Marca preferida de Kimono (Gi) de BJJ

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Marca preferida de Kimono (Gi) de BJJ

Mensaje por loschatarras »

pelopo79 escribió:Yo llevo solo 1mes y medio practicando bjj y tengo un kimono decathlon pero ahora en breve volveran haber buddha en roninwear y me pillare uno.
Más que nada porque si voy un par de dias seguidos no me da tiempo a que se seque y lo tengo que meter en la secadora y al final se estropeara el "malo".
yo lo tiendo y de un dia para otra se seca, el viernes lo lavo y vuelta a empezar!
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

Os parecerá una tontería, pero yo con lo poco que sé todavía de BJJ, me parece hasta "ostentoso" llevar un gi bueno... de momento el del Decathlon y ya llegará el momento del gi bueno...

Evidentemente es una tontería psicológica!
Mandril
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mandril »

Buenas, llevo un tiempo entrenando BJJ y los kimonos que tengo son:

-Gameness Pearl: me lo pillé en una página web americana, tiene unos tres años y todavía me lo puedo poner sin problemas. Se ve que está un poco viejo, pero no tiene rotos grandes y tiene pinta de seguir aguantando un tiempo más. Es más bien ligerito, pero el material es muy resistente. El único problema que tuve fueron los pantalones, que aunque eran de muy buena calidad, tienen una especie de cuerda para atarlos y el nudo se deshace cada dos por tres. Tuve que cambiarlos por unos fuji que me van cojonudos.

-Koral light: se pusieron de moda los kimonos ligeros y me regalaron uno por reyes. Es el que menos me gusta, la verdad es que me lo pongo solo cuando no tengo ningún otro a mano. El material es resistente pero muy fino, y al oponente le resulta muy fácil agarrarlo para sujetar o estrangular. Además me queda pelín grande y con el sudor la tela se estira aun más. Es tan fino que la sensación es como la de llevar un pijama, aunque ya llevo un año con el y no se ha roto por ningún sitio.

-Koral MKM: este es sin duda alguna el mejor de los kimonos que me he probado. Me queda bien de talla (es un A1 como el ligero) y casi no encoje al lavarlo la primera vez. El material es un pelín más grueso que el Gameness pero no mucho más, muy resistente también. Los pantalones son la hostia y muy duros. LLevo un par de años con él y tiene añgún agujerito, pero casi ni se ven. La única pega es que cuando lo lavo, despues de ponerlo a secar parece lija, raspa toda la piel.

Pues eso, te recomiendo sin duda el Koral, aunque tienes mil marcas buenas. En mi opinión vale la pena dejarse un dinerillo si la marca es reconocida porque sabes que estás comprando calidad.

Saludos.
graden
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por graden »

Donde yo entreno hay unos cuantos que llevamos la marca tatamifightwear y la verdad es que van bien y no son caros. Por supuesto son mejores los keiko, atama, koral, etc. pero tambien hay que pagarlos. Los tatami son intermedios entre decathlon y las marcas consagradas
CONCHI
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por CONCHI »

pues yo me los compro en www.acdeportes.es son buenos y de precio no estan mal
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

CONCHI escribió:pues yo me los compro en http://www.acdeportes.es son buenos y de precio no estan mal
esto huele un poco... :vamp: :vamp: :vamp:

sobretodo despues de mirar el enlace y ver que ni tan solo venden un gi de bjj...
Responder