Se lo toman esto personal.. xD en vez de disfrutar del intercambio de informacion, No puedes comparar a Magno con campañas militares y conquistas ovbias.. con una persona que peleo contra alguien alguna vez xD no tiene sentido
Deberías procurar informarte un poquito antes de seguir escribiendo memeces fruto de la ignorancia.
>>> Entonces decidió mejorar su condición física corriendo con su perro todas las mañanas y tomando batidos de huevos...
Por favor, dime que no se tomaba los huevos crudos, porque puedo echarme a llorar.
>>> La cosa es tan sencilla como lo siguiente: si Brusli hubiera querido enfrentarse a alguien lo habría tenido muy sencillo.
Y más teniendo en cuenta que por aquel entonces Antonio Inoki ya andaba montando cositas de artes marciales "combinadas" (¿mixtas?), regladas y supervisadas. Pero ah, no, que las MMA vienen de Bruce Lee.
>>> ZASSSSSSSSSSSSSSSS... ¡en toda la boca!
Exactamente lo mismo que decía yo del Hojo Undo, lo que me lleva a pensar que quizá leyó mi mensaje pero no se molestó en buscar que puñetas es eso en Google. En fin.
wow.. escriben muchos "HATERS" y no puedo estar aca respondiendo a todos..
solo decirles que se calmen xD las artes marciales no estan para dividirnos y pelear.. Bruce Lee dijo que nada nuevo hay el el libro del "Tao of" es solo una recopilacion de todo.. todo lo que lei de el tiene sentido para mi. Si piensan que esta equivocado en algo sigan su camino y listo, nada mas.
Exactamente lo mismo que dicen respecto de otro libro los barbudos que se enfundan un chaleco de explosivos y lo hacen estallar en una parada de autobús.
Exactamente lo mismo que dicen respecto de otro libro los barbudos que se enfundan un chaleco de explosivos y lo hacen estallar en una parada de autobús.
y tu crees eso ? eso para mucha gente es propaganda.. q EEUU necesita un enemigo, pero hablemos de Artes Marciales por favor.
y tu crees eso ? eso para mucha gente es propaganda.. q EEUU necesita un enemigo, pero hablemos de Artes Marciales por favor.
Cuando tu cultura es muy limitada, cuando tus fuentes se restringen a un solo libro y sus derivados, es extraordinariamente sencillo acabar creyendo que una erección de Brusli fue lo que causó la última glaciación. Y, en cierto modo, casi todos los que estamos aquí hemos pasado por esa fase... a los catorce años.
Luego uno crece, madura y comienza a analizar las cosas desde un punto de vista más crítico y analítico y es cuando los mitos de la infancia se derrumban.
Y también están los que permanecen en el país de Nunca Jamás durante el resto de sus días, incapaces de asimilar la cruda realidad.
Turles, hijo, ¿qué años tienes? Ya está bien de hacer el troll.
Cuando tu cultura es muy limitada, cuando tus fuentes se restringen a un solo libro y sus derivados, es extraordinariamente sencillo acabar creyendo que una erección de Brusli fue lo que causo la última glaciación. Y, en cierto modo, casi todos los que estamos aquí hemos pasado por esa fase... a los catorce años.
Luego uno crece, madura y comienza a analizar las cosas desde un punto de vista más crítico y analítico y es cuando los mitos de la infancia se derrumban.
Y también están los que permanecen en el país de Nunca Jamás durante el resto de sus días, incapaces de asimilar la cruda realidad.
Nunca lo tuve de idolo en mi infancia.. cuando empezo mi "amor" por las artes marciales, lo conoci a el.
Es **MUY** significativo que todos estos temas bruslianos tengan como denominador común los períodos vacacionales de los nenes en el cole, tanto en verano como en invierno.
chongwang escribió:
Turles, hijo, ¿qué años tienes? Ya está bien de hacer el troll.
-chong
Troll yo ? solo pensaba que tenian poca info de Lee y tenian curiosidad nada mas xD no quiero trollear.. si estan de acuerdo terminamos este tema aca. Para mi .. cualquiera que entra ahora pensaria que los Troll son los otros que empiezan a hablar tonterias y queriendo "faltar el respeto"
Para mi Bruse li era un supermaestro con mas pegada que Mike Tyson, no me acuerdo quien lo dijo y yo creo en ellos, mi vida gira alrededor de lo que dijo el señor Lee.
P.d.: A parte que era mucho mejor actor que Chang
Jesús Carvalho de Souza escribió:Para mi Bruse li era un supermaestro con mas pegada que Mike Tyson, no me acuerdo quien lo dijo y yo creo en ellos, mi vida gira alrededor de lo que dijo el señor Lee.
P.d.: A parte que era mucho mejor actor que Chang
Cuanto Hater que hay
No se tomen nada personal.. xD
A mi ya casi me da miedo pasarme por este post
Solo queria decir un par de cositas más:
Pancratos
Si. Como la ha tenido el kenpo, el pencak silat y muchas otras. O sino ya puestos le ponemos a bruce lee el merito de la difusión del hapkido, que ji han jae salio en una peli....
Todas las artes marciales en general se vieron promocionadas en parte gracias a las peliculas de Bruce Lee. En mi caso fue así. Los chavales saliamos del cine pegando grititos y atizandonos momporros Esto creo que es innegable, al igual que con las pelis de Van Damme años más tarde.
Mi comentario por la eskrima viene porque creo que si no hubiera aparecido en las pelis de BL no se hubiera difundido TANTO. De hecho se práctica como actividad individual (numeros estilos) como "empotrada" en distintas artes marciales. Por ejemplo, Wing Chunes varios.
Claro que lo lei.. y espero que me leas.. estoy hablando "en general" en los dojos no le daban importancia a esta parte..
ZASSSSSSSSSSSSSSSS... ¡en toda la boca!
Diossssssssssssssss pero que brutooooossssssssssssssssss, ale, ahí haciendo pesas y fuerza bruta en lugar de meditar y cazar moscas con palillos. Seguro que de ahí viene esta escuela
Los chavales saliamos del cine pegando grititos y atizandonos momporros
¡y tanto que sí! ¡yo! ¡yo! ¡yo era uno!, y había sesiones dobles. Y Seguro que la mitad de los que le critican, lo que pasa es que luego se han puesto a leer, a estudiar, y se han vuelto unos sosainas.
Esto creo que es innegable, al igual que con las pelis de Van Damme años más tarde.
Ya, pero ninguno tiene tanto carisma como Bruce. Lo que no sé es si eso es bueno, o malo. Lo que está claro que es que dejó huella. Mucha. Sólo hay que ver lo animados que son los temas de Bruce Lee
Lo peor es que uno se pone a imitar al inimitable, y claro, luego pasa lo que pasa
PAZ, HERMANOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Última edición por Angel Exterminador el 18 Dic 2010 21:21, editado 1 vez en total.
Eso del sparring con contacto y protecciones, pelear con tu "ropa de trabajo" en vez de pijamas o ropa deportiva, armas desiguales,etc, ¿es muy moderno verdad?
Un ojo al público, se ve que son cuatro gatos, los guardianes del espíritu marcial que entrenan en su patio trasero rezando para que sus nietos saquen a la luz sus entrenamientos secretos...
O quizá es que la gente con interés no veía extrañas ni rarísimas esas cosas y era más bien común y no había ninguna necesidad de revoluciones marciales...