si sacases unas reglas profesionales de sanda (sin peto ni casco) yo creo que me haría fan
y ya si hiciesen con guantes de MMA permitiendo el suelo sin GnP seguro que me haría fan...
Moderadores: moderador suplente, admin
Busca por king of sanda y los verás así , al menos en china.Sajite escribió:
si sacases unas reglas profesionales de sanda (sin peto ni casco) yo creo que me haría fan
--Así es...en mi gimnasio pone Kung-fu...aunque es sanda puro y duro..ja ja ...y la gente que viene a probar siempre al acabar la clase nos pregunta..."esto es kung fu"??...ja ja ja ....así es...tux escribió: Cualquier parecido con el KUNG FU...creo que es pura conicidencia.
Bueno, en mi gimnasio, entrenamos con guantillas MMA...y además hacemos pelea de suelo(continuidad de pie) una vez a la semana...Por eso simplemente ME ENCANTA.Sajite escribió:si sacases unas reglas profesionales de sanda (sin peto ni casco) yo creo que me haría fan
y ya si hiciesen con guantes de MMA permitiendo el suelo sin GnP seguro que me haría fan...
Lo hay, lo hay. personalmente te recomiendo ver algún video de Liu Hai Long o de Cung Le (antes de hacer el salto a Strike Force)Sajite escribió: si sacases unas reglas profesionales de sanda (sin peto ni casco) yo creo que me haría fan
Hombre en Arts of war, pese a ser mma, al ser compañía china con buena parte del roster chino se ve bastante cosa aplicada del sanda.Sajite escribió: y ya si hiciesen con guantes de MMA permitiendo el suelo sin GnP seguro que me haría fan...
Como en todo, depende del Kung Fu con el que compares.tux escribió: Cualquier parecido con el KUNG FU...creo que es pura conicidencia.
Pankratos dijo:Lo hay, lo hay. personalmente te recomiendo ver algún video de Liu Hai Long o de Cung Le (antes de hacer el salto a Strike Force)
Busca por king of sanda y los verás así , al menos en china.