Buenas! el dia 2 de abril, en Bormujos, ( Sevilla ) tendra lugar la segunda edicion de la velada de muay thai y k1..... REVENGE II. La que el año pasado fuese una exitosa velada este año viene de la mano de Mario Ostos para intentar mejorar lo acontecido en 2010.
Este año como novedad tendremos dos titulos nacionales E.M.F. uno de 63.5 kg y otro de 60 kg ambos a la distancia de 5 x 2.
El titulo de 60kg lo disputaran: Jesus Cabello ( Goldenleg Sevilla ) vs Miguel Angel Rueda ( Looprakarn Barcelona ).
El titulo correspondiente a 63.5 kg: Manuel Fernandez " Manu " ( Goldendeg Sevilla ) vs Jhon Jairo ( Looprakarn Barcelona).
Ademas podremos disfrutar de otras peleas profesionales en la que participaran peleadores como Jesus Alcocer ( El toro ) desde Sevilla, Jorge Pastor ( El Pitbull)....
Cabe destacar un total de unas 8 peleas amateur de peleadores de muay buen nivel, El evento se realizara en Bormujos, pabellon deportivo de la universidad, frente a la choza La Manuela. Cualquier informacion que necesiteis preguntad por aqui mismo! un saludo!!
Ahi estaremos sin falta para apoyar a tope...gran velada no se puede perder uno este espectaculo...mucha suerte a todos los participantes...
¡¡¡¡¡ Y Jesus a por todas !!!!! sobre todo que te diviertas maquinon y que te veamos con el cinto, tu puedes.
Buenas en el dia de ayer se realizaron los pesajes de los combates profesionales, a destacar los titulos nacionales. El pesaje fue totalmente correcto por todas las partes, los competidores cumplieron el peso pactado sin ningun problema.
Jesus Cabello 60.00 kg vs Miguel Angel Rueda 60.00 kg
Manuel Fernandez "Manu" 62.7kg vs Jhon Jairo Bautista 72.6
El resto de peleadores amateur se pesaran en el dia de hoy y pasaran reconocimiento medico antes del evento!
Gran velada donde todos los chicos de Sevilla dieron la talla y se vieron grandes enfrentamientos entre todos los participantes llegados de otras comunidades, me gustaria destacar los combates de Manu y Jesus, y me gustaria felicitarlos por aqui por su titulo obtenido ... Los cuales lucharon como leones, merecidas victorias, nos deleitaron con su gran hacer. Y felicidades a todos los organizadores que a pesar de tener el contratiempo de tener que rehubicar el acontecimiento hicieron gala de saberse organizar en tan poco tiempo, tambien comentar que los jueces hicieron un gran trabajo. Proxima edicion = sin duda... volveremos !!!!
Buena velada la organizada por Mario Ostos quien a pesar de los contratiempos supo sacarla para adelante. Buenos combates de muay thai. Por nuestra parte un arbitraje más que correcto y bueno Jesus Dominguez debutó en muay thai en su segundo combate (el primero fue de kick) y perdío justamente a los puntos. Quizás se desgastó demasiado en el trabajo de clinch y se centró única y exclusivamente en el boxeo pero bueno nunca se pierde se gana experiencia.
Por lo demás enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a Jesus y Manu.
Buenas!!! por fin todo termino como se deseo que terminase,,, en principio queria hacer una valoracion un reconocimiento... aunque ya lo hicieron sus chavales a Mario Ostos, el entrenador y promotor de esta velada... que pese a las adversidades, a los impedimentos para la no celebracion de esta, se recorrio todos los pabellones de sevilla en un dia y reorganizo una velada que para sus peleadores y para el ha sido un exito.
Las peleas amateur super igualadas y muy buenas buena actuacion del club y las profesionales muy buenas tambien Jesus Cabello y Manu Fernandez dejaron los titulos en casa con superioridad al imponerse por ko y a los puntos en sus combates, ya preparare una cronica de la velada un saludo a todos.
Ganador a los puntos por unanimidad de los árbitros Juan José Peregon (golden club Sevilla) VS Kevin Naranjo (golden club Sevilla) Junior
Combates de junior, neófitos en la materia pero con muchas ganas de mostrar a sus colegas del club sus habilidades respectivas. Juan José se mostro más acertado a la hora de realizar las combinaciones de muay thai y Kevin su condición física fue de más a menos, buen trabajo en líneas generales.
