Videoenlace. La Calle: hijos de puta

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Videoenlace. La Calle: hijos de puta

Mensaje por Sajite »

http://myweb.cableone.net/cookin83/edi.asf

Tamaño: 7 MB
Formato: ASX

aviso: cabrea mucho
:vamp:
Pit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Pit »

Joder,vaya perla el q empieza la pelea,a ese si q dan ganas d reventarle la cabeza contra el cristal como sta haciendo con el pobre chaval,desd luego es un hijo d puta.

Saludos!!
LEON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LEON »

que hijo de la gran puta, la verdad esque dan ganas de destrozarlo yo con gente asi no tendria piedad y estoy seguro de que no pararia hasta matarlo menuda escoria, la verdad esque me parecido muy fuerte joder..que cabron por eso en la calle no te puedes fiar de nadie. un saludo y feliz navidad.
Manopy
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Manopy »

Si cabrea si y bastante :vamp:
EvilWinD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EvilWinD »

Como no, su ejército de amiguitos detrás. Si es que dan asco...

Que impotencia... dan ganas de llorar :2gunfire: :2gunfire:

Un Saludo.
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Cada vez que veo un vídeo o me cuentan una anécdota de estas características me pregunto lo mismo: ¿por qué no me tocarán a mí (o a WTFighter, o a Daedo, o a Chiquitín, etc, etc, etc...) los chuloputas estos? A buen seguro que les quitaba las ganas de hacerlo durante una temporada (además de impedirles comer sólido hasta después de los implantes).

El único consuelo que nos queda es que, tarde o temprano (pero siempre sucede), toparán con alguien que se revuelva y les saque las tripas por los ojos.
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon »

No acabo de entender la escena. :o

¿El agresor es amigo del que recibe, o es simplemente se lo encuentra por la calle y le empieza a hostiar sin razón?
Pit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Pit »

Hombre..amigo no creo q sea,eso es obvio,pero si q es probable q tenga algo contra el,vamos,no kiero ni pensar q sea capaz d soltar esa patada contra el 1º q se encuentra...aunk tenga motivos o no,sigue siendo un hijo puta,ademas d no tener cojones pa enfentarse al otro sin sus amigos, ojala le hicieran lo mismo...a ver si escarmentaba.
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

Video del TÍPICO Skinhead que sale de caza intentando romper una cabeza. He ahí la imagen que se repite en todos los rincones de España cada fin de semana, en el que se mezcla el alcohol y los intentos de AAMM y DC contra un pobre indefenso. Lo que sí que me sorprende es que al que le están zurrando también lleva la cabeza rapada.

En fín, no se que decir.. si esa gente se topase con un tipo con más sangre fría que ellos (A judgar Chiquitín tiene pinta de... xD), o que supiera como responderles se les iban a quitar las ganas... por unos dias. Mismamente, un conocido de mi hermano, experto en AAMM también (sino me equivoco Hapkido o Aikido, una de las dos), consiguí "noquear" a un tío de estos, de un solo manotazo en la cara, a 5º en metro de Arguelles y con TODA LA PALMA ABIERTA.... :bad-words: :bad-words: :bad-words: ossssstia como tiene que picar ! el individuo este salió echando patas, con los 5 dedos de la mano marcados en la cara.

Un saludo.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Acabo de ver el video y la verdad es que dan ganas de meterle al agresor una buena ración de ostias hasta que no pueda levantarse.Aunque viendo el video varias veces me asaltan unas cuantas dudas.El pobre chico que está sentado cuando le pegan la primera patada no reacciona ni huyendo ni yendo a por el agresor,lo cuál me parece cuanto menos extraño.Intenta dialogar con ellos pero con esta gentuza es imposible,o huyes o les destrozas.Hay una chica sentada al lado de él y en los momentos finales del video se va,no sé si para pedir ayuda o para no meterse en el marrón,opto totalmente por lo segundo.Además antes de darle la primera patada dialogan un poco,pero no llego a entender lo que dicen.A mí me pasa esto y después de la segunda patada me lanzo a por él,pero vamos sin pensarlo.Ya sabéis,cuando vayais por la calle estad siempre vivos y alerta,y si podéis id con cara de mala ostia,sobre todo cuando vayáis solos.
chicuco
Forero Activo
Forero Activo

video

Mensaje por chicuco »

Pues despues de verlo y con todo el respeto por las demas opiniones me da que aunque el chico hubiese sido mike tyson seria lo mismo.

Me explico , por la ropa y lo poco que se escucha me da que esta escena es en rusia o algun pais por el estilo

Si os fijais BIEN en una de las patadas que recibe el chico no le coje la pata al que lo cozea simplemente PORQUE NO QUIERE , fiajros bien , si hasta tiene que apartar la mano. :o

Tiene toda la pinta de que sus agresores le son conocidos , alguna banda de malosos de barrio o traficantes o lo que sea , pero desde luego el chico opta por no defenderse posiblemente porque sabe que eso solo empeoraria la situacion
:-?

Pensarlo un poco , aunque dejase incosciente al de las patadas , cosa muy facil a simple vista , no es un prodigio de flexibilidad y barrerle el apoyo seria tan facil como sujetarle la pierna contra el hombro y levantarse , el cocotazo esta mas que asegurado
hay al menos dos o tres cabroncetes mas , y ahora plantearos si resulta qeu son precisamente los cabroncetes qeu pasan drogas por vuestro barrio

Opciones ? aguantar el chaparron de ostias y recordar que los vivos contraatacan , otro dia habra en que la suerte/navaja/recortada/pandilla nos sea mas favorable
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

No se, hay cosas que no me cuadran:Si yo estoy recibiendo la paliza del siglo no vuelvo a sentarme donde estaba y mientras me limpio la sangre intento dialogar razonadamente.
Y que hay de la tia en bikini del ultimo fotograma? :D
Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria »

Tal vez era una apuesta... He visto videos que circulan por ahí de gente que hace reportajes nocturnos. Dan dinero a ambas partes, los agresores y las victimas, paraque escenifiquen escenas así. En ocasiones son chavales del mundo de las drogas... que por pagarse un pico, harían lo que fuera.

Por otro lado, cuando era pequeño, vi como unos raperos (con todo el respeto a ese colectivo) le pegaban a un testigo de jehová, bastante cachas y más mayort que ellos. Cuando se levantó del suelo hecho polvo... recogió la gorra de uno de ellos que se le habia caído y se la dió.

En fin... el ser humano es un universo infinito de conjeturas y sorpresas.

Un saludo
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

En el foro de Sherdog hay una transcripción del "diálogo" (si es que aplica el término) del vídeo. Y más bien parece una paliza entre dos tipos que se conocen y van hasta arriba de alcohol y drogas.

Aún así, si me sucede a mí, al de la patada le arranco la cara a y los ojos a mordiscos (literalmente, no bromeo), y ya veríamos si el resto tienen huevos de seguir. Hay cosas que, sencillamente, no consiento, con independencia de sus posteriores consecuencias (y, para hijo de puta rastrero y rencoroso, yo; soy capaz de aguardar mi oportunidad décadas si hace falta).
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Einherjar escribió:. Hay cosas que, sencillamente, no consiento, con independencia de sus posteriores consecuencias.

Lo mismo me pasa a mí,en cuanto se pasan de la raya que se atengan a las consecuencias.No hay que alterarse a las primeras de cambio pero tampoco dejarse pisotear,y con esto último me estoy refiriendo a que te estén dando la del pulpo y no hagas nada por defenderte.
Responder