26 de Marzo Amorebieta:Campeonato Euskadi CEK
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Club Contact
- Forero Avanzado

26 de Marzo Amorebieta:Campeonato Euskadi CEK
El proximo Sabado 26 de Marzo en Amorebieta se celebra el campeonato clasificatorio para los nacionales CEK de kickboxing y K1 de Euskadi.
En esta ocasión lo organizara el Club Ukabilak de Amorebieta con la colaboracion de CEK-Euskadi y se disputara en el Polideportivo Ixerbekoa de Amorebieta a partir de las 10 de la mañana.
Para la fluided del torneo dispondremos de dos rings donde se disputaran las modalidades de Kickboxing y K1.Recordar a los clubs participantes que la fecha limite de inscripcion de deportistas es hasta el dia 16 de Marzo.
Un saludo.
En esta ocasión lo organizara el Club Ukabilak de Amorebieta con la colaboracion de CEK-Euskadi y se disputara en el Polideportivo Ixerbekoa de Amorebieta a partir de las 10 de la mañana.
Para la fluided del torneo dispondremos de dos rings donde se disputaran las modalidades de Kickboxing y K1.Recordar a los clubs participantes que la fecha limite de inscripcion de deportistas es hasta el dia 16 de Marzo.
Un saludo.
Re: 26 de Marzo Amorebieta:Campeonato Euskadi CEK
Como en el campeonato de Euskadi cek del año pasado,con el dinero recaudado por la venta de entradas se pagara el viaje y la inscripcion a los campeonatos de España cek,asi que es importante vuestra asistencia como publico y como competidores.
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno , si señor la CEK , Pais Vasco da el callo y se preocupa de los Competidores y la gente seguro que responde y llenais . saludos
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

muy bueno el cartel de behar zaitu!! ja, ja ; este borja es la hostia!!
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno , este Borja es la PERA, pero curra y lo demuestra , no para . saludos
Zorionak!!!!!! Borja. Gernikatik ezer behar badozu,laguntzarik edo zeozer, bakarrik daukazu deitzea eta listo. Eskerrikasko jartzen dozun gogoagaitik eta kirol onengatik ematen dozun guztiagaitik. Animo eta segi aurrera. AURRERA EUSKAL SELEKZIOA!!!!!!.
Decir que a pocos km, se disputara el 'otro' campeonato de euskadi en el que participaran la friolera de 7 competidores, de los que solo 2 estan encuadrados en el mismo peso y creo que entre los 7 sumaran unos 15 combates(si llega) en su vagaje, lo que me parece un chiste mal contao. Clap clap clap un aplauso para la federación vasca de boxeo y ddaa, esto es saber hacer las cosas! normal que tengan tanto apoyo!! 
Ojito, que en ese campeonato amateur, también participa uno que ha disputado algún título profesional.
¿Que cosas eh?
Vivir para ver.
¿Que cosas eh?
Vivir para ver.
Última edición por Luis_Neko el 19 Mar 2011 20:46, editado 1 vez en total.
Esque hacer los camp de Euzkadi, junto con los de boxeo, teniendo en cuenta que es la casi la misma gente la que participa en ambos estilos, o se parten en dos, oooooooohhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡Decir que a pocos km, se disputara el 'otro' campeonato de euskadi en el que participaran la friolera de 7 competidores, de los que solo 2 estan encuadrados en el mismo peso y creo que entre los 7 sumaran unos 15 combates(si llega) en su vagaje, lo que me parece un chiste mal contao. Clap clap clap un aplauso para la federación vasca de boxeo y ddaa, esto es saber hacer las cosas! normal que tengan tanto apoyo!!
No a sido una jugada muy inteligente no...
Que pasa Luis ? mucho zorro con piel de conejo? oye, y si nos montamos una federacion tu y yo ?Ojito, que en este campeonato amateur, también participa uno que ha disputado algún título profesional. ¿Que cosas eh?
Vivir para ver.
Si estan alli es porque ellos han elegido,si hay una mala gestion por parte de la federacion y siguen dandole oxigeno que nadie se queje luego de chantajes y trabajos mal hechos.Sugar Ray escribió:Decir que a pocos km, se disputara el 'otro' campeonato de euskadi en el que participaran la friolera de 7 competidores, de los que solo 2 estan encuadrados en el mismo peso y creo que entre los 7 sumaran unos 15 combates(si llega) en su vagaje, lo que me parece un chiste mal contao. Clap clap clap un aplauso para la federación vasca de boxeo y ddaa, esto es saber hacer las cosas! normal que tengan tanto apoyo!!
