Ver para creer.
Al ver el primer video he pensado: yo le habría suspendido el examen. Pero viendo las clases y el sparring veo que no es que estuviera mal, es que ellos lo hacen asín.
Moderadores: moderador suplente, admin

Aparte de lo obvio, su voz revela que no tiene novia (con a)¿Y que os pensais que esta gente no entrena?
Aqui teneis el super entrenamiento.
Así empezó también Noa Diez y mirala, primera mujer fundadora de un estilo y encima está viva.Los de nyjedi empezaron así y mira ahora... los sacan por la tele, los contratan para eventos...

...Los eventos de Star Wars tienen lugar en el PASADO!!cyberclon escribió:Parece que no os dais cuenta de que estamos antes los verdaderos maestros. Estos han sido capaces de trabajar y pulir un sistema de combate que será creado dentro de miles de años (en concreto en el año 25000 ABY).
Yo creo que no le dan un 100 porque se le apaga el sable de luz a media forma. Pero lo recupera enseguida, salvando el ejercicio.pelopo79 escribió:O si aqui os dejo el video visto mas de cerca con su puntuacion por los jueces.
O si aqui tenemos nuestro proximo lucas scay wolker. jajajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=QgpyoY7o ... re=related
De hecho los de esgrima antigua nos inventamos la técnica definitiva del sable de luz , así nos aburrimos a vecesLo que más me ha intrigado siempre de los jedi es que manejan los sables de luz como si fueran tizonas cuando tienen entre manos una herramienta que todo lo corta con el mas mínimo contacto. ¿Tanto concilio y nadie se le ha ocurrido pensar una técnica más efectiva?
Jaime G escribió: Se llama "click click", le das al botón de apagar el sable justo cuando su hoja vaya a contactar con la tuya en uno de esos mandoblazos y le das a encender cuando haya rebasado el "vacío", se lo come de lleno
Jaime G escribió:De hecho los de esgrima antigua nos inventamos la técnica definitiva del sable de luz , así nos aburrimos a vecesLo que más me ha intrigado siempre de los jedi es que manejan los sables de luz como si fueran tizonas cuando tienen entre manos una herramienta que todo lo corta con el mas mínimo contacto. ¿Tanto concilio y nadie se le ha ocurrido pensar una técnica más efectiva?
Se llama "click click", le das al botón de apagar el sable justo cuando su hoja vaya a contactar con la tuya en uno de esos mandoblazos y le das a encender cuando haya rebasado el "vacío", se lo come de lleno
Ahí si que me has pillado... no nos engañes... tu eres sith! Que técnica mas sucia!!Jaime G escribió:De hecho los de esgrima antigua nos inventamos la técnica definitiva del sable de luz , así nos aburrimos a vecesLo que más me ha intrigado siempre de los jedi es que manejan los sables de luz como si fueran tizonas cuando tienen entre manos una herramienta que todo lo corta con el mas mínimo contacto. ¿Tanto concilio y nadie se le ha ocurrido pensar una técnica más efectiva?
Se llama "click click", le das al botón de apagar el sable justo cuando su hoja vaya a contactar con la tuya en uno de esos mandoblazos y le das a encender cuando haya rebasado el "vacío", se lo come de lleno