Buenas
Me gustaria saber si habiais visto este combate y la manera en que los jueces le roban por decision unanime (robo unanime) el combate a Nate Diaz. Para el que lo viese os doy mi opinion.
En pie, el striking de Nate fue muy superior, asi como su iniciativa, en el cual Dong se limito a cubrirse, huir y pillar. Lo que hizo Dong es intentar submitir en suelo a Nate Diaz el cual se defendio tremendamente bien. De hecho, el arbitro paro el combate a favor de Dong en una ocasion, no lo entiendo.
Nate, saco golpes desde todos los angulos, tanto en pie como en el suelo, y los golpes de Dong fueron anecdoticos, siendo incluso generosos con el calificativo.
¿en que se basan los jueces para dictaminar un resultado? alomejor vieron otro combate que yo, pero el que yo vi fue a un Nate golpeando desde todos lados, a Dong pillando ostias e intentando en vano, submitirlo en el suelo y llevandose un ko parado por el arbitro.
Para mi, uno de los robos mas descarados que he visto en un UFC. Con toda la publicidad de estos eventos y los patroconadores de Dong, se me ocurre que los arbitros fueron untados con algo de $, por parte de los patrocinadores, porque no me lo explico.
Saludos
Nate Diaz vs. Dong Hyun Kim en UFC 125
Moderadores: moderador suplente, admin
- Pablometal
- Forero Iniciado

Re: Nate Diaz vs. Dong Hyun Kim en UFC 125
Hombre, no se. A mi me extrañó que la decisión fuera unánime, pero hay robos infinitamente más descarados que ese (Pham vs García). De hecho no me pareció un robo, el coreano flojeó pero más o menos lo anuló en los 2 primeros asaltos con su wrestling.
Pero vamos, como tampoco me acuerdo de la pelea al 100% me callo XD.
Pero vamos, como tampoco me acuerdo de la pelea al 100% me callo XD.
Re: Nate Diaz vs. Dong Hyun Kim en UFC 125
En los dos primeros, la cosa estaba ahi ahi, pero con un nate demostrando un golpeo superior. Tambien hay que tener en cuenta que no solo cuenta los derribos y la iniciativa en el suelo tambien cuenta la defensa y Diaz se defendio increiblemente bien, incluso desde la defensa sacaba muchos golpes que el koreano se comio
Yo lo vi un descaro, ademas que fue unanime, no lo entiendo.
saludos
Yo lo vi un descaro, ademas que fue unanime, no lo entiendo.
saludos