Seiza escribió:
Como dicen los comentaristas, supongo que se esperaba que fuera al torso.
Yo creo que pasó esto. También hay otra cosa, Anderson donde te toca hace daño y mucho. Y es complicadísimo poder anticipar o defenderse de sus ataques, ya que tiene un arsenal muuuuy variado. Y sabés que si cometés un error, perdiste, no hay posibilidad. Como con Sonnen, bastó unos segundos de "distracción" del americano, y listo, pelea perdida.
Yo creo que hoy en día, salvo que Sonnen repita la actuación de su vida (cosa que creo muy improbable), Anderson les pasa el trapo a todos los de su categoría, el que sea. Y en la de arriba, solo Shogun y Jones le pueden hacer frente, el resto come y come bien. El único tipo que le puede complicar más el panorama, a mi modo de ver, es Jacaré, pero Silva igual sería favorito. Además, es casi imposible que peleen.
Lo de Jones como siempre magnífico. Dominó a Bader. Gracias a Dios o al que sea que se lesionó Evans, ahora tendremos una pelea por el título muchísimo más interesante. No me animo a apuntar favoritos. va a ser muy dura la cosa.
Sobre Griffin x Franklin, pensé que iba a ser mucho más de lo que fue. El 1er fue entretenido, aunque haya sido dominad por Griffin, pero el resto realmente me aburrió.
Sobre las otras peleas no puedo opinar porque no vi ninguna.