CLOSE COMBAT - El origen

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

surfsoul
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CLOSE COMBAT - El origen

Mensaje por surfsoul »

Imagen
Como en las grandes películas, siempre llega el momento de volver al inicio, donde todo empezó. Close Combat no se queda corto. Lo que llegó a ser un estilo de defensa personal impregnado de las MMA nació de una idea muy distinta.
Para su fundador, Close Combat era la idea de una forma distinta de defensa personal, basada en las técnicas más efectivas en la calle de varias artes marciales. Sí señor, las artes marciales aplicadas a la defensa personal, un estilo que las convierte en lo que fueron en un inicio, ataque y defensa, sin las reglas ni normas que las limitan para convertirlas en deportes de competición.
Defensa Personal Agresiva, de ahí nace Close Combat. Volviendo los orígenes de las artes marciales encontramos el inicio de Close Combat.
Es por ello, porque las primeras partes siempre son las mejores, por lo que redireccionamos nuestro blog de Close Combat FS (Fight System) a Close Combat DPA (Defensa Personal Agresiva).

¡El verdadero Close Combat ha vuelto!
Última edición por surfsoul el 23 Oct 2011 19:36, editado 1 vez en total.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: CLOSE COMBAT - El origen

Mensaje por DAMARPO »

"defensa personal agresiva"

:roll: :roll: :roll:
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

DAMARPO escribió:"defensa personal agresiva"
Como slogan está bastante bien y al fin y al cabo todos sabemos que esto es publicidad y que el detergente de cada cual lava más blanco :)
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Personalmente, no me gustan nada las técnicas que hay colgadas como promoción del sistema.

https://www.youtube.com/watch?v=7MXALpnBLTo

https://www.youtube.com/watch?v==BFuqrR1Y_XA

https://www.youtube.com/watch?v=0XEkBIwjOys

https://www.youtube.com/watch?v=1XlmOkEjxzk

También resulta curioso promocionarse comparándose a Chuck Norris.

https://www.youtube.com/watch?v=xb6-L5D9Twg

Un saludo
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

El primer video es Wing Revolution venido a menos............... increible.
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

No me convence...
wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por wt luis »

Seguro no ha sido alumno de victor ?por que es wing revolution patatero o al menos lo parece .
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Estoy talmente de acuerdo con Seiza, como entrenen igual a como lo hacen en los videos, apañaos van, ya que se tomas la molestia de colgar un video promocional, al menos que sea realista y sobre todo contundente.
b1o
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por b1o »

wt luis escribió:Seguro no ha sido alumno de victor ?por que es wing revolution patatero o al menos lo parece .

Ya te digo yo que sí lo ha sido...Mas concretamente de su hermano Pepe... :roll:
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Lo que no me parece es que quieran vender la idea de que esta es la panacea de las artes marciales y que el enfoque de las "otras" no sirve. Para mí no presenta nada nuevo, y más marketing que otra cosa.
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popi »

surfsoul escribió:Imagen
Como en las grandes películas, siempre llega el momento de volver al inicio, donde todo empezó. Close Combat no se queda corto. Lo que llegó a ser un estilo de defensa personal impregnado de las MMA nació de una idea muy distinta.
Para su fundador, Arthur Sánchez, Close Combat era la idea de una forma distinta de defensa personal, basada en las técnicas más efectivas en la calle de varias artes marciales. Sí señor, las artes marciales aplicadas a la defensa personal, un estilo que las convierte en lo que fueron en un inicio, ataque y defensa, sin las reglas ni normas que las limitan para convertirlas en deportes de competición.
Defensa Personal Agresiva, de ahí nace Close Combat. Volviendo los orígenes de las artes marciales encontramos el inicio de Close Combat.
Es por ello, porque las primeras partes siempre son las mejores, por lo que redireccionamos nuestro blog de Close Combat FS (Fight System) a Close Combat DPA (Defensa Personal Agresiva).

¡El verdadero Close Combat ha vuelto!
no me gustaría ser ni injusto ni demasiado duro pero me parece que lo que aquí pone es una sarta de tonterías para promocionar otra forma de sacar los dineros a la gente.
además si lo mejor que saben hacer son estos videos mezcla de wt y valetudo cutre vaya e*******.
por cierto no entiendo el énfasis en lo de "defensa personal agresiva". La defensa personal por definición es agresiva no sé donde está la supernovedad.
saludos
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Me remito al refranero Español "Dime de que presumes y te diré de que careces"...
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

joaken
Estoy talmente de acuerdo con Seiza, como entrenen igual a como lo hacen en los videos, apañaos van
,

Y que lo digas, es más ¿ no les dá vergúenza colgar esos videos?.

Vamos ni luchando de pie y menos trabajando suelo, un cinturon amarillo de judo los hace sudar.
Pero lo mejor de todo está en el cuarto video minuto 0:41 ese low kick, por llamarlo de alguna forma casi me parto el culo y hablando de culos , en el minuto 3:59 del mismo video ese puñito al trasero del compañero, me gustaría pensar que es un cachete de colegas , porque pegar a la nalga otra función no le encuentro.
El 13er Guerrero
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por El 13er Guerrero »

Hace tiempo cree esto, creo que queda bien para la ocasion e igual se vuelve un meme para este foro.

Imagen

sobre los videos...Interpreten mi silencio :roll:
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

No tiene nada de malo la promoción de este arte marcial, lo que se critica es que se quiera vender la idea equivocada de que esto aglutina el saber completo dentro de la defensa personal y que las demás disciplinas no aportan nada, ya luego viendo los vídeos veo que no tiene nada que resaltar y que denote una superioridad con respecto a los otros estilos.
Responder