Pues despues de verlo y con todo el respeto por las demas opiniones me da que aunque el chico hubiese sido mike tyson seria lo mismo.
Me explico , por la ropa y lo poco que se escucha me da que esta escena es en rusia o algun pais por el estilo
Si os fijais BIEN en una de las patadas que recibe el chico no le coje la pata al que lo cozea simplemente PORQUE NO QUIERE , fiajros bien , si hasta tiene que apartar la mano.
Tiene toda la pinta de que sus agresores le son conocidos , alguna banda de malosos de barrio o traficantes o lo que sea , pero desde luego el chico opta por no defenderse posiblemente porque sabe que eso solo empeoraria la situacion
Pensarlo un poco , aunque dejase incosciente al de las patadas , cosa muy facil a simple vista , no es un prodigio de flexibilidad y barrerle el apoyo seria tan facil como sujetarle la pierna contra el hombro y levantarse , el cocotazo esta mas que asegurado
hay al menos dos o tres cabroncetes mas , y ahora plantearos si resulta qeu son precisamente los cabroncetes qeu pasan drogas por vuestro barrio
Opciones ? aguantar el chaparron de ostias y recordar que los vivos contraatacan , otro dia habra en que la suerte/navaja/recortada/pandilla nos sea mas favorable