Aqui te dejo este link, creo q es el mejor monitor de krav maga en toda españa y el mas serio.[/quote]
Oye y sabemos algo del "TK"?
dkm escribió:Yo he entrenado un par de veces con Felipe Meana cuando ha venido a Madrid a entrenar en la IDTS.
Moderadores: moderador suplente, admin
dkm escribió:Yo he entrenado un par de veces con Felipe Meana cuando ha venido a Madrid a entrenar en la IDTS.
Oye y sabemos algo del "TK"?sayanim escribió:[quote="aligator]http://www.kravmaga-school.es/
Aqui te dejo este link, creo q es el mejor monitor de krav maga en toda españa y el mas serio.
Nada, sobre todo al perro que no le afecte, el estress emocional que te haya podido producir el vilipendio de adjetivos del masterandcomanderkravmagiano, no te preocupes que se te pasa,Kurosawa escribió:
Uff,...si tu supieras, ya te pasaré la factura de mi siquiatra, ....eso no se hace , desde entonces estoy que no concilio el sueño,sin comer,y mi perro no me habla,...ah pero eso es por otra cosa.........

La verdad que si que resulta curioso ver en el Reglamento de Krav Maga de la Comisión especializadas de Dan y Grados equivalentes de la FEKM exigan una serie de tecnicas usando nomenclaturas relacionadas con el karate como Kihon Ippon Kumite o Kata
The Last Dragon escribió:Sólo una aclaración:
La verdad que si que resulta curioso ver en el Reglamento de Krav Maga de la Comisión especializadas de Dan y Grados equivalentes de la FEKM exigan una serie de tecnicas usando nomenclaturas relacionadas con el karate como Kihon Ippon Kumite o Kata
Efectivamente, es la normativa de la Federación de Karate en Francia, adaptar el programa a su Federación y como tiene que haber un apartado Kihon Ippon Kumite que tiene su lógica en Krav Maga y que no es otra cosa que el "combate duro" de Krav Maga de toda la vida pues se pone con ese nombre y ya está; y por otro lado exigen un apartado de Kata que evidentemente no existe ni existirá nunca en Krav Maga y que Richard lo ha apañado con el ejercicio de "Shadow" osea una sombra de toda la vida sólo que exigiendo una serie de golpeos obligatorios.
Por otra parte la Federación de Krav Maga Europea de Richard Douiëb está dirigida por Richard, es suya y como dice el refrán "Es mi gato y me lo follo cuando quiero" osea que si decide meterse en la Federación de Kárate para obtener las ventajas y beneficios de pertenecer a la federación más importante de Francia, está en su derecho.
Y para los que digan: ¡¡Bueno pues igual que en España ¿no?!!! ... Pues no, porque en el caso de Francia estamos hablando de Richard Douiëb el representante del Krav Maga de Imi en Europa y no de un alumno de fulanito de tal y de fulanito de cual que se ha montado su propia Asociación y luego hace con ella lo que quiere. No. Lo siento, no es lo mismo.
Oye y sabemos algo del "TK"?sayanim escribió:[quote="aligator]http://www.kravmaga-school.es/
Aqui te dejo este link, creo q es el mejor monitor de krav maga en toda españa y el mas serio.
aligator escribió:Es malo entonces??
supermanu escribió:Me cago en d... que siempre termino en foros con 12añeros y sus debates de m... sobre detalles que no le importa a nadie. ¿Alguien >20años por aqui que me podría indicar un foro un tanto serio donde pueda pedir opiniones sobre buenas clases para mayores?
Niños, parece haber algún malestar patológico contra vuestro compañero Gascón, quiero que lo dejen de una vez, y recuerden que el papa noel lo sabe todo (por si siguen queriendo regalos esta navidad). Mik, no trates de "gañan" a los demas, seguro que tu maestro no le gustaría si sabía que insultabas a la gente.
Sin mas, me voy que van a pillarme por pedofilia.
Felices fiestas a todos!