Despues de ver el video he de decir que el practicante de wt está en desventaja por tres razones:
1ª- Como es un combate deportivo no vale morder,dedos en los ojos,agarrar genitales,escupir e insultar, osea el 80 por ciento del arsenal del wt
Por curiosidad ¿tú dónde, y con quien, has entrenado WT?
Desde luego yo no conozco ningún sitio dónde el 80% de lo que se entrena consista en ese tipo de cosas. La parte de agarrar genitales y el morder. la hacía (obviamente sólo el gesto) mi sifu , ocasionalmente, como recordatorio de que es algo que puede ocurrir.Los ataques a los ojos con el "biu jee" para los grados técnicos, pero no antes (tal vez eso cambie algo en los nuevos programas). El resto de cosas no se entrenan
nunca . Bueno, los insultos sí, pero de modo amistoso, en la parte de ejercicio físico para "animarnos" a trabajar con mas ganas

.
En fin, por aquí hay bastante mas gente de WT, tal vez ellos si hallan entrenado así. Pero al menos algunos de ellos han entrenado conmigo y supongo que dirán lo mismo que yo. Y me da la impresión de que el resto también va a decir algo similar

.
Respecto al vídeo original. Me sorprende muchísimo que fighterman no tenga experiencia en grappling. A estas alturas que alguien serio de WT (de cualquier rama) no tenga al menos algo de combate de suelo (antigrapling por así decirlo) en su programa me parece inconcebible.