a niña tonta, o miedica, pero bueno, espero que me podais ayudar unpoco.
Muchas gracias