javithaibox escribió:Bueno , para SantiKick, a ver Santi me parece bien que escribas lo de que se dedique al deporte base y deje......................... espero que no lo digas por CEK, si lo dices por CEK, es que no conoces su funcionamiento ya que por mi experiencia personal y creo que la de los demás NO PROHIBE A NINGÚN PROFESIONAL o NEOPRO que participe en cualquier evento y sobre lo de el deporte base , que te voy a decir , creo que tú ya lo sabes ¿ o, no ? y es más la CEK no sólo promociona a loa amateurs( paga , viajes, inscripciones, Hoteles , dietas etc) también promueve a nivel profesional , tanto a peleadores en concreto , Roqueñi,Julio Sánchez. Damian, Narbona, Eva Naranjo( cuándo estaba en CEK) Aitor , Assumu y tantos otros , a los que pido disculpas por omitirlos , espero que te refirieras a la FEK , pero bueno ya me diras , por cierto me pica la curiosidad ¿ entrenas a peleadores ? ¿ das clases ? ¿ eres , o has sido peleador ? es simple curiosidad , a ver si así entiendo las ¨criticas¨ que haces a veces , es bueno poner en tela de jucio la actuación de una organización , da igual sus siglas , FEK,CEK etc, pero con cierta objetividad y ofreciendo alternativas a su gestión , el decir está mal, y repetirlo es muy fácil . saludos
No te entiendo Javithaibox.
Digo que ahora para sacar adelante una gran empresa como es esta del Itsshowtime y tal como parece que está actuando el promotor, habrá que sacar a los buenos, estén donde estén, independientemente de donde hayan hecho su trayectoria (Fek, cek, wka, wkf, iska, wpka, ifma, wkn,wako,wmtc,etc,etc,), a menudo vemos que los buenos no han tenido problemas en cambiar de siglas para poder pelear, (Loren, Julio, Roqueñi, Cristiano....Eva María Naranjo) y han sido atrevidos, ello les ha permitido pelear más y llegar más lejos.
Si su realización se confirma y se convierte en algo estable como decían (4 años) será la referencia , la actividad de las federaciones y otras iniciativas de muy diversas organizaciones quedarán como eventos menores en los que hacer un palmarés llamativo (con número de combates, adversarios relevantes, títulos o tirón popular ) para poder llmar la atención de estos promotores que son los que te pueden enfrentar con algunos de los mejores luchadores del mundo, (Zambidis, Kraus, Dienders, Nickye Holden, Chaid, Drago, Kishenko, ......etc,etc) y para estar preparado para ganarlos.
Solo he dicho que me alegro que conserven sus criterios propios para elegir luchadores y parece que son ajenos a la influencia de ninguna federación (yo he visto en varias muchas ganas de influir en la gente y de tenerla atada), parece que están buscando por todo el territorio y que no solo ponen a los suyos , que veo una voluntad integradora al servicio de un gran reto.
Que cada uno haga lo que sepa y sume para este deporte, y no luche contra los luchadores (valga la redundancia) ni contra los promotores con amenazas, ni mienta gritando que lo único bueno es lo suyo, menos mal que a pesar de las luchas intestinas hay cada vez más actividad en nuestro país y parece que cada vez de más calidad.
Que las federaciones dejen trabajar y que el espectáculo crezca y que se preocupen por mantener vivas las canteras y ofrecer oportunidades internacionales a los que estén curtidos para esos retos y traten bien a todos los que se esfuerzan por estos deportes.
No entiendo de qué objetividad me hablas ahora si me dejaste de casi de hablar por hacer una crítica del arbitraje del combate Roqueñi-Sower, y se te ocurrió (otra prueba mas de "objetividad") que el que se estaba pasando era yo por opinar (se opina con respeto cuando se dice lo que se piensa sin insultar), si le hubieras dicho esto al que insultaba me hubieras parecido conciliador y objetivo, pero tomaste parte rapidito a favor del que estaba en tu clan llegando hasta a justificar su actitud violenta, pues me acordé de ti el otro día y del árbitro cuando en marca tv en un combate de boxeo alababan la intervención discreta y rápida de un famoso árbitro internacional y afirmaban que el árbitro bueno es aquel que casi no se nota que está y del que casi no se habla, pero tranqui, yo no me enfado porque me des lecciones de objetividad, ni porque entiendas mal mis opiniones (solo son opiniones o impresiones mías, no quiero sentar cátedra), que creo que más claro no he podido ser, y en cuanto a tus curiosidades sobre mí para qué darte detalles de una persona anónima y nada importante pero que también tiene derecho a opinar, si las curiosidades sobre mí no ten dejan dormir mándame un privado y te cuento mi vida que es muy larga. Un saludo.