Ganador a los puntos por unanimidad de los árbitros Juan Pablo (golden leg) VS Jesús Domínguez (lonewolf Coria del Rio) 67kg. Combate muy vistoso y alegre, superioridad clara en el cuerpo a cuerpo de Juan pablo y a Jesús le falto mas combinaciones, a ver en un próximo encuentro.
Combate nulo por decisión unánime de los árbitros: José Juan Maya (golden leg Sevilla) Vs Salvador Sierra (lum King ko ronda) 57kg. Combate muy intenso y agresivo por parte de los dos “nak Muay”, muy deportivo y trabajado, dejaron muy buen sabor de boca y mandamos a repetir en otra edición el encuentro, hay madera por ambos lados. ¡Enhorabuena a los dos combatientes!
Ganador por k.o (B) José maría Moreno (golden leg Sevilla) VS Salvador Sierra (lum King ko Ronda) 60kg. Combate que prometía por las dos peleadores ascendentes del muay thai en Andalucía, el inicio fue de “electro fight”, el público expectante degustaron los primeros esbozos del combate con avidez, pero una rodilla del púgil sevillano fue a colocarse en el hemisferio torácico del rondeño y el rondeño pinchado no pudo proseguir. José María una promesa que queremos volver a ver rápidamente en un ring, soberbia actuación.
Ganador por k.O Doroteo Guerrero (golden leg Sevilla) VS Litu Vilna (rr team) 75kg. Combate de kick boxing empezando a un ritmo infernal y diabólico, ninguna pausa a parte de la reglamentaria, combinaciones de kick frenéticas y acompañadas de una potente velocidad. En el espacio de un crochet mortífero del sevillano abriendo brecha en la nariz del púgil de forma que el médico intervino para parar el combate. Muy buena actuación de los dos púgiles, a tener en cuenta el nuevo peleador de Repiso. Teo se vio recompensado por su trabajo de un triunfo merecido después de su “travesía del desierto”, sus seguidores lo quieren ver haciendo muay thai, del bueno.
Ganador por walking over Moises Morales (lum King ko Ronda) VS Ramon Martin (golden leg Sevilla)
Titulo de campeón de España profesional en 60 kg, en 5x3
Campeón Jesús Cabello (golden club Sevilla) Vs Miguel Ángel Rueda (lomnprakam Barcelona).
Combate muy deportivo por ambas parte, peleadores educados y respetuosos de la etiqueta ética del Muay Thai IFMA internacional. El púgil catalán empezó explosivamente la contienda, queriendo arrinconar a su oponente sevillano y presionándolo contra las cuerdas. El púgil de la esquina roja, el local subrepticiamente empezó la contra con combinaciones mortificas y a hurtadillas cogió el ascendente del peleador catalán. La superioridad física del sevillano invadió el cuadrilátero y el público se relajaba entusiasta en comunión con el encuentro que allí se desarrollaba, las combinaciones eran de alta escuela, los codos, rodillas y los clinchs fueron pulcros. En el cuarto asalto el desgate físico del púgil catalán y la supremacía de Cabello era tal que el árbitro paró el combate. Jesús Cabello en sus mejores días, impresionante…
Titulo de campeón de España profesional en 63,5 kg, en 5x3
Campeón Manuel Fernandez (golden club Sevilla) VS Jhon Jairo Bautista (loomprakarn barcelona)
Combate escrito en letras de oro y platino por ambos púgiles. El combate se inicio con un wai kru y ram muay dignos de elogios, coloreando el ritual sagrado, el púgil catalán obro una majestuosa ejecución, seria y compacta. El público congregado se emociono a ser testigo de los intercambios sin cesar de Manuel y John, a estilo Lumpinee, toma y daca; si uno empezaba una combinación el otro respondía con otra mejorada, un exquisito plato gastronómico para comensales ávido de técnicas apetitosas. A partir del tercer asalto, la izquierda del sevillano empezó hacer daño al catalán, un corte en la nariz de John paralizo la fogosidad del catalán y el púgil del golden leg se implanto en el cuadrilátero y empozo el recital hasta el final. Un combate serio, astuto y estratégico pero ganado por Manuel Fernández a la unanimidad de os árbitros y cortésmente aceptado. A día de hoy el mejor Manuel Fernández se vistió de gala para el acontecimiento, se gano el publico y anhelamos verlo muy pronto en un cuadrilátero, el dandi del ring. ¡Enhorabuena!
