ANDY SOUWER- ABRAHAM ROQUEÑI
Moderadores: moderador suplente, admin
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

Re: ANDY SOUWER- ABRAHAM ROQUEÑI
Bueno...a mi parecer fue una velada genial...con combates buenissimos. Organizacion bastante buena (no se puede pedir mas para un evento de tal calibre) quizas demasiados combates pero estuvieron geniales. Los holandeses eran muy muy buenos. El combate de hinojo me gusto mucho, a thinda se lo pusieron dificil y parecia no encontrar su ritmo, aitor tuvo un adversario bastante complicado y aun asi lo hizo muy bien, en cuanto a damian el adversario parecia demasiado joven e inexperto pero luego se complico bastante la cosa pero aun asi deberian de haberle hecho una cuenta cuando damian le pega el ostion y lo rira del ring jajaja las decisiones arbitrales estuvieron acertadas en la mayoria de los casos aunque si parece que en mas de una ocasion en vez de barrer para casa se barrio hacia holanda. el combate de abraham muy bueno, estuvo muy concentrado y en su sitio, andy souwer creo que se vio sorprendido por su rival solido y se penso k iva a ser mas facil, ahora si no hay que olvidar que el ritmo del tercer asalto de andy fue increible pero aun asi abraham pudo llevarse el gato al agua. Enhorabuena a todos los competidores!
Animo a la organizacion a seguir montando este tipo de eventos y que mas promotores nacionales se animen y sigan los pasos de este evento ya que fue espectacular.
Saludos a todos!
Animo a la organizacion a seguir montando este tipo de eventos y que mas promotores nacionales se animen y sigan los pasos de este evento ya que fue espectacular.
Saludos a todos!
-
titomalaguista
- Forero Nuevo

Los holandeses de la mesa vip la estaban liando, levantandose sin dejar ver a los de atras cada dos por tres, tirando toallas al rin, vacilando cogiendose los huevos y enseñandolos a la grada. Si la organizacion en este momento los fuese exado no fuese pasado nada pero tardo en actuar y tras todo los asaltos igual la grada exploto, por que se le digo de buenas maneras que se sentasen pero ellos nada dale que dale, ellos ni dieron hostias ni tiraron sillas, al reves le empezaron a caer desde la grada, que por eso fue por lo que la gente se disperso nadie se escondio, solo se apartaron porque sino las sillas nos habren la cabeza a nosotros, y ellos se fueron por lo mismo, no tenia ni idea de que seguian alli creia que los habian echado del pabellon, en cuanto dejaron de caer cosas todo el mundo volvio a sus asientos.Kilian Palmes escribió:Bueno como árbitro de la velada, sólo decir que me ha encantado haber trabajado en una velada tan importante, darle las gracias a Agustín, Ramón y resto de organizadores, también al equipo arbitral que tuve, que para habernos conocido ese mismo día, en mi humilde opinión lo hicieron muy bien, incluyendo los errores involuntarios que cometimos...que parece ser que somos muy malos para algunos...pero yo y el equipo que tuvimos nos podemos marchar con la conciencia muy tranquila de haber cumplido lo mejor que pudimos, teniendo en cuenta las violentas condiciones en las que tuvimos que trabajar, a mi no me pagan para esquivar sillas y/o botellas, pero bueno. Tampoco me voy a molestar en contestar a los que han criticado los resultados, ni a los que piden que se de ganadores a los de casa sólo por que cuando peleamos fuera nos roban o por que los holandeses son sucios, porque parece ser que nadie ve las amonestaciones y puntos menos que se dieron a los Holandeses.Por que los que critican de que nos bajamos los pantalones con los holandeses, son los que se callaron o no fueron al pesaje y se escondieros acojonados cuando los holandeses empezaros a dar ostias y a tirar sillas (por cierto muchas gracias a Cesar Córdoba y cía.).
Yo me voy orgulloso de haber podido levantarle la mano como ganador a Abraham ante uno de los mas grandes de la historia, es el mejor combate que podía tener como despedida a mi carrera como árbitro.
Un abrazo grandísimo a Pedro, Abraham y a su árbitro Carlos.
El arbitraje en general yo lo vi correcto, solo pienso que no se deberia haber parao tanto en el tercer round de roqueñi, ¿¿¿ habria aguantado roqueñi sino se le hubiese parado??? pues nunca lo sabremos, pero esta claro que los dos primeros si los gano el claramente.
- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

