[video] Sanda

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

[video] Sanda

Mensaje por Sajite »

https://www.youtube.com/watch?v=qkYlPGhXC9g

si sacases unas reglas profesionales de sanda (sin peto ni casco) yo creo que me haría fan

y ya si hiciesen con guantes de MMA permitiendo el suelo sin GnP seguro que me haría fan...
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: [video] Sanda

Mensaje por Gotrek_1 »

Buenas

Un deporte muy completo, tiene puños, patadas y proyecciones, bastante completo la verdad. Ademas lo mas importante es que los combates son con peto, espinilleras y casco, por lo que la seguridad es bastante aceptable.

Muy buen video si señor.

Saludos
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Que lindo que es el SANDA.

Cualquier parecido con el KUNG FU...creo que es pura conicidencia. :-?
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Sajite escribió:
si sacases unas reglas profesionales de sanda (sin peto ni casco) yo creo que me haría fan
Busca por king of sanda y los verás así , al menos en china.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

tux escribió: Cualquier parecido con el KUNG FU...creo que es pura conicidencia. :-?
--Así es...en mi gimnasio pone Kung-fu...aunque es sanda puro y duro..ja ja ...y la gente que viene a probar siempre al acabar la clase nos pregunta..."esto es kung fu"??...ja ja ja ....así es...

A mí me encanta...además me permite aplicar "mi Judo" de una manera más real.
Sajite escribió:si sacases unas reglas profesionales de sanda (sin peto ni casco) yo creo que me haría fan

y ya si hiciesen con guantes de MMA permitiendo el suelo sin GnP seguro que me haría fan...
Bueno, en mi gimnasio, entrenamos con guantillas MMA...y además hacemos pelea de suelo(continuidad de pie) una vez a la semana...Por eso simplemente ME ENCANTA.
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

Sajite escribió: si sacases unas reglas profesionales de sanda (sin peto ni casco) yo creo que me haría fan
Lo hay, lo hay. personalmente te recomiendo ver algún video de Liu Hai Long o de Cung Le (antes de hacer el salto a Strike Force)
Sajite escribió: y ya si hiciesen con guantes de MMA permitiendo el suelo sin GnP seguro que me haría fan...
Hombre en Arts of war, pese a ser mma, al ser compañía china con buena parte del roster chino se ve bastante cosa aplicada del sanda.

tux escribió: Cualquier parecido con el KUNG FU...creo que es pura conicidencia. :-?
Como en todo, depende del Kung Fu con el que compares.

Un saludo
SaloWushu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SaloWushu »

Muy bueno tipico deporte de contacto
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Sanda King

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Náufrago escribió:
Lo hay, lo hay. personalmente te recomiendo ver algún video de Liu Hai Long o de Cung Le (antes de hacer el salto a Strike Force)
Pankratos dijo:
Busca por king of sanda y los verás así , al menos en china.

La verdad es que Liu Hai Long es un portento en Sanda, sea King o no, ¡menudo competidor! No se arredra ante nadie.

Saludos,

Loup :P
Responder