Cronica de gladiadores siglo 21

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MQG
Forero Activo
Forero Activo

Cronica de gladiadores siglo 21

Mensaje por MQG »

MORA TAHIRI VS CARLOS GARCIA vencedor carlos garcia
SERGIO ABAD VS OSCAR RUEDA combate nulo( no se yo como sumaran esta gente las cartulinas , pero visto lo de esta noche como el culo
CHICO BARBERO VS AITOR SANCHEZ ,vencedor por k.o Chico Barbero
JACOBO RUEDA vs CRISTOPHER LA MAMBA NEGRA ,vencedor Jacobo, a Cristopher se lo han tenido que llevar al hospital en camilla
FERMIN RODRIGUEZ ILDEFONSO GARCIA, Vencedor Fermin , nunca en mi vida vi parar un combate directamente por el arbitro por un corte sin consultar al medico
JULIO SANCHEZJUANMA CHACON decision no contest, en el primer asalto un choque de cabezas y julio se abrio una brecha en la cabeza que no paraba de sangrar , lastima por que era un combate que tenia ganas de verlo
ANTONIO GOMEZ VS DAN BALSEMAO , ganador por puntos Antoñito aunque el portugues un gran guerrero que no tiro la toalla nunca
ANTONIO NARBOBA VS NUNO ANTUNES , ganador por puntos en el extra round Antonio Narbona

Mi opinion es que me esperaba algo mas , aparte de publicidad engañosa por parte de la organizacion , ofertaban a Damian Garcia en la velada y no ha peleado,
demasiada venta de localidades para el sitio que se ha realizado la velada , muchas personas de pie por que no habia sitio para sentarse , en fin me esperaba algo mas por parte de la organizacion .........
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Cronica de gladiadores siglo 21

Mensaje por lluis lloret »

Gracias a Pablo Sanchez por contar con nosotros y felicidades por el evento,mala suerte lo de julio sanchez pq la pelea hubiese sido una de las mas vibrantes de la noche seguro,lleno absoluto en el pabellon de las lagunas en mijas costa(malaga) y por mi parte decir que yo mas q a la organizacion el 0 se lo daria a muchos asistentes,pq no se portaron como seguidores sino como hinchas hooligans y eso no es bueno para nadie,vamos,a mi por subir con fermin al ring y ayudarle me lanzaron una lata de cerveza q vamos,me la podian haber pasado entera y no media,que asi no sube,jajajajajja,un abrazo a todos y nos vemos prontos en otro gladiadores si dios quiere y pablo tb por supuesto,saludos,felicidades a todos.

pd:como siempre,me siento arropado en andalucia,grandes amigos buenas personas alli estaban.gracias a todos de verdad.
MQG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MQG »

luis tu estuviste en la esquina de fermin? me parecio verte pero estava arriba y no te pude saludar , ya en la siguiente pelea de ciudad jardin te saludare cuando te vea que alli si estare por el ring,
que paso en la pelea de fermin vs Ilde? por que la paro el arbitro?
lolita62
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lolita62 »

Muchas gracias a todos los que participaron en Gladiadores anoche.
Ante el temor de que me prohiban hablar aqui,no entraré al trapo de algunos que tienen una clara intencion de desprestigiar a Gladiadores ,pero da igual,es algo que esta muy claro que funciona bien.Lleno absoluto de publico,buenisimos combates ,ambientazo como solo se ha visto hasta ahora por esta zona en Marbella,despues en Málaga y ahora en Mijas.

Cada vez mas gente,mejores combates y el publico responde, por algo será.los profesion ales como Lloret y muchos mas que nos lo transmitieron asi nos lo hicieron ver.A otros se les ve el plumero con su critica,sabemos de donde viene y que quiere conseguir..Pero ya sabes haz algo y te criticaran.....

De todos los combates solo fallo el de Damian y la gente lo sabia desde hace mucho.
Sobre las decisiones arbitrales,primero las respetamos,segundo el arbitro cuando ve un corte tan profundo claro que puede parar la pelea .Preservar la integridad del peleador es lo principal.O si hay algo muy goprdo sea,corte,luxacion o un ko terrible ¿que va a hacer el arbitro?,¿va a esperar a que el doctor pare?.Pues no,lo para el.Son decisiones inmediatas y bien tomadas,muy bien por Miguel el arbitro del Shodan.
Si alguien no ha visto eso nunca antes, quiza deberia haber visto mas kick boxing antes de hablar para intentar desacreditar.