Muy buena velada, muy buena organización y buenos combates. Lo peor la actitud de cierta parte del público, holandeses en general pero algún español también.
Conclusión: Esperando la siguiente, aunque tengamos que volver a desplazarnos 500 kilómetros.
Saludos.
Conclusión: Esperando la siguiente, aunque tengamos que volver a desplazarnos 500 kilómetros.
Saludos.
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola,
evento impresionante y muy muy importante para todo el K-1 español el poder medirse a los clase A holandeses. Se sabía que era un evento con mucho riesgo para los promotores pero lo llevaron todo a cabo como prometieron lo que es de agradecer sabiendo todos los problemas que ello conlleva.
Coincido con la mayoría de vosotros, los holandeses en general prepotentes y muy marrulleros, el combate de Sower, que era el más importante de la velada, yo también vi un 10-9 Roqueñi, 10-8 Roqueñi por la cuenta, 10-8 Sower por superioridad manifiesta, conclusión gana Roqueñi por un punto, no 87 - 84 como me pareció que decía el speaker, lo digo con lo que ví allí, sin haber visto el video luego. Con extra round y conociendo a Sower probablemente se hubiera llevado el combate con Abraham cortado y físicamente más exhausto, pero la realidad es que el español hizo un combatazo y ganó, le pese a quien le pese. Les escoció...
Me encantó el rival de Aítor, menudo prenda, peligroso en todos los aspectos, ritmo infernal, sin dejar iniciativa y pateo y rodilleo a muerte, tremendo, eso sí un guarro con lo que pasó. Se ve que lo tienen ya bien encarrilado a este para algo más grande.
Por lo demás muy bueno el compartir de nuevo experiencias con compañeros de España y fuera de España, me encontré a gusto de nuevo con buena gente que disfrutan, viven y sienten lo que hacen y desde aquí les envío un abrazo a todos de nuevo.
evento impresionante y muy muy importante para todo el K-1 español el poder medirse a los clase A holandeses. Se sabía que era un evento con mucho riesgo para los promotores pero lo llevaron todo a cabo como prometieron lo que es de agradecer sabiendo todos los problemas que ello conlleva.
Coincido con la mayoría de vosotros, los holandeses en general prepotentes y muy marrulleros, el combate de Sower, que era el más importante de la velada, yo también vi un 10-9 Roqueñi, 10-8 Roqueñi por la cuenta, 10-8 Sower por superioridad manifiesta, conclusión gana Roqueñi por un punto, no 87 - 84 como me pareció que decía el speaker, lo digo con lo que ví allí, sin haber visto el video luego. Con extra round y conociendo a Sower probablemente se hubiera llevado el combate con Abraham cortado y físicamente más exhausto, pero la realidad es que el español hizo un combatazo y ganó, le pese a quien le pese. Les escoció...
Me encantó el rival de Aítor, menudo prenda, peligroso en todos los aspectos, ritmo infernal, sin dejar iniciativa y pateo y rodilleo a muerte, tremendo, eso sí un guarro con lo que pasó. Se ve que lo tienen ya bien encarrilado a este para algo más grande.
Por lo demás muy bueno el compartir de nuevo experiencias con compañeros de España y fuera de España, me encontré a gusto de nuevo con buena gente que disfrutan, viven y sienten lo que hacen y desde aquí les envío un abrazo a todos de nuevo.
-
Santi kick
- Forero Avanzado

Eso hacen 28 puntos a 27 puntos, no sé de dónde salen ochenta y tantos puntos.
Estoy bastante de acuerdo con el último forero. En Japón sería un extrarround clarísimo.
No quita méritos a Abraham Roqueñí que salió con ganas y si Sower hubiera salido con ganas el peligro de las contras de Roqueñi también hubiera sido mayor.
Sí se vió una gran diferencia de fondo y creo que Roqueñi no hubiera aguantado otro round
Estoy bastante de acuerdo con el último forero. En Japón sería un extrarround clarísimo.
No quita méritos a Abraham Roqueñí que salió con ganas y si Sower hubiera salido con ganas el peligro de las contras de Roqueñi también hubiera sido mayor.
Sí se vió una gran diferencia de fondo y creo que Roqueñi no hubiera aguantado otro round
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno , Santi me gustaría puntualizar algunas cosas sobre la Velada en general , el comportamiento de alguno de los Holandeses , cómo minimo es de EXPULSIÖN del Pabellón , me gustaria ver esto mismo en Holanda y veriamos lo que pasaba. respecto al resultado de Roqueñi, por favor seamos serios en cualquier evento de este tipo con Reglas K 1 , habiendo una caida , difícil levantas el resultado , Andy , menospreció a Roqueñi y lo pagó, cuando quisó ponerse a trabajar a tope , ya era tarde , para mí resultado JUSTO , ganó Roqueñi , vale ya de pedirle a los nuestros que demuestren , siempre somos más papistas que el Papa este resultado a la inversa en Holanda , no se pierde un minuto en discutirlo, a mí me resulta curioso el que en el tercer asalto , que ganó Andy , c**o que fresco estaba Andy , no sé , lo que sé es que desde la CEK , se habló de hacer control de Doping y no tuvo buena acojida , por parte de la Organización ( promotor ) quizá el resultado no les hubiera , gustado por otro lado seamos serios se pasarón tres pueblos , el contrario de Aitor , le metía las rodillas que queria , le costo dos puntos creo , hicierón trabajar Kilian , lo que no está escrito , empujes y demás vainas , que aparentemente para un peleador de la clase de este , no le favorece , está sobrao. bueno como digo , es mí humilde opinión . seguiremos . saludos
-
Santi kick
- Forero Avanzado