MAET, los de boxeo y los de kick no coinciden para nada, ninguno va o iria a las dos. La causa de que haya 7 es la division sin duda.
Kfc es totalmente respetable dividirse y hacer las cosas cada uno por su lado, pero no es lo positivo para el deporte. Lo que hay que hacer es quitar al que ha forzado esta situacion y hacer un departamento de kick, thai y k1.
Luis, que me dicess!! esto es como una peluqueria de lo que se entera uno jejeje bueno para el es mas negativo estar ahi que para los que pelean contra el que sacaran experiencia y saldran con mas ganas.
A ver si cortais pegais una lista aqui de luchadores, seria interesante
Kfc es totalmente respetable dividirse y hacer las cosas cada uno por su lado, pero no es lo positivo para el deporte. Lo que hay que hacer es quitar al que ha forzado esta situacion y hacer un departamento de kick, thai y k1.
Luis, que me dicess!! esto es como una peluqueria de lo que se entera uno jejeje bueno para el es mas negativo estar ahi que para los que pelean contra el que sacaran experiencia y saldran con mas ganas.
A ver si cortais pegais una lista aqui de luchadores, seria interesante
Listado de competidores de gipuzkoa:
leo berreaute 54 kg
aitor vilariño 60 kg
iñigo manterola 60 kg
mohamed ayhuu 67 kg
iñigo ezeizabarrena 68 kg
iker aragon 75 kg
iñigo martinez 74 kg
david rodriguez 72 kg
itziar lorea 55 kg
roberto del bosque 83 kg
josu izaguirre 78 kg
guillermo tell 93 kg
spartak gyzaran 84 kg
leo berreaute 54 kg
aitor vilariño 60 kg
iñigo manterola 60 kg
mohamed ayhuu 67 kg
iñigo ezeizabarrena 68 kg
iker aragon 75 kg
iñigo martinez 74 kg
david rodriguez 72 kg
itziar lorea 55 kg
roberto del bosque 83 kg
josu izaguirre 78 kg
guillermo tell 93 kg
spartak gyzaran 84 kg
Si hay algun caso, pero si, sin duda es la division no digo lo contrario.MAET, los de boxeo y los de kick no coinciden para nada, ninguno va o iria a las dos. La causa de que haya 7 es la division sin duda.
Listado de participantes del Neko Gym:
Anartz Zalakain 60 kg
Iñaki ramirez de olano 65
Kepa Alonso 67
Giorgi Bazanov 69
Aitor aldai 69
Arkaitz Artaraz 77
Sugar, eso es una auténtica marranada, porque un tipo que lleva 40 o 50 combates entre boxeo y kick, pues tu dirás, y esto solo ocurre porque unos señores tienen el culo bien limpito mientras que a otro le huele la boca a eso, no se si estoy siendo suficientemente explícito.
De todas formas no os hagais los inocentes, que todos habeis recibido los cuadrantes y sabeis perfectamente quién es y de donde viene y hacia dónde va.
Todavía tengo otra gorda que contar, pero lo dejo para otro dia hasta estar completamente seguro
y por que si no, aunque tiremos varias veces de la cadena, este "zurullo" no pasa.
Anartz Zalakain 60 kg
Iñaki ramirez de olano 65
Kepa Alonso 67
Giorgi Bazanov 69
Aitor aldai 69
Arkaitz Artaraz 77
Sugar, eso es una auténtica marranada, porque un tipo que lleva 40 o 50 combates entre boxeo y kick, pues tu dirás, y esto solo ocurre porque unos señores tienen el culo bien limpito mientras que a otro le huele la boca a eso, no se si estoy siendo suficientemente explícito.
De todas formas no os hagais los inocentes, que todos habeis recibido los cuadrantes y sabeis perfectamente quién es y de donde viene y hacia dónde va.
Todavía tengo otra gorda que contar, pero lo dejo para otro dia hasta estar completamente seguro
y por que si no, aunque tiremos varias veces de la cadena, este "zurullo" no pasa.
Última edición por Luis_Neko el 19 Mar 2011 00:33, editado 1 vez en total.