Ha fallecido el Gran Maestro Tino Tuiolosega

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ramsao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Ha fallecido el Gran Maestro Tino Tuiolosega

Mensaje por Ramsao »

Me acabo de enterar... http://www.limalamausa.com/ Finalmente llego la hora y tras una dura batalla contra una neumonia agravada por sus problemas de corazon se a ido... uno de los ultimos exponentes de una generacion de revolucionarios, Él nos deja un rico bagaje marcial y un arte que cuidar... Limalama el arte de la defensa personal... acabo de hablar con mi Maestro Alfonso Guerrero y estamos consternados, ahora parece lejano y a la vez cercano el año 95 cuando le conoci en persona, era una de esas personas que emanaba "algo"... mis mejores deseos para su familia y allegados, al resto de practicantes de Limalama un fuerte abrazo.

Ivansky aka Ramsao
3º Alolama
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Ha fallecido el Gran Maestro Tino Tuiolosega

Mensaje por Mystery_Fight »

Es una pérdida terrible para las artes marciales en general, el fundador del Lima Lama ha fallecido, sin duda es un día muy triste para el deporte en general. La diferencia entre un profesor y un maestro es que las enseñanzas del primero quedan el papel y las del segundo duran toda la vida, sus enseñansas durarán toda la vida y seguiremos trabajando para que su legado viva por siempre.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Mi mas sentido pésame.

Descanse en paz.
chojun_tuiolosega
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chojun_tuiolosega »

Descanse en paz....su legado permanecerá por siempre entre quienes amamos y practicamos el arte del Limalama.

maestro, desde nuestras academias seguiremos enseñando su magnífico legado.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Una verdadera pena para todos los practicantes de artes marciales y sobre todo para los que el Limalama fue nuestra primer disciplina y la adoptamos como base, descanse en Paz.
MATSAMURA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MATSAMURA »

Mi mas sentido pesame para la familia del Lima Lama, estamos perdiendo a los Grandes Maestros y Personas....
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Me uno a las condolencias de los demás foreros, otro gran artista marcial que nos he dejado, descanse en paz.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Lo siento mucho. Tuve la suerte de verle en el pabellón de L'Hospitalet hace muchos años y me gusto su estilo y su forma de trabajar.
Responder