Está claro que Roqueñi es un crack que puede pelear a ese nivel y tiene todos mis elogios y que está claro que está bien ganado teniendo en cuenta que peleaban aquí, creo que en Japón le hubieran dado un extrarround claro o barren para la estrella o no le cuentan a Sower en el segundo , yo creo que el último asalto fue una supervivencia (un 10-8 a favor de Sower me parece posible) y casi le cuesta el combate, y que pese al resultado Sower está en un nivel un poquito superior, no sería malo para Roqueñi que le invitaran a una revancha en Holanda con una bolsa de más de 10000 -20000euros, si Sower sale más fuerte las contras de Roqueñi tendrán más efecto. Me gustó el título de uno de los videos colgados de 2º asalto : la caída de un mito; creo que si vieramos más cruces de los nuestros con los famosillos nos daríamos cuenta de que ni los de fuera eran para tanto ni nosotros eramos tan poco. Da la impresión que su ritmo y fuerza es un poco superior y de lo del doping la verdad es que no hay controles para nadie y siempre rondan las sospechas pero es hablar por hablar. Un saludo.
pero porque en japon los jueces hacen lo que le sale de los huevos y tienen en cuenta las puntuaciones(que para eso estan y se puntua) cuando les sale de la p... y no es indicador de que eso sea lo correcto...Santi kick escribió:Está claro que Roqueñi es un crack que puede pelear a ese nivel y tiene todos mis elogios y que está claro que está bien ganado teniendo en cuenta que peleaban aquí, creo que en Japón le hubieran dado un extrarround claro o barren para la estrella o no le cuentan a Sower en el segundo , yo creo que el último asalto fue una supervivencia (un 10-8 a favor de Sower me parece posible) y casi le cuesta el combate, y que pese al resultado Sower está en un nivel un poquito superior, no sería malo para Roqueñi que le invitaran a una revancha en Holanda con una bolsa de más de 10000 -20000euros, si Sower sale más fuerte las contras de Roqueñi tendrán más efecto. Me gustó el título de uno de los videos colgados de 2º asalto : la caída de un mito; creo que si vieramos más cruces de los nuestros con los famosillos nos daríamos cuenta de que ni los de fuera eran para tanto ni nosotros eramos tan poco. Da la impresión que su ritmo y fuerza es un poco superior y de lo del doping la verdad es que no hay controles para nadie y siempre rondan las sospechas pero es hablar por hablar. Un saludo.
si roqueñi fuese masato o un rival que no pinta nada en el torneo le dan ganador igual que se le dio aqui.
si el rival que salga de esta pelea le toca cruzarse con masato, no le dan un extraround....le darian dos para que llegase lo mas fundido posible
lo de los extraround de gratis en japon muchas veces lo hacen por dar espectaculo y cuando uno esta muy tocado y la pelea es buena(ejemplo zambidis vs chahid) para ver si cae alguno de los dos.
si la pelea es a tres asaltos y ganas a los puntos claramente como es el caso, no veo el por que buscarle mas vueltas a la pelea con extrarounds e historias.
respecto al doping siempre se ha hablado y cada dia es mas cantoso sobre todo en los pesados, donde hasta el mismo overeem reconoce en una rueda de prensa despues de una acusacion de bonjasky (de que overeem usaba drogas) el dice "soy holandes....en holanda todos tomamos drogas"
A souwer le dices que mee en un bote y te dice que si...
- luis javier
- Forero Avanzado

- Contactar:
Felicidades para Abraham Roqueñi y su equipo. Tambien felicitar a Kiliam Palmes por que demostró tener dos cojones arbitrando a los holandeses. Un saludo para Agustin y agradecerle haberme dejado entrar en su evento para realizar algunas grabaciones.
Y como siempre un saludo al foro.

Y como siempre un saludo al foro.

Bueno ,como siempre algunos buscando los tres pies al gato e intentando minimizar los exitos ajenos ...Abrahan a ratificado ( por que a estas alturas ya no tiene que demostrar nada ) que es el mejor peleador español de ddcc de todos los tiempos ,por palmares , por rivales ,y por su calidad humana que tambien cuenta .
La velada estuvo calentita y aunque hubo algunos fallos organizativos ,creo que podemos perdonarselos a los promotores por los pedazos de combates que nos ofrecieron .
Los holandeses seran unos maquinas peleando ,pero como deportistas y como personas ... mejor lo dejamos .
De las peleas nacionales me quedo con la primera y con el pedazo ko que hizo Marcial .
De las otras destacaria a Aitor que hizo una dignisima pelea contra un rival muyyyyyyyyyyyyy dificil .
Hinojo tambien hizo una gran pelea pero para mi perdio .
Damian garcia y Thinda no me gustaron ,Palenzuela muy bien aunque la diferencia de embergadura afeo la pelea .
La pelea de Julio Sanchez predije el ko en el primer asalto ,llevaba la guardia bajisima ,seguro que al holandes se lo dijeron en el descanso y mira ...
En cuanto a la pelea estelar ,peleon de Abraham en el primer y segundo asalto y demostracion de pundonor en el tercero ,( me gustaria ver a muchos top en esa situacion ) Grande entre los grandes .
Gracias Abraham ,gracias sensei .
La velada estuvo calentita y aunque hubo algunos fallos organizativos ,creo que podemos perdonarselos a los promotores por los pedazos de combates que nos ofrecieron .
Los holandeses seran unos maquinas peleando ,pero como deportistas y como personas ... mejor lo dejamos .
De las peleas nacionales me quedo con la primera y con el pedazo ko que hizo Marcial .
De las otras destacaria a Aitor que hizo una dignisima pelea contra un rival muyyyyyyyyyyyyy dificil .
Hinojo tambien hizo una gran pelea pero para mi perdio .
Damian garcia y Thinda no me gustaron ,Palenzuela muy bien aunque la diferencia de embergadura afeo la pelea .
La pelea de Julio Sanchez predije el ko en el primer asalto ,llevaba la guardia bajisima ,seguro que al holandes se lo dijeron en el descanso y mira ...
En cuanto a la pelea estelar ,peleon de Abraham en el primer y segundo asalto y demostracion de pundonor en el tercero ,( me gustaria ver a muchos top en esa situacion ) Grande entre los grandes .
Gracias Abraham ,gracias sensei .
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

¿¿10-8?? , ¿por que un 10-8? , ¿Donde le han retirado un punto para que haya un 10-8? , en todo caso sería un 10-9.Santi kick escribió:Está claro que Roqueñi es un crack que puede pelear a ese nivel y tiene todos mis elogios y que está claro que está bien ganado teniendo en cuenta que peleaban aquí, creo que en Japón le hubieran dado un extrarround claro o barren para la estrella o no le cuentan a Sower en el segundo , yo creo que el último asalto fue una supervivencia (un 10-8 a favor de Sower me parece posible) y casi le cuesta el combate, y que pese al resultado Sower está en un nivel un poquito superior, no sería malo para Roqueñi que le invitaran a una revancha en Holanda con una bolsa de más de 10000 -20000euros, si Sower sale más fuerte las contras de Roqueñi tendrán más efecto. Me gustó el título de uno de los videos colgados de 2º asalto : la caída de un mito; creo que si vieramos más cruces de los nuestros con los famosillos nos daríamos cuenta de que ni los de fuera eran para tanto ni nosotros eramos tan poco. Da la impresión que su ritmo y fuerza es un poco superior y de lo del doping la verdad es que no hay controles para nadie y siempre rondan las sospechas pero es hablar por hablar. Un saludo.
Un 10-8 se hace cuando el asalta se podria calificar de "mucha superioridad", que el contrincante lo ha pasado muy mal e incluso ha estado a punto el arbitro de contarle.
Para mi si fue un 10-8
Para mi si fue un 10-8
Mira Ruben este es un calro ejemplo de un 10-8, es el que mejor me viene a la cabeza, falta medio asalto, pero la primera mitad esta igualada y la segunda.....
-
Kilian Palmes
- Forero Avanzado

a ver, todo depende del organismo que regule el combate y en K1, las reglas se pueden pactar antes de la pelea. Este combate fue regulado por WAKO PRO, que coincide en casi todo con el K1 de Japón y un 10-8 se da sólo cuando hay una cta. de protección, si no es un 10-9. De hecho lo podemos ver en los combates del K1 Japón que cuando a uno le hacen una cta. tiene que ganar los otros dos asaltos con mucha diferencia.
Otra cosa es que opineis que Abraham mereció que le hicieran una cta. en el tercero, ahí depende de la interpretación de cada uno, ya que como todas las personas, puedo estar equivocado.
Saludos
Otra cosa es que opineis que Abraham mereció que le hicieran una cta. en el tercero, ahí depende de la interpretación de cada uno, ya que como todas las personas, puedo estar equivocado.
Saludos
Esto no es un poco aventurado decirlo? Lo pregunto desde la mejor de las intenciones, que quede claro.labaro escribió:Abraham ... es el mejor peleador español de ddcc de todos los tiempos
Última edición por cor petit el 08 Feb 2011 14:35, editado 1 vez en total.