JIU-JITSU DOCUmeNTACIOn!!!!!!!!!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Manopy
Forero Amateur
Forero Amateur

JIU-JITSU DOCUmeNTACIOn!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Manopy »

HOla a todos pues escribo para ver si alguien sabe de alguna pagina web buena donde pueda recoger toda la informacion posible sobre el jiu-jitsu tradicional, toda la historia, movimientos.......etc. Buenos pues qien sepa algo q escriba un saludo. :wink:
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

:o :o :o

Joéee. ¡Qué susto! No grites tanto, porfa.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: JIU-JITSU DOCUmeNTACIOn!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Snake »

Manopy escribió:HOla a todos pues escribo para ver si alguien sabe de alguna pagina web buena donde pueda recoger toda la informacion posible sobre el jiu-jitsu tradicional, toda la historia, movimientos.......etc. Buenos pues qien sepa algo q escriba un saludo. :wink:
En google seguramente te aparecerán mas de mil paginas dedicadas al Jiu Jitsu, en cualquier caso si realmente te interesa seguramente si te pones en contacto con José Miranda (6º Dan de Jiu Jitsu, creo) te puede orientar. Su mail, o al menos el ultimo que yo tengo es dama@ctv.es

Tengu seguro que tambien sabe "un huevo" del tema.
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Snake, se escribe Jujutsu, no Jiu Jitsu 8) . El 6º dan es correcto :lol: .

En efecto, el maestro Miranda sabe "2 huevos" más que yo. Yo estoy en el intento de alcanzar por lo menos "1/2 huevo".

Saludos
Tengu :evil:
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

tengu escribió:Snake, se escribe Jujutsu, no Jiu Jitsu 8) . El 6º dan es correcto :lol: .

En efecto, el maestro Miranda sabe "2 huevos" más que yo. Yo estoy en el intento de alcanzar por lo menos "1/2 huevo".

Saludos
Tengu :evil:
:P :P :P Como te coja yo el otro 1/2 te vas a enterar !!! jajajaaaa
Responder