Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.
Vendo un juego completo de 2 katanas de samurais por 200 €.Son de Toledo y me
costarón más de 200 € cada una.Regalo los soportes para colgar en la pared.Saludos,Ana
Hombre, la verdad es que era suficiente con que me digeras que no te gustaban o simplemente que no contestaras, pero esta claro que dentro del genero humano no todos tenemos la misma educación. De todas formas gracias por tu comentario, espero que por lo menos te hayas quedado agusto.
Ana77 escribió:Hombre, la verdad es que era suficiente con que me digeras que no te gustaban o simplemente que no contestaras, pero esta claro que dentro del genero humano no todos tenemos la misma educación. De todas formas gracias por tu comentario, espero que por lo menos te hayas quedado agusto.
Touché. Lo cortés no quita lo valiente. Un poquito de respeto a los demás.
Es que no se puede decir algo muy distinto a lo de Mago, pagar esa cantidad por "eso" . Antes de gastar cientos de euros en algo, qué menos que interesarte por su calidad...Mira lo que hay por ahí por poco más de 200€ http://www.thetimeseller.com/product/17 ... Katana.htm
Ese modelo no es precisamente de alta gama,pero está a años luz de lo que te vendieron
En primer lugar, esto es un foro de artes marciales, no un mercadillo.
Y en segundo, ella misma ha afirmado no entender de espadas. Detalle que he corroborado. No veo ni insulto ni vejación alguna. Si entendiese no hubiese pagado ese dinero por ese producto.
Pero si prefería que le digamos lo contrario para que la e******* una segunda vez no contéis conmigo.
Mira, no era mi intención entrar en este foro para que me diese clases de espadas alguien que no conocco de nada, y que no se, hasta que punto puede tener los conocimientos del tema que afirma el mismo que tiene. Solo pretendia vender estos objetos que tengo en mi poder, por que cuando los compre, lo hice por motivos de decoración, simplemente por gusto.
A lo mejor tambien me dices que tengo mal gusto; no deja de ser tu opinión, pero la verdad es que si no las quieres comprar, tu opinión no me interesa nada.
Y en cuanto a lo que dice Jaime, todo es cuestion de gustos, he entrado en el link que me mandas y no he visto ninguna como las mias, si que es cierto que las hay a un precio similar al mio. Pero te repito que si te gustan las mias te las vendo, si no, no hace falta que opines de lo buenas, malas, bonitas o feas. Nunca las he utilizado ni lo haré. Son unicamente un adorno para mí, y como esto las vendo, como adorno. OS LO VUELVO A REPETIR, GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, solo quiero venderlas. No aprender nada.
Ana77 creo que no hay motivos para que te ofendas, porque 1º como te han dicho ésto es un foro de artes marciales, no un mercadillo (para ello hay un subforo: http://www.hispagimnasios.com/tablon-de-anuncios-f7/). Además, en los foros se debate libremente, siempre que se respeten las normas del mismo, sino no te gusta lo mejor es no usarlos. Y por último estás hablando con gente que sabe un rato largo de espadas y creo que hacen muy bien en advertir a posibles compradores sobre lo desajustado de un precio.
Hombre, yo por lo que he visto en internet, creo que las dos espadas por 200€ no es caro, 100€ por cada una, por que lo que he visto por ahi esta al doble del precio, y no es que me haya sentido ofendida, solo que si digo que no entiendo mucho de esto, umildemente, tampoco entiendo que alguien venga con aires de superioridad diciendo que es obvio que no entiendo. Acepto los comentarios constructivos, pero no los despectivos. Gracias
Discúlpame, pero no dicho nada que tú misma no hayas dicho primero.
Pagar lo que has pagado por ese daisho es ser e*******. Me parece estupendo que para ti sean un adorno. Siguen sin tener el precio que te han costado.
No hace falta tener un profundo conocimiento. Cualquiera con un mínimo de conocimiento lo vería. Esto lo digo para que no te sorprendas si nadie de este foro te compra ese juego de sables.
Ana77 , sin pretender fastidiarte , simplemente me gustaría indicar que en toledo pueden venderte un "arma para adornar la pared" por 35€ y siguen sacando beneficios , haz las cuentas tú misma...