Somos marionetas de feria.
BRAVO POR ISLANDIA!!
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=650572
Moderadores: moderador suplente, admin

, y nosotros a ver si aprendemos!

Ah! pero no era asi ya? De hecho sabes? creo que eso es parte del problema...ya que el voto de un palurdo integral tiene el mismo peso que el tuyo, asi que al final, los politicos se aprovechan por completo y nos tratan como idiotas de baba....O no teneis la sensacion de ue cundo un politico de este pais da un discurso (del partido que sea) nos habla como si fueramos lerdos totales? Sus incongruencias, demagogia, ridiculizacion del rival e hipocresia supina me provocan nauseas...lo siento no puedo con la manera de hacer de los politicos de este pais...ah! y cuanto mas fracaso escolar y mas tarugos salgan de ls escuelas e institutos mas facil se lo ponemos...OLE!Goldstein HC escribió:hay que cambiar la Ley Electoral: que el voto de todo el mundo tenga el mismo peso!

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_D%27HondtFilter escribió:Ah! pero no era asi ya?
+1000Filter escribió:O no teneis la sensacion de ue cundo un politico de este pais da un discurso (del partido que sea) nos habla como si fueramos lerdos totales? Sus incongruencias, demagogia, ridiculizacion del rival e hipocresia supina me provocan nauseas

Todos (espero) sabemos que, desafortunadamente, el voto de unos vale más que el de otros, dependiendo de a quién se vote y desde dónde. Lo que pasa es que si queremos ser demócratas tendremos que acatar que la mayoría suele apestar, qué le vamos a hacer.Filter escribió:Goldstein HC escribió:
hay que cambiar la Ley Electoral: que el voto de todo el mundo tenga el mismo peso!
Ah! pero no era asi ya? De hecho sabes? creo que eso es parte del problema...ya que el voto de un palurdo integral tiene el mismo peso que el tuyo, asi que al final, los politicos se aprovechan por completo y nos tratan como idiotas de baba....O no teneis la sensacion de ue cundo un politico de este pais da un discurso (del partido que sea) nos habla como si fueramos lerdos totales? Sus incongruencias, demagogia, ridiculizacion del rival e hipocresia supina me provocan nauseas...lo siento no puedo con la manera de hacer de los politicos de este pais...ah! y cuanto mas fracaso escolar y mas tarugos salgan de ls escuelas e institutos mas facil se lo ponemos...OLE!

Casualmente he visto esta misma mañana esta "curiosa" noticia. Acojonante, oiga:El Porquero escribió:Los portugueses se están moviendo, o eso creo. Nunca llega mucha información sobre nuestros vecinos más cercanos.