CEREALES
Moderadores: moderador suplente, admin
CEREALES
Ola, los cereales comerciales son buenos para subir de peso???Es q e mirado en la caja y tienen 80gr de carbohidratos de los cuales la mayoria son azucares.Aver q opinais del tema yo es q siempre tomo d estos y no se si son buenos o no.1saludo. 
La verdad amigo, yo los consumo muy a la larga, cuando deplano no hay mas para desayunar o como un postresillo o cuando estoy viento la tv. Pero de cereales el mejor es la avena, o la semola de trigo, esos puedes consumirlos a diario.
Los del kellogs el Vector, los demas son puro dulce y paja, es mi sincera opinión. Aunque un niño de 10 años te dira que son lo mejor, ya que podria comer frut loops todo el mes sin quejarse.
de los cereales como el zucaritas, choco-krispis ademas de los azucares que tienen agregale la grasa de origen animal de la leche, son buenos en mi opinion de vez en cuando, pero como un unico alimento o tomarlos a cada rato no creo que sean muy recomendables,
un saludote.
PD
espera la opinion de los otros colegas del foro.
Los del kellogs el Vector, los demas son puro dulce y paja, es mi sincera opinión. Aunque un niño de 10 años te dira que son lo mejor, ya que podria comer frut loops todo el mes sin quejarse.
de los cereales como el zucaritas, choco-krispis ademas de los azucares que tienen agregale la grasa de origen animal de la leche, son buenos en mi opinion de vez en cuando, pero como un unico alimento o tomarlos a cada rato no creo que sean muy recomendables,
un saludote.
PD
espera la opinion de los otros colegas del foro.
El mejor cereal que hay es la avena contiene muchas proteinas y a mi me funciona cuando quiero ganar peso y masa muscular, por las mañanas para desayunar me tomo unos copos de maiz (krispies o como quieras yamarlo...) sin azucarar y algunas noches para cernar un bocadillo ( de pan pan no de pan bimbo ) con una tortilla ala francesa que tenga un huevo y dos claras. Ya se q lo de la tortilla no venia a cuento xo a lo mejor te sirve
, y al principio de tomarla no me gustaba mucho la avena xo si la haces en batidos apenas tienen sabor, mezclalas con leche, azucar frutas, incluso galletas y un poco de canela, creo que es la mejor forma de tomarla
depende de los gustos.....