Combates dirigidos por Daniel Madueño (arbitro Internacional IFMA), Paqui Palomares (arbitro nacional IFMA), Paco Díaz (arbitro nacional IFMA), Dani Gallardo (arbitro regional) Juan Coria (arbitro regional) ningún tipo de reclamación.
sin incidencias medicas
Mario fue homenajeado por sus chicos y chicas del gimnasio, un presente recordatorio le hizo arrancarle lágrimas y ovación cerrada, El club Golden leg se ve beneficiado por los triunfos ampliamente merecidos, después de unas vicisitudes de la vida, el ave fénix renace de sus cenizas emprendiendo el vuelo de la victoria.
Público numeroso y correctísimo
Tongazo en el primer Campeonato de España......Nada de nivel por parte del chaval de Barcelona......Muy cortito pero muy cortito yo diria que de amateur.... Manu como siempre no sabe estar en un ring es un chulo y un prepotente....Por lo demas muy bien, una pena lo de el cambio de pabellon porque creo que hecho a mucha gente detras y pudo estar mejor pero bueno un aplauso para Mario por arriesgarse. Un saludo
hombre kick spain ya tardaba en aparecer.... Gracias por tu apoyo! por tus felicitaciones y tus elogios como siempre en este foro que se te quiere tanto... lo siento pero no eres bienvenido se que es un foro libre puedes opinar pero tus comentarios no nos afectan! ya quisiera verte a ti o a los tuyos ai arriva... jeje un saludo fenomenoooo
No tengo el placer de conocerte, pero en fin, yo te voy a declinar mi identidad me llamo Daniel Madueño Romero y fui el responsable del arbitraje de la velada.
Tu forma es indecorosa e irrespectuosa hacia todos los competidores, organizadores y publico, estoy de acuerdo que puedas expresar en total libertad tus ideas y sentimientos pero no de descalificarlas como lo haces y si lo efectúas que sea pues de forma constructiva y a cara descubierta, creo que todos aquí ganaríamos mas…
En primer lugar, un competidor cuando asume la responsabilidad de disputar un título se tiene que sentir capaz de ello, segundo no es el único que opta por tomar la decisión, esta su coach, su preparador y el delegado de su federación, ya que está en juego su honor y la reputación de mucha gente.
¿Tongo de qué? ¿Miles de euros en juego? ¿Crees que Mario necesita fama? No, de verdad, te explico eso se pide la autorización y se paga a la federación el titulo y se pone en juego para hacer rotar tu club y dale vida a todos licenciados y a todos los clubes satélites que gravitan alrededor, intentado de construir buenos competidores. Esta zanahoria le da un incentivo a la preparación de los peleadores y cada cual se puede presentar a disputarlo, es de forma democrática y libre, es una orientación deportiva para fomentar nuestro deporte, pedagógica incluso si me aprietas. Imagínate que el chaval catalán está preparándose durante 3 meses, entrenando 5 horas diarias para este evento y lee esto…es denigrante.
Referente a Manuel Fernández pues tendrá tu punto de vista y repito que son aceptables, ¿te has parado a pensar si es una estrategia de pelear, para desquiciar a su oponente?
Quizás a mi no me guste pero debo de asumirla mientras en el ring se porte de manera impecable. Cuantos competidores elegantes he visto intentan dar golpes bajos en los genitales para romper su adversario, o en los agarres hacer las peores triquiñuelas, lo que cuenta es que después del combate se porte como un hombre digno en los vestuarios con su oponente, te vayas a cenar con su staff y te vaya a tomar una copa con él, guardando una amistad secular en intercambiar impresiones con sus maestros.
Estimado amigo mío, de verdad no tuve la misma impresión que tu, pero llamar tongo a todo un club, creo que es exagerado y es un flaco favor a los deportes de contacto.