El publico en algunos momentos no se comporto como deberia,pero de ahi habria que pensar en una labor de enseñarles como es esto para que lo conozcan mejor.Trabajo de todos.
ralis
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ralis »

Es la segunda vez que voy a una velada y la verdad me gustó el ambiente, montón de público, buenos peleadores y muy, muy, muy malos arbitros.
La pelea entre el chaval nuevo y Fermín el arbitro tenía que haber descalificado a Fermín, muy mala pelea de Fermín y chapó por el chaval que peleó con él, le dió una verdadera paliza y a mi entender el arbitro no tenia que haber dado lugar a ,lo que pasó ya que Fermín le abrió la ceja con un golpe ilegal, no se puede coger la cabeza con las dos manos para golpear de rodillas y el arbitro lo consintió una y mil veces más. Chapó por el chaval y Lástima de Fermín que se le ve sin motivación ninguna.
La pelea de Narbona, VAYA REGALO, es la primera vez que veo a un público de la misma localidad de un competidor gritando tongo, tongo. No tenía lugar el extra round, Narbona no hizo nada de nada y perdió los 3 asaltos,, alguien debería decirle a éste chico que se retirara ya.
La pelea de Julio Sanchez y Chacón una lástima ya que tal y como empezó sería sin duda la mejor pelea de la noche, bajamos a Málaga 8 personas para ver ésta pelea y nos fuimos a casa a 230 kilometros con las ganas de volver a ver a Julio Sanchez, creo que el competidor máas completo del momento tanto de puños como de piernas, enfin como digo una lastima.
Chapó al chaval que peleó con Aitor, muy buenas formas y un buen croché que acabó con Aitor en la lona.
Enfin todo ésto es bajo mi modesto punto de vista, espero nadie se ofenda y espero hagan muchas veladas como ésta, pero con mejores arbitros.
Un saludo desde Andalucía
MQG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MQG »

lolita, siempre se barre para casa en todos los sitios , fermin hizo ayer de las suyas agarrando a Ilde con las dos manos , tendrian k averle quitado un punto xk por lo menos lo hizo 5 veces, si el golpe proviene despues de agarrar a este chico con las dos manoss y meterle el rodillazo es diferente
lo de narbona tongo , y la pelea mas esperada entre sanchez vs chacon , una pena
yo opino como alguien a los que les gusta las artes marciales y practicante
me encantaron todas las peleas menos la de Fermin-Ilde y Narbona-Antunes
MQG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MQG »

por cierto , los jueces en la pelea de Abad-Rueda puntuaron como el culo o es que no vieron el repaso que le metio sergio a oscar , combate nulo? eso es para flipar
stefan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por stefan »

A la organizacion, no se como deciis que damian se pega, lo poneis asta ultima hora en el cartel y en esta web y luego no lo traeis es un engaño y de los grandes( claro asi se venden mas entradas).
Nosotros hicimos 400 kilometros desde almeria para verlo y no engañasteis, es una verguenza.
No se quien homologara esta velada, si es que estaba homologada, ya que en ningun sitio apararecia la federacion, pero la verdad, es que los arbitros parecian la primera vez que arbitraban, fatal, un verguenza, de las grandes.
1-a Rueda le dieron la pelea por la cara, ya que se llevo un repaso en toda regla.
2-en la pelea de Fermin de dan la victoria por pablo, que mando al arbitro darle la victoria por ko (estaba cerca de la esquina y lo vi, de verguenza)
3- La de narvona le quitan la victoria al portugues por la cara (gana el portugues los tres asaltos)
Entiendo el mosqueo de la entrenadora , que decia que para ganar alli hay que ganar por ko.
Y es la primera vez que oigo gritar tongo al de casa del un peleador, una pena para este deporte.
y lo que es peor, es que nos intentan hacer ver que ha sido muy buena velada.
ah respecto al publico nos portamos bien, para como nos engañaron, todo parececia pactado.
Creo que con actuaciones como las de anoche, este peporte nos lo cargamos.
MMA 32
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MMA 32 »

