19 FEBRERO VELADA EN TAFALLA NAVARRA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

Re: 19 FEBRERO VELADA EN TAFALLA NAVARRA
lo de la cena en francia, esta hecho, lo unico malo ke viene el thinda y come como su p. madre, yo, te invito a ti y como mucho al guga, pero al negro....
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

resultados: llenazo en el ereta, buen ambiente y autenticas gerras en el ring y 5 kos, lo ke no suele ser normal,
murat (contact) vence ptos a d. bernabe (kanku) este combate solo tuvo un sentido, el de murat.
julen linzoain 8adaka) vence por parada medica 3º a.bañalesasurmendi 8kanku) nariz rota
andoni iglesias (kanku) vence por ko 1º anatrz zalakain (nekko)
carlos a. uranga (kanku) vence por ko 1º a juan gil (tafalla)
borja pacheco (contact) vence por ko 4º a marcos blanco (kanku)
roberto valencia (kanku) vence por ptos. a alain carrascon (stylo)
boxeo
denis sukhanov vence por ptos. a antonio tuntun (zaragoza)
arthem sukhanov vence por ptos. a ................(zaragoza)
muay thai
marco ruiz (kanku) vence por ko 3º a jerai mtez. (contact)
felicitar a los pugiles del contact y delñ neko, ke direon un gran espectaculo; un saludo y hasta la proxima
murat (contact) vence ptos a d. bernabe (kanku) este combate solo tuvo un sentido, el de murat.
julen linzoain 8adaka) vence por parada medica 3º a.bañalesasurmendi 8kanku) nariz rota
boxeo
muay thai
felicitar a los pugiles del contact y delñ neko, ke direon un gran espectaculo; un saludo y hasta la proxima
JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:resultados: llenazo en el ereta, buen ambiente y autenticas gerras en el ring y 5 kos, lo ke no suele ser normal,
boxeo
muay thai
Pues si buena velada vimos el sabado en tafalla! comento un poco los combates.
Boxeo.
Carlos uranga vs Juan gil: Una pelea que fue de menos a mas con el pugil juan encajando bien pero carlos contrarestrando con buenas combinaciones,Al acabar el asalto Juan tenia el ojo bastante inchado...(Aunque por lo que vi no era como para abandonar)
Denis sukhanov vs Antonio tuntun: Una buena pelea por las dos partes vimos a un denis metiendo buenas manos y antonio buscando la contra cual no pudo ser.
Arthem sukhanov vs Zaragoza: Menuda guerra de pelea buenas combinaciones por parte de los 2 pugiles.
K1.
David bernabe vs Murat: Menudo empieze de combate un ritmo descomunal buenas combinaciones por parte de los 2 pugiles...Lo que no se es lo que paso a partir del segundo asalto. Si no me equivoco el pugil navarro se le veia desfondado.Pero aun asi no se como tuvo tanto aguante chapo.
Creo que el pugil navarro se merece una revancha Toni.
Roberto valencia vs Alain: Un bonito combate mas por parte del pugil del kanku en el que el combate de menos a mas con el 1º asalto tanteando y en el 2º y 3º aciendo una bonita pelea con buenas conbinaciones.
Andoni iglesias vs Zalakain: Un buen empieze de combate con 2 chavales muy tecnicos con buenas combinaciones decantandose con una buena combinacion de Andoni.
Marcos blanco vs Borja: Buena pelea dominando marcos en todo momento buenas combanaciones lastima el 4º asalto que borja salio muy fuerte con buenas manos aunque en esta pelea no vi al borja de siempre hicieron un combatazo con mayusculas los 2 enorabuena.
Un saludo a todos.
Buena tarde pasemos el sábado dar la enhorabuena a Andoni te lo merésces txapeldun!!
Algunos videos de la velada...
https://www.youtube.com/watch?v=hXOhRZk9BiY
https://www.youtube.com/watch?v=-vVBNauUgOk
https://www.youtube.com/watch?v=Rtq0rlRrV-s
https://www.youtube.com/watch?v=3Ob68o_jXcg
buenisimos combates el estilo del boxeo!!
LA PELEA DE THAI COMO MODALIDAD MUAY THAI DA PENA,COMO PELEA DE PISCINA DE BARRO SERIA LA BOMBA!!!
LA PELEA DE THAI COMO MODALIDAD MUAY THAI DA PENA,COMO PELEA DE PISCINA DE BARRO SERIA LA BOMBA!!!
-
javithaibox
- Forero Adicto

me alegro de que saliera todo bien , Joxe cómo te dije no podia estar . saludos
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

para mas thai o menos thai, porke seguro no tienes ni p. idea,; respeta a los peleadores lo primero y si eres tan listo, te subes tu y lo haces mejor; y por cierto, todos tus mensajes son en contra de lo ke organizamos del kanku y contra sus peleadores, se te ve el plumero !! pon tu nombre y entonces opinas .
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno estoy de acuerdo Joxe, esto es un foro de opinión y es para eso mismo , opinar pero con RESPETO , y cómo dice Joxe Mas thai, subete al Ring y haber qué haces
lo dicho respeto para los peleadores y demás miembros que hacen posible , entre otras cosas el propio Foro en el que estamos . saludos
lo dicho respeto para los peleadores y demás miembros que hacen posible , entre otras cosas el propio Foro en el que estamos . saludos
creo no averme metido hacia la persona de nadie,los chicos de boxeo tb son del joxe y no e dicho nada.solo que la pelea de thai no tiene de thai ni las coderas.es un foro de opinion y opino del combate.aceptar criticas aceptar alagos!!
Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros. Si crees que lo haces mejor, podrías mostrarnos como lo haces, aqui todos estamos abiertos a aprender, e igual no es necesario marcharse a Tailandia para formarse en muay Thai. Te animo a que hagas un seminario, y nos muestres todo lo que sabes, la trayectoria que llevas, y los títulos que has adquirido..Si no, siempre tendrás la oportunidad de enfrentarte a cualquiera de los dos púgiles que lo están dando todo, y decirles: ¨Aquí estoy yo, vereis como yo no hago peleas de piscinas de barro, y no doy pena sobre el cuadrilátero¨.mas thai escribió:buenisimos combates el estilo del boxeo!!
Si criticas, por lo menos hazlo de manera constructiva, desde el respeto y con conocimiento de causa. Cuanquiera que se sube a un ring, ¨dando pena, o no¨ merece su respeto.
A día de hoy, no creo que ninguna pelea sea perfecta, todas son mejorables, y de todas se aprende algo, sin embargo es más fácil criticarlas sentado en una silla, que estando encima del ring.
yo solo voy a decir una cosa en favor de mi amigo y compañero marco. (de jerai no comentare nada porque creo que ha sido la 1º vez que le veo pelear).
como combate igual no es un combate tecnico100%, vistoso 100% y con un muay thai puro ( aunque un combate de muay thai no se como tiene que ser, que yo sepa es parecido al k-1 solo que vale codo y puedes estar agarrado pegando mas de 1 rodilla en el clinch) pero bueno, y eso me parece que se cumplio en el combate.
que igual de muchos saltos, o giros, y eso no se haga tanto en muay thai, puede, pero le vale, y de hecho gracias a esos saltitos, a tumbado y ganado por KO a mas de uno.
y otra cosa, no se si tendra un estilo peculiar o no, pero lleva las ultimas peleas y son varias ganas por KO, y que yo sepa, esta abierto a pelear con cualquier persona que haga muay thai y este en su peso. aqui en pamplona ya le comento a 4 personas para pelear en anaitasuna.
yo creo que lo efectivo es mas rentable que lo bonito.
un saludo.
como combate igual no es un combate tecnico100%, vistoso 100% y con un muay thai puro ( aunque un combate de muay thai no se como tiene que ser, que yo sepa es parecido al k-1 solo que vale codo y puedes estar agarrado pegando mas de 1 rodilla en el clinch) pero bueno, y eso me parece que se cumplio en el combate.
que igual de muchos saltos, o giros, y eso no se haga tanto en muay thai, puede, pero le vale, y de hecho gracias a esos saltitos, a tumbado y ganado por KO a mas de uno.
y otra cosa, no se si tendra un estilo peculiar o no, pero lleva las ultimas peleas y son varias ganas por KO, y que yo sepa, esta abierto a pelear con cualquier persona que haga muay thai y este en su peso. aqui en pamplona ya le comento a 4 personas para pelear en anaitasuna.
yo creo que lo efectivo es mas rentable que lo bonito.
un saludo.
-
javithaibox
- Forero Adicto

masthai, por supuesto que es licita la crítica, pero se te olvida un pequeño detalle , tiene que ser Constructiva , no criticar por criticar y si la pelea de Marco , al que yo conozco y te puedo asegurar que no desprecia a ningún rival , es a la que te refieres , es cierto quizá no sea técnico al 100% , pero cómo se suele decir ya mejorará en Thai. saludos