Cordialmente
Daniel Madueño Romero
PS. Si te puedo orientar mándame un privado estoy a tu total e integra disposición
KickSpain escribió:Tongazo en el primer Campeonato de España......Nada de nivel por parte del chaval de Barcelona......Muy cortito pero muy cortito yo diria que de amateur.... Manu como siempre no sabe estar en un ring es un chulo y un prepotente....Por lo demas muy bien, una pena lo de el cambio de pabellon porque creo que hecho a mucha gente detras y pudo estar mejor pero bueno un aplauso para Mario por arriesgarse. Un saludo
jejejej ¿ Tongazo ? jejeje tu lo flipas compañero .... El chaval de Barcelon tenia muchas tablas y un saber estar en el ring que da merito seguro a su entreno y esfuerzo como a su entrenador, simplemente que Jesus le pincho con una rodilla , y el muchacho estuvo tocado hasta que le llego el ko, merecida victoria de Jesus Cabello, aunque el chaval de Barcelona ( como tu le llamas, pero se llama Miguel Angel Rueda )metio muy buenas manos, los dos deportistas se merecen mi mas grande respeto.
Y que Manu es un prepotente? Tu conoces al chaval ? Y si no conoces un poco el Muay Thai ( y disculpa mi sinceridad) pasa de opinar , hay muchos Nak Muays que utilizan diferentes estrategias en el ring, y una de ella es hacerlo como lo hace Manu, que quizas te pueda gustar mas o menos, eso es tu problema , pero que de ahi llames al muchacho prepotente eso es pasarse de tuerca.
Enfin nuevamente felicitar a todos lo particippantes de este gran evento ( deportistas, coaches, refes y asistentes), y no me gustaria irme sin felicitar a todos esos chicos que tambien se subieron por primera vez al ring.
finalround escribió:hombre kick spain ya tardaba en aparecer.... Gracias por tu apoyo! por tus felicitaciones y tus elogios como siempre en este foro que se te quiere tanto... lo siento pero no eres bienvenido se que es un foro libre puedes opinar pero tus comentarios no nos afectan! ya quisiera verte a ti o a los tuyos ai arriva... jeje un saludo fenomenoooo
Vamos a ver yo no intento de afectar a nadie solo digo lo que vi desde mi perspectiva...no tengo nada en contra de ninguno de los competidores porque solo por subirse ai arriba se merecen un respeto, pero ai que saber respetar tambien y no creo que lo que hace Manuel Chiquitin sea respetuoso y menos en un combate por el Campeonato de España.
Al "Jefe de Arbitraje" cuando se le hace una cuenta a un competidor al otro hay que mandarlo a la esquina neutral (vamos o eso me han dicho siempre), por que en alguna ocasion lo dejabais en medio del ring o lo mandabais a su esquina?? no lo entiendo muy bien, puede ser q este yo mal informado....cuando se paran a dos competidores se les da unos poques en la espalda para q se separen o en alguna ocasion se les agarra, es la primera vez que veo q se meta la pierna tambien, haber si me puedes explicar para que se hace y lo puedo comprender, ok?...tu como Jefe de Arbitraje permites la actitud de Manuel Chiquitin en la lona?? no veo que Buakaw, Souwer o Kyshenko lo hagan ni peleadores a nivel nacional como Fermin Rodriguez, Alejandro Mostazo o Jesus Alcocer. Son respetuosos no solo fuera de la lona sino tambien dentro.
Y bueno es verdad que me he podido pasar al decir que Miguel Angel Rueda sea cortito no he querido tirar por tierra el trabajo que haya podido realizar, pero fue mi impresion y la manifiesto sin animo de dañar a nadie....y tongazo... desde mi punto de vista si. En un Campeonato de España hay que llevar un nivel minimo de forma fisica. Yo personalmente no he vito nunca a nadie ganar un Cinturon con la guardia por los suelos desde el primer asalto.
kickspain, hombre.... rectificar es de sabio....., la verdad que cada uno podemos tener un punto de vista diferente y eso hace que podamos comentar y conversar lo que pensamos, aun asi creo que tienes algo personal con Manu...que yo desconozco ( ya que desconozco tambien quien eres y de donde eres)... pero es palpable... tambien creo que te lo haces facil increpar a los refes por las decisiones tomadas por ellos, a mi personalmente me parecieron muy acertadas ya que estuve tambien ahi y lo vivi de primera persona. Pero como te he dicho antes respeto las opiniones de los demas aunque no las comparta.
Saludos tambien a ti