Buenas noches a todos, hace tiempo que soy un apasionado de este deporte y la verdad es que creo que vosotros que decis que tanta pena os da lo que en esta
y otras veladas se hace por las victorias y derrotas supuestamente injustas sois los que mas daño haceis con esas criticas destructivas que no constructivas
1-con respecto a la organizacion creo que no hubo nada que reprochar, como siempre Gladiadores estuvo a la altura y como en todo gran evento siempre surgen contratiempos.
2-la victoria de Fermin
el chaval nuevo???, cuantas peleas debe tener un luchador para no considerarse nuevo???, pues tengo entendido que lleva las mismas que Fermin.
victoria ilegal??, seria mas legal regalar el combate a Ilde?, creo que Fermin a demostrado con creces que es un gran luchador un guerrero que no da nunca por
perdida una pelea hasta que no suena la campana, nunca he visto a Fermin hacer algo ilegal o fuera de las reglas, todo lo que ha conseguido lo ha hecho por
meritos propios nunca le han regalado nada, pero si, alguna vez que otra le han arrebatado una victoria injustamente y como todo un señor le ha levantado el brazo a su rival y ha aplaudido su victoria.
las peleas se ganan encima del ring y los llantos y las pataletas se dejan para los crios y esa rabia se guarda para demostrarlo en un proximo torneo de revancha.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, Lo primero felicitar a Gladiadores porque como bien sabeis lleva mcuhos años organizando buenas veladas y con peleadores punteros y luchando por expandir los DDCC en nuestro pais, de echo en el post de la velada defendí, la forma y manera de como se organiza este evento. Dicho y dejando clara la postura que no tengo nada en contra ni de la organización de Gladiadores, ni contra Pablo Sanchez, ni lolita62, y mucho menos en contra de los peleadores los cuales respeto y mucho solo por el echo de subirse a pelear, pues se bien como es y que se siente. pues eso dicho esto he de hacer alguans puntualizaciones.
MMA 32 escribió:Buenas noches a todos, hace tiempo que soy un apasionado de este deporte y la verdad es que creo que vosotros que decis que tanta pena os da lo que en esta y otras veladas se hace por las victorias y derrotas supuestamente injustas sois los que mas daño haceis con esas criticas destructivas que no constructivas
MMA 32, creo que cualquier persona que paga una entrada para ver lo que sea hasta una partida de monopoly, tiene derecho a expresar su opinión y hacer su critica siempre y cuando sea desde el respeto y las buenas maneras y en la critica de MQG y otras que he leido se expresan desde el respeto solo estan dando su punto de vista sobre dicha velada y sobre algunos combates que segun ellos no han estado a la altura de lo que ellos esperaban, pero siempre que no insulten creo que dar su opinion no es destructivo, puede ser constructivo para otros peleadores o para esos peleadores, es mi opinión solo mi opinión.
MMA 32 escribió:-la victoria de Fermin
el chaval nuevo???, cuantas peleas debe tener un luchador para no considerarse nuevo???, pues tengo entendido que lleva las mismas que Fermin.
victoria ilegal??, seria mas legal regalar el combate a Ilde?, creo que Fermin a demostrado con creces que es un gran luchador un guerrero que no da nunca por
perdida una pelea hasta que no suena la campana
Completamente de acuerdo con esto, totalmente pues le he visto pelear varias veces y creoq eu muchas veces mas que por tecnica o por saber ha ganado por su empuje y garra (cosa la cual no le descalifica).
MMA 32 escribió:nunca he visto a Fermin hacer algo ilegal o fuera de las reglas, todo lo que ha conseguido lo ha hecho por
meritos propios nunca le han regalado nada, pero si, alguna vez que otra le han arrebatado una victoria injustamente y como todo un señor le ha levantado el brazo a su rival y ha aplaudido su victoria.
las peleas se ganan encima del ring y los llantos y las pataletas se dejan para los crios y esa rabia se guarda para demostrarlo en un proximo torneo de revancha.
Eso dicho antes no justifica esto ultimo un ejemplo un tio que sea super educado, amable, rigurasamente bien hablado etc... pues si es un tio recto y cabal pero si un dia se le va la pinza o por lo que sea le da un tiro en la cabeza a alguien que hacemos no le condenamos porque como siempre ha sido buena persona y cabal y educado eso le salva. Pues no evidentemente, pues igual con este combate, si fermín dio un rodillazo agarrando la cabeza está clkaro que es golpe ilegal y un golpe ilegal con cosnecuencia de que el rival no pueda seguir normalemente depende en que asalto pero repito normalemente es descalificación, y victoria para el danmificado, otra cosa es un golpe sin querer como el de Julito y chacon eso es no contest y dependiendo en que asalto tambien. pero un golpe ilegal es un golpe ilegal, eso es aquí en pekin y en japon.

El problema es lo de siempre pelear en casa es un handicap a tu favor porque el publico muchas veces, el peleador local tira series de golpes que dan todos en la guardia, y el publico se pone como loco, eso queramos o no influye en los jueces, pero eso pasa desde el siglo I antes de cristo (que ya existia el K-1 jeje).

Bueno un saludo a todos y esto es solo mi opinión y en todo caso una critica constructiva.

gracias
benhur
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por benhur »

Hace tiempo que no visito este foro, y en mi reencuentro he visto que sigue como siempre, partes enfrentadas por subterraneos intereses que se nos escapan a los demás. Ayer presencié la velada, y mi parecer es el siguiente:
Es verdad que se esperaba mucho más de luchadores como Oscar Rueda o Narbona.
Respecto a los arbitros, al primero se le veía nuevo, y supongo que por eso no arbitró ningún combate importante. El más gordito estuvo bastante bien, como siempre que lo he visto. El que estuvo fatal fue el calvo, que debió sancionar a Fermín, y llamar la atención a Narbona y al portugues. En referencia a las puntuaciones, si se vio que tiraron para casa. Tiene parte de culpa el rincón de Fermín por no saberse las normas en lo referente al KO por golpe ilegal.
De todas maneras y aunque las entradas eran caras, es de agradecer veladas con tal alta puesta en escena y marketing. Si queremos que este deporte sea mayoritario en España, necesitamos la televisión, y vender un producto atractivo; otros promotores no se implican o no saben hacerlo mejor.
may
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por may »

hola a tod@s,como asistente y publico al evento del sabado ayi se juzgo las injusticias que se realizaron en la noche del sabado en varios combates,y no como hooligans. ¿o es que como asistente o publico no entendemos nada de este deporte para juzgar ?¿o es que nos quereis vender a tod@s de que el evento salio de lujo si referir las injusticias que hubo ayi en el pabellon?.O todo es para no dañar la imagen y proyeccion de los competidores que ya estan consagrado,o se supone que ya estan consagrado.Porque para mi punto de vista lo vivido en la noche del sabado deja mucho que desear para la organizacion del evento,como se dice en mi ciudad estaba todo comprado para que se beneficiaran los competidores que la organizacion queria,¿O ahora me vais a decir que no?Porque lo que no se esperaba la organizacion de que la sorpresa de la noche la iba dar ilde garcia a fermin rodriguez, que paso por encima de el los tres asalto¿ o tambien decis ke no?,Porque por ejemplo, el combate entre sergio abad y oscar rueda,nulo,que nulo si sergio le dio un repaso a oscar rueda.y narbona y nuno,si nuno le hecho cara y se llevo los tres asalto y como no para ganar como es de casa un extra round.y por ultimo fermin rodriguez y ilde garcia,ko tecnico.¿Quien lo desidio el arbitro o el organizador pablo?porque yo tambien estaba sentado en una esquina del ring y vi tambien decir pablo al arbitro no no a sido ko tecnico,de verguenza.Asi quereis que este deporte sea conocido y consagrado?yo creo que no habiendo estos tongos.yo no dudo de que fermin rodriguez no sea un guerrero en lo alto del ring porque lo que a conseguido a sido por meritos propios, con luchas y entrega por eso es consagrado y reconocido,Pero que tambien ahi que reconocer que en la noche del sabado peleo sucio agarrando en varias ocasiones la cabeza de ilde garcia y eso es ilegal y sancionado,¿o es que como publico nosotros no sabemos las reglas del k1?porque para mi punto de vista y creo que para toda la mayoria de publico que asistio el sabado juzgo la injusticia y demostrado, ya vereis el video.y chapo por el luchador ilde garcia que paso por encima de fermin y le dio un autentico repaso,la mala fortuna que tubo es que la rodilla que le abrio la ceja era sancionadora,Pero bueno para mi ilde garcia lo demostrado del sabado causa un gran respeto.y para finalizar la organizacion y arbitro de verguenza.¿Aqui os dejo una imagen y juzgen ustedes mismo si fermin no agarro en varias ocasiones a ilde garcia?y despues disen que somos hooligans.

Imagen
Imagen
Imagen
MMA 32
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MMA 32 »

buenas tardes, perdonarme pero de estas tres fotos solo se ve en una que le agarre con dos manos, la primera se agarra de las cuerdas, si me apuras el que no lo hace bien es el luchador agachando la cabeza, y en la segunda solo veo una mano de Fermin y no entiendo esa obsesion por crucificar a un luchador, y eso de que le dio un repaso a Fermin. donde estuviste el primer asalto???
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, pues con todos mis respetos creo que agarrarse de las cuerdas tampoco es que sea muy legal pero si es cierto que en la segunda foto, es Ilde el que agacha mucho la cabeza y no hay agarre si fué ahí la rotura evidentemente no es un golpe ilegal, ahora si la rotura fue en el tercero y segun me han dicho gente que sabe mas menos de esto, estos agarres se dieron varios surante el combate, pues eso si la rotura fue en la tercera foto y despues de haber tenido que advertirle varias veces cosa que no se hizo segun me informan, evidentemente es un golpe totalmente ilegal.

Es decir primera foto agarre a las cuerdas (ilegal pero todos lo hemos echo), segunda foto efectivamente golpe perfecto (en lo que se ve calro, no se que pasaría antes y despues de esta acción, porque si fue fermin el que con la mano derecha le baja el cuerpo, tambien ilegal no?), y tercera foto golpe totalmente ilegal, por eso pienso que solo podeis juzgar los que vierais toda la pelea pues estas tres fotos dicen pero no tanto, si alguien tiene los combates y los quiere colgar estaremos agradecidos.

Un saludo a todos, reitero estos comentariso son siempre solo mi opinión que puede ser acertada u no.

Gracias
quietgym
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por quietgym »

Hola a todos
mi nombre es Fernando Jimenez, soy el entrenador de Ilde Garcia, y en primer lugar queria dar la gracias a GLADIADORES DEL SIGLO XXI por contar con nosotros y darnos la oportunidad de enfrentarnos a Fermin, en segundo lugar felicitar a Fermin que es un gran luchador y mucho mejor persona, que para nosotros es un orgullo pelear contra él y es un orgullo haber perdido contra él , en tercer lugar que Ilde tiene 5 peleas en full contac neo, 2 en kick neo, y 1 en k1, la del sabado, que nos equivocamos dejando que Fermin nos jalara la cabeza hacia abajo,y que despues de ver varias veces el video no sabemos determinar si el corte se produce por una cabezazo fortuito ( como dice el arbrito Miguel) o fruto de una rodilla con agarre con las 2 manos, que en el video se aprecia como Fermin golpea cde forma ilegal en 9 ocasiones en el primer asalto, 8 en el segundo y 5 en el tercero , siendo amonestado verbalmente en más de 10 ocasiones, y que las reglas puestas en la pagina de gladiadores son estas:

Si un árbitro observara una técnica prohibida deberá amonestar al infractor, si se repite deberá deducir un punto. Si lo creyera oportuno por la gravedad de la infracción podría quitar un punto directamente.

TÉCNICAS AUTORIZADAS Y PROHIBIDAS
golpes con la pierna y rodilla agarrando el cuello con las dos manos. Se permitirá el agarre con una mano si se considera que sigue un golpe inmediato.

LESIONES. .
> Si el peleador lesionado no puede continuar la pelea, el combate se solucionara de la siguiente forma: a) Si la causa de la lesión es una falta o violación del reglamento el peleador que la ha causado será descalificado y será declarado vencedor el lesionado. El peleador descalificado no podrá proseguir en el torneo. Si la causa es accidental sin que sea motivada por una acción de combate y no es falta de ninguno de los peleadores se recurrira a las puntuaciones.

dicho esto que es mi opinion, y solo la mia, no quiero que parezcamos que no sabemos perder, vuelvo a decir que es un orgullo, solo pienso que las reglas estan para cumplirlas TODOS...

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Responder