Si pero esa foto es de hace bastantes años. Ahora el Kaiser no está asi ni de broma.Týr escribió:¿Javi es mayor que Víctor?Jijiji... que mala leche Týr XD Que el hombre está rondando los 50, un poquito de por favor, como dijo aquél
Pero vamos, que el Kaiser es nada menos que del '45 y mira:
Curso presentacion SISTEMA X
Moderadores: moderador suplente, admin
-
eorevolution
- Forero Amateur

Re: Curso presentacion SISTEMA X
Jijiji... está como que algo más fondón, pero qué más da lo fondón que esté si es capaz de notar la energía de sus adversarios? XDD
Una pregunta: en plan Huang Aguilar con los ojos cerrados?FireTiger escribió:Jijiji... está como que algo más fondón, pero qué más da lo fondón que esté si es capaz de notar la energía de sus adversarios? XDD
-
eorevolution
- Forero Amateur

Lo de sistema x tiene tela. El crear tu propio aamm tiene mucha tela y el autoproclamarse 3º gt es la repera. Para lo demas, mastercard.
Esto..... el color de la camiseta del musculitos me recuerda a la de alguien en algún que otro curso... Y si, muy real todo ^^
Of course, of course, que si no no sería GM ^^fercavi escribió:Una pregunta: en plan Huang Aguilar con los ojos cerrados?FireTiger escribió:Jijiji... está como que algo más fondón, pero qué más da lo fondón que esté si es capaz de notar la energía de sus adversarios? XDD
Lo del color de la camiseta no se a que te refieres, es simplemente un color que contrastaba bien con el rojo. En cuanto a lo del realismo, te puedo asegurar que no soy nada partidario de este tipo de videos o de escenas coreografiadas, pero el video se ha realizado por una empresa audiovisual y era inviable grabarlo sin una coreografia previa, lo que tu ves en 30seg tiene horas de grabacion y produccion. Si miras el blog veras que no hay videos en que salen alumnos recibiendo una paliza sin responder a ningun ataque, como suele ser habitual en otros artes marciales, ni tampoco exhibiciones coreografiadas, solo hay competiciones reales, con gente que no se deja, y tiene las mismas ganas que tu de ganar, es esta la linea que quiero mantener en SISTEMA X.
¿En cuáles? porque esto es denunciable....Si miras el blog veras que no hay videos en que salen alumnos recibiendo una paliza sin responder a ningun ataque, como suele ser habitual en otros artes marciales
Me imagino que pones el "spot" para que te demos nuestra opinión... ok.. ahí va la mía...
Un espanto, malotes vs machotes, testosterona, topicazos, hombradas... desde luego si lo que pretendes es deslumbrar pre-adolescentes desorientados vas muy bien encaminado...
Por lo que a mi respecta un espanto.
Un espanto, malotes vs machotes, testosterona, topicazos, hombradas... desde luego si lo que pretendes es deslumbrar pre-adolescentes desorientados vas muy bien encaminado...
Por lo que a mi respecta un espanto.
Podra ser casualidad o pura coincidencia pero la camiseta en ese azul clarito, todos iguales casi como si fueran de uniforme entrando desafiantes en una clase de sistema con alumnos de rojo y negro, color curiosamente colores tambien parecidos a los gt de wing tsun,todos con una tecnica aparentemente ruda y como no vencidos por la maestria de los alumnos de sistema ....no se ha mi me parece un mensaje indirecto pero vamos lo mismo soy yo .De todos modos animo y suerte mejor entrenar y disfrutar que ver la tele .
A eso me refería yo wt luis XDD
solo hay competiciones reales, con gente que no se deja, y tiene las mismas ganas que tu de ganar, es esta la linea que quiero mantener en SISTEMA X.
Ànimo y suerte con el Sitema X
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Nadie hecha de menos en el video a Ivan Perujo.
Yo esperaba cuando el malote sacó el cuchillo que iba a aparecer.
Yo esperaba cuando el malote sacó el cuchillo que iba a aparecer.
-
eorevolution
- Forero Amateur

Pero cuantos años tienes para crear un sistema? Pero si eres un niño! Los Gutierrez se deben de estar riendo bastante cuando se lo cuenten.
-
Leopoldo López
- Forero Avanzado

Anda que esto está muy guay! Es que hasta me sirve de inspiración para crear mi sistema Y
Por cierto la camiseta mete miedo!
Leopoldo López
Palmayulay
Por cierto la camiseta mete miedo!
Leopoldo López
Palmayulay