Plazas 2011(CNP-GC-FFAA)

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Plazas 2011(CNP-GC-FFAA)

Mensaje por bur »

Recorte de un 23% en la Oferta de Empleo Público para "aliviar" las cuentas del Estado

El Consejo de Ministros ha aprobado la Oferta de Empleo Público (OEP) para 2011, que limita la tasa de reposición de efectivos al 10%, como ya ocurriera en 2010. Esto significa que de cada diez funcionarios que se jubilen, sólo se cubrirá una plaza.
En total, se convocarán 1.527 plazas de nuevo ingreso este año en la Administración General del Estado, Policía Nacional, Guardia Civil y Fuerzas Armadas, frente a las 1.989 plazas de 2010, lo que supone un 23,2% menos.

De las 1.527 plazas de nuevo ingreso previstas para este año, 795 corresponden a la Administración General del Estado, 228 para la Policía Nacional, 227 para la Guardia Civil y 277 para las Fuerzas Armadas.
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Plazas 2011(CNP-GC-FFAA)

Mensaje por Klonator »

Miralo por el lado bueno, estas promociones de 2010 y 2011, seran las mejores de la historia, fisica y psiquicamente, unos policias dignos de un cuerpo de elite que se han peleado la plaza contra 30 tios....

Aun recuerdo la epoca de las 5000 plazas 2005,2006,2007 cuando entró mucha manzana podrida, como el "scrufi" que vendia chocolate otros que vendian perico, el matón del instituto o los que entraron para tener el currito asegurado al abrigo de los 1500 euros mensuales y ser intocable al tener una placa, eran epocas que entraba todo aquel que se presentara...
ni tanto ni tan poco hubiera sido lo correcto ya que estos dos ultimos ańos se habran quedado sin entrar muchos que hubieran sido grandes policias y cumplen 30...
masaje-thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por masaje-thai »

Ahora te pueden echar hasta por ser feo/a(con todo el respeto a los menos agraciado, entre los que me encuentro yo mismo), si es verdad que cuando habia muchas plazas entraba mucha morralla, ahora la gente que de verdad quiera entrar se lo va a tener que currar, aunque sigue siendo una loteria el tema del psicologo, a mi primo lo a dejado las 2 ultimas convocatorias fuera y en la 1º de ambas le pregunto despues de la entrevista y le dijo q siendo militar con contrato de larga duracion y haciendo los fines de semana un extra como vigilante de seguridad, ya tenia trabajo fijo y habia gente parada, asi que es triste dejarte la piel, estar dentro de las plazas y luego el loquero hace una quiniela contigo, siendo una persona verdaderamente responsable y trabajadora, y no los matracas estos q yo no les daria por arma ni una escoba :crazyeyes: y bueno tb tiene cojones el recorte de plazas, aunque se espera q el proximo año se anime la cosa y aumenten las plazas
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

Creo que lo que estan haciendo es una cagada a la española monumental , pensamos que 700 plazas son las que entran dentro de los cuerpos y fuerzas del estado pero no pensamos en los que se juvilan por lo tanto bajamos en personal de seguridad , luego dentro de unos años pasara mas de lo mismo que tendremos que echar mano a gente de otros paises como en años anteriores .
es vergonzoso lo que un gobierno este haciendo esto , pa mear y no echar gota , los servicios de guardias alfinal seran individuales si esto sigue igual ( bueno estoy exagerando ).
un saludo .
masaje-thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por masaje-thai »

El problema claro, es que queramos o no queramos no hay dinero, te pongo como ej. una distribuidora de libros que dirige mi tio, la cual lleva mas de 40 años funcionando, pero lo que se saca es para un sueldo por trabajador y poco mas. hace 2-3 años se jubilo uno de los trabajadores y se supone que deberia entrar otro, pero por falta de presupuesto los que estan les toca trabajar mas. esperemos que pal año que viene la crisis vaya mejorando y saquen algunas plazas mas, pero ahora mismo toca aguantarse con lo que hay :cry:
Responder