A simple vista en la pagina tienen buena pinta,pero... tambien segun cuentan en su web son fabricados en asia, no puedo decir mas.
-Regla numero 1: mirar en google antes de preguntar
Que lo he mirado eee, lo que a mi no me salia esa pagina porque los busque por gi y no por kimono lo que lei es que son japoneses, de un brasileiro que es el que le proporciona a De la Riva (esto ultimo por confirmar) asi que en principio un minimo de calidad tendrian...ya que muchas marcas ''conocidas'' fabrican alli, al final lo acabare pillando y ya dire jejeje
Ahora quiero empezar con bjj y me gustaria comprarme un kimono que este bien, pero que tampoco cueste 130 euros..
He visto el budha que habeis dicho antes pero no me acaba de convencer.
Necesito recomendaciones!
(ah, y si puede ser una tienda (física) de Barcelona, mejor!)
Ahora quiero empezar con bjj y me gustaria comprarme un kimono que este bien, pero que tampoco cueste 130 euros..
He visto el budha que habeis dicho antes pero no me acaba de convencer.
Necesito recomendaciones!
(ah, y si puede ser una tienda (física) de Barcelona, mejor!)
Gracias de antemano!
Pues si no te convence un budha y acabas de empezar . . . Los q empiezan donde estoy yo van cn el del decathlon, y convencidos por 30 euors.
aligator escribió:
Pues si no te convence un budha y acabas de empezar . . . Los q empiezan donde estoy yo van cn el del decathlon, y convencidos por 30 euors.
+1
Yo aun no he "catado" los Buddha (tengo uno Fuji, regular regular, y uno Venum, me gusta un monton), pero si que tienen buena pinta. Dentro de nada me pillaré uno negro.
He visto mas de un chaval q se compra un atama, keiko, venum para empezar y a los dos meses dejan el bjj, creo q la mejor opcion es decathlon. Si mas adelante , ves q te gustan las clases y disfrutas, pues comprate algo de mas calidad. Saludos.
aligator escribió:He visto mas de un chaval q se compra un atama, keiko, venum para empezar y a los dos meses dejan el bjj, creo q la mejor opcion es decathlon. Si mas adelante , ves q te gustan las clases y disfrutas, pues comprate algo de mas calidad. Saludos.
yo tambien voy con el hirosaki 700 (el de decathlon de 33 ) y me va bien, evidentemente cuando alguien me deja un gi vulkan o un koral lo noto muchisimo, pero para lo que soy, ya me esta bien, jejeje
Yo llevo solo 1mes y medio practicando bjj y tengo un kimono decathlon pero ahora en breve volveran haber buddha en roninwear y me pillare uno.
Más que nada porque si voy un par de dias seguidos no me da tiempo a que se seque y lo tengo que meter en la secadora y al final se estropeara el "malo".