¿Me aconsejais tomar TestoPump?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo

¿Me aconsejais tomar TestoPump?

Mensaje por DaNkinO »

A ver resulta que la última vez que retomé en el gym, llevo ya 3 meses de entrenamiento y me veo una evolución muy lenta, ya que trabajo muchas horas al dia aunque no sea un trabajo físico tiene bastante estress y no me da mucho tiempo de comer como debería de forma que fuí a la tienda de suplementos y me han aconsejado tomar aparte de varias cosas de hidratos y proteinas, creatina, glutamina, etc...
Tomar TestoPump pero he leido que puede ocasionar nerviosismo, náuseas, sofocos, sudores y la subida del pulso.

Antes padecía de ansiedad y la verdad que soy bastante activo pero claro... termino del trabajo a las 21:00 voy a mi casa me pongo la ropa y para el gym. La verdad es que a la hora del entrenamiento estoy rebentado y no entreno como debería. la mitad de los dias.¿Como lo veis?¿ sería aconsejable tomarlo?
Kaneda
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: ¿Me aconsejais tomar TestoPump?

Mensaje por Kaneda »

Yo tambien he padecido de ansiedad y personalmete te recomiendo que no tomes nada para el gimnasio. Como mucho y por las razones de tiempo que comentas pillarte un batido de proteinas por si no tienes tiempo para cocinar.
De todas maneras creo que si intentaras aumentar la calidad y cantidad de tus comidas diarias llegarias a la hora del gym con mas energia eso casi seguro. No se que rutina llevaras pero igual te vendria bien alguna de las rutinas minimalistas que por aqui se proponen asi en 1hr maximo habrias acabado.
Un saludo.
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: ¿Me aconsejais tomar TestoPump?

Mensaje por Javisombras »

Es absolutamente cierto, que si tienes un trabajo mental, llegas a casa igual o mas reventado que si estuvieras todo el dia levantando ladrillos, y por descontado que descansas peor al dormir, si duermes.

La ansiedad afecta de muchas formas, a mi personalmente me dio por comer de forma compulsiva y a todas horas y alimentos nada saludables, al principio me tuve que quitar el mono de "mierdecillas" (como la mahonesa) simplemente dejando de comerlas (y sobre todo comprarlas), despues cuando ya estaba bien, si use un batido de proteinas y me fue muy bien. Pero ten en cuenta, que el de la tienda te va a intentar sacar todo el dineroq ue pueda y te intentara vender todo tipo de suplmentos, muchos, si no eres un pesista serio, innecesarios.

Respecto a los efectos secundarios, son eso secundarios, y pueden dar o no dar... en las cajetillas de "sminth" pone que pueden causar diarreas y vomitos, pero eso no significa que por tomartelo vayas a estar asi.

Como han dicho por ahi, mejora las comidas. El batido de proteinas yo si te lo recomiendo, asi como las barritas tipo muesli del dia o las galletas de arroz que llenan el estomago. A mi me viene bien antes de entrenar un vaso de cafe (soluble) solo, unos 20 minutos antes de entrenar, el redbull, aunque no conviene abusar, tambien da buenos resultado el dia que quieras hacer un esfuerzo adicional, pero ojo, que no deja de ser una bebida de la que no conviene abusar pq deshidrata.

Y como secreto milagroso, busca 15 minutos en el curro para cerrar los ojos... la siesta es milagrosa, en muchas grandes empresas de EEUU y Europa la estan imponiendo con resultados. A ver si aprenden nuestros directivos algo del new management para trabajar menos y producir mas.
Responder