http://www.teamloren.com
Moderadores: moderador suplente, admin

yo creo que por constitucion ahora mismo le costaria dar los 75. El otro dia me acorde de su pelea con william diender y la busque en youtube, y joder!! si es que spong era un niño(eso si... una maquina). Da impresion verle acostumbrado al fisico actual, al igual que pasa si ves los primeros combates de hari...MADRIDMUAY escribió:por cierto xerco para mi no hay dudas el peso ideal de spong son 75 o 80 kg maximo en donde era un autentico salvaje y un pegador demoledor,un espectaculo verlo en ese peso,yo insisto que en los pesos que se mueve ahora me parece que hay gente mucho mejor(dopada)que el jejeje caso de overeem.lastima nunca haya podido dar los 70kg xq en el max hubiera sido brutal
saludos

+1 JOXE TODA LA RAZON DEL MUNDOJOXE VTE.EGUZKIZA escribió:eso de ke no se hacen antidopings no justifica ke no deban hacerse; por ej. en tenerife en un titulo wako entre mahy cruz y un frances en thai, no me acuerdo de su nombre, decidimos hacerle el doping , precisamente por su ritmo infernal, nada normal y su capacidad de encajar los golpes de mahy (ke encima pega muy duro) y el resultado fue.........positivo; no me parece justificable el decir ke los españoles tambien darian positivo, pues eso lo diras tu de tu gente, yo, por mis alumnos , te puedo decir ke van limpios totalmente, como lo hice yo, si me hubiera tenido ke meter mierda para ganar, lo hubiera dejado; asi de facil, lo,primero es el deporte y la salud y jugarse la salud por ganar unos combates, de verdad ke no merece la pena, y repito ; lo del doping no se puede justificar, como lo estais haciendo algunos; doparse es de tramposos , sean quienes sean, pero en este p. pais de chupaculos, a los holandeses, siempre se les permite todo ,sea lo ke sea y yo, simplemente , no estoy de acuerdo; hay ke pelear en igualdad de condiciones ;
decir ademas ke en los ctos de europa y mundo WAKO, hacen doping, siempre a los finalistas;o sea ke no es verdad ke no se haga doping en el kick boxing y creo ke en ifma , tambien lo hacen ¿sera por eso ke holanda no asiste con un equipo?
lo dicho, no justifiqueis lo injustificable!
hola thai-el diablo ante todo un saludo...mira soy amigo de cesar de echo.......todos sabeis que estoy en el grupo fight4life ayudando a organizar y soy el responsable de matchmaking de kick k-1 y thai en los eventos F4L ,pero tambien tengo muy buen rollo con javier rolo uno de los promotores de fix events y con françoise lubbers de fightclub events (amsterdam fight club) que co-organizan o cooperan con fix events desde holanda y amigo mio personal mas alla del tema de kickboxing incluso ha venido a pasar vacaciones a mi casa con su mujer...y te puedo asegurar que a cesar NO SE LE HA OBVIADO...NI UN SEGUNDO TE DIRE MAS A CESAR FUE AL PRIMERO QUE SE LE LLAMO...y si no peleo contra tyron spong fuen por problemas de pactar el peso asi que esto si quiero que quede constancia de esto que no se a prescindido de cesar en ningun momento solo que si tienen un presupuesto x para x combates y no llegan a un acuerdo con alguien pues tienen que buscar opciones y creo que si cesar no podia la opcion mas logica eran loren y despùes igual damian garcia ( y conste que no tengo nada que ver con la organizacion de fix eventes pero si tengo conocimiento del tema porque yo mismo hable con cesar)thai-eldiablo escribió:Hola a todos, solo una aclaración que tengamos peleadores preferidos caso cesar cordoba, por la forma de pelear, trayectoria, tecnica etc.. no quiere decir que no vayamos a dejarnos la voz jaleando a nuestros peleadores, y mucho menos que queramos que pierdan, yo personalmente como he dicho no hubiese obviado en un evento de estas caracteristicas al Cazador, pero eso no quiere decir que asegure que Loren o Damian son menos buenos, y por supuesto eso no quiere decir que no vaya a animar a Loren y evidentemente mucho menos quiere decir que yo quiera que pierda con Tyrone, todo lo contrario somos españoles y por supuesto que quiero que ganen los nuestros y si puede ser por ko en todos los combates.
Respecto al dopping, exigimos a los holandeses dopping?, efectivamente creo que la mitad no podrían pelear, pero me parece injusto tambien que exijamos algo que nosotros no hacemos porque, ¿Cuantos controles antidopping se hacen en las veladas españolas?, NINGUNO, primero por coste pues solo nos faltaba tener que incluir un control antidoping en las veladas, como salen tan baratillos gastate otra millonada en hacer controles, esos controles deberia hacerlos la federación que corresponda en cada momento y correr ella con los gastos pues no olvidemos que las Federaciones estan para eso para mirar por el bien del deporte al que representan una federación no son solo fichas y poner el sello en la velada.. Pero cuantos controles antidoping se han echo en alguan velada FEK, CEK, ISKA, WKN, IFMA etc..., sinceramente no seamos mas
papistas que el papa, si nosotros no los hacemos porque exigimos a los demás que se los hagan?, evidentemente que los holandeses darían muchos doping pero estoy seguro que por unas u otras sustancias
unas mejroes otras peores muchos de los españoles tambien darían positivo. Cuidado que no digo que no se
Un saludo

Los chicos de mi gym tampoco se dopan y si me entero se van a la puta calle, como mucho se fuman 4 petardos y se quedan "pa allá" y aún asi deberian ser conscientes de que tambien es doping con lo cual..... es lo que hay.hola pues el tema del doping de acuerdo pero a dia de hoy es lo que hay,de hecho no seamos hipocritas porque seguro q de los nuestros si hicieran el control mas de 1 no peleaba o me vais a decir q aqui en españa nadie se dopa jodeeeeeeeeeeeeeeer

Muy bueno jajajajjajaxerko escribió:aunque no tengamos dinero para hacer las pruebas, se podrian comprar unos botes de esos de los analisis de orina en la farmacia, y aparecer en el vestuario por sorpresa, a ver que cara ponia mas de uno.....![]()
![]()
![]()
el que mire a su entrenador con cara rara cuando le entregues el bote, lo consideramos positivo